Eres grande Durin
Para aumentar las ansias (o disminuirlas), si a alguien le interesa ver las cartas de los first borns, estan para descargar aqui:
http://www.lureofmeccg.org/expansions.php
Tambien hay otra expansion de enanitos ke se supone se presentara en este Lure
Seguimiento FIRST BORN en este foro....
Joer q mono pa q las miraria
Bueno a ver si no queda mucho y de aqui a navidades pueden estar y los reyes se portan bien.
Bueno a ver si no queda mucho y de aqui a navidades pueden estar y los reyes se portan bien.
- Amigo
Durin.... a mi tampoco me gusta discutir
Solo digo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, si es de malestar tambien, lo digo porque como habeis entrado a saco contra Anonymus..., no con esas palabras que he dicho yo, pero parecido
Yo he preguntado si esta expansion va a ser la misma que la del Lure, nada mas. Me conformo con un si o un no. Pero no doy mas la chapa que estamos muy susceptibles.
Ale FBT, animo.
Solo digo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, si es de malestar tambien, lo digo porque como habeis entrado a saco contra Anonymus..., no con esas palabras que he dicho yo, pero parecido
Yo he preguntado si esta expansion va a ser la misma que la del Lure, nada mas. Me conformo con un si o un no. Pero no doy mas la chapa que estamos muy susceptibles.
Ale FBT, animo.
en principio y que yo sepa no, pero a la vez si...
a ver si lo aclaro:
-en principio la mayoria de las cartas si van ser iguales pero la gran mayoria con otro dibujo...(por no decir el 95%)
-algunas cartas han sido ajustadas segun el playtesting para no parecer muy desorbitadas...
-y por ultimo, la coleccion de ahi son sobre 102 cartas (que m acuerde) y la nuestra son 150... las que se han ampliado son de ideas recogidas y creadas por mi y luego revisadas...(decir que de las otras colecciones en proyecto mas de la mitad de las cartas han sido creadas y revisadas por nosotros)
bueno creo que esto contesta a tu pregunta
saludos
a ver si lo aclaro:
-en principio la mayoria de las cartas si van ser iguales pero la gran mayoria con otro dibujo...(por no decir el 95%)
-algunas cartas han sido ajustadas segun el playtesting para no parecer muy desorbitadas...
-y por ultimo, la coleccion de ahi son sobre 102 cartas (que m acuerde) y la nuestra son 150... las que se han ampliado son de ideas recogidas y creadas por mi y luego revisadas...(decir que de las otras colecciones en proyecto mas de la mitad de las cartas han sido creadas y revisadas por nosotros)
bueno creo que esto contesta a tu pregunta
saludos
filgonfin@hotmail.com
Ya sabemos que duele perder objetos queridos, pero como tu "bien" decias, a algunos de nosotros no nos importa lo que hayas perdido para conseguir el dinero. Solo nos interesa nuestro dinero. Si lo has hecho asi, es porque podias desprenderte de ello.
Yo solo puse los 29 euros de un set, pero al igual que tu, podria haber invertido el dinero en muchas otras cosas. Valore mis posibilidades con esos 29 euros y decidi que la mejor inversion era el set, tu hiciste lo mismo y no hay mas.
Parece que esto se vuelve a poner en marcha... Estupendo , yo sigo interesado, en cuanto pongais una fecha fija vuelvo a hacer el ingreso de mi set...
Dicho por Durin VII
-----------------------------------------------------------------------------
Tu mismo lo has dicho, retiraste tu dinero porque te dio la gana la diferencia conmigo es que yo sacrifique unas prioridades por otras y todavia espero una recompensa que me satisfaga pero claro que sabras t? de mis motivaciones verdad?
Y no pretendia sermonear a nadie sobre su deberes pero tus palabras muestran una peligrosa falta de compromiso espero y deseo que los del first born no piensen cono tu o ya me veo esperando otros 9 meses mas.
Resignación...
Yo solo puse los 29 euros de un set, pero al igual que tu, podria haber invertido el dinero en muchas otras cosas. Valore mis posibilidades con esos 29 euros y decidi que la mejor inversion era el set, tu hiciste lo mismo y no hay mas.
Parece que esto se vuelve a poner en marcha... Estupendo , yo sigo interesado, en cuanto pongais una fecha fija vuelvo a hacer el ingreso de mi set...
Dicho por Durin VII
-----------------------------------------------------------------------------
Tu mismo lo has dicho, retiraste tu dinero porque te dio la gana la diferencia conmigo es que yo sacrifique unas prioridades por otras y todavia espero una recompensa que me satisfaga pero claro que sabras t? de mis motivaciones verdad?
Y no pretendia sermonear a nadie sobre su deberes pero tus palabras muestran una peligrosa falta de compromiso espero y deseo que los del first born no piensen cono tu o ya me veo esperando otros 9 meses mas.
Resignación...
Última edición por Zalkor el 26 Oct 2005 14:50, editado 1 vez en total.
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
Me encantaria entrar un d?a en este post y no leer chorradas por favor.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Tengo una pregunta sobre el trabajo de First Born (que después de tanto tiempo ya parece que navega con viento fresco), quer?a preguntaros si hay alguna puesta en contacto con el tal Nikolai. (Si os pusisteis "algo" de acuerdo con él por posibles colaboraciones conjuntas y a mayor escala y esas cosas)
A mis o?dos parece haber llegado la noticia de que el muchacho no ha parado de moverse y que en el Lure sus cartas dar?n alguna sorpresita... æAlguien puede dar m?s información a este respecto?
A mis o?dos parece haber llegado la noticia de que el muchacho no ha parado de moverse y que en el Lure sus cartas dar?n alguna sorpresita... æAlguien puede dar m?s información a este respecto?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Segun nos informó faliorn a nosotros, Nikolai quer?a unir las dos expansiones, para que fuera mas internacional, CREO que en lo que hablaron, ser?a a partir del pueblo de durin...ZartaxdeRohan escribió:Tengo una pregunta sobre el trabajo de First Born (que después de tanto tiempo ya parece que navega con viento fresco), quer?a preguntaros si hay alguna puesta en contacto con el tal Nikolai. (Si os pusisteis "algo" de acuerdo con él por posibles colaboraciones conjuntas y a mayor escala y esas cosas)
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Alguna novedad al respecto?