Despues de meses y meses de inactividad (o probablemente años) aki estoy para hablar en nombre de la peña de vicalvaro, estaremos alli si nada lo impide al menos alberto y yo, probablemente arturo tambien. En esta ocasion intentaré llevarme el mazo completo, incluyendo lugares y magos, aunque no prometo nada.
saotome escribió:Buenas!!
Despues de meses y meses de inactividad (o probablemente años) aki estoy para hablar en nombre de la peña de vicalvaro, estaremos alli si nada lo impide al menos alberto y yo, probablemente arturo tambien. En esta ocasion intentaré llevarme el mazo completo, incluyendo lugares y magos, aunque no prometo nada.
Recuerda llevar dos mazos más para jugar el escenario
Uuufff eso va a estar francamente dificil, solo tengo un mazo (mis amados/odiados hobbits) y me resultaria bastante dificil montarme otras barajas, basicamente por que no me acuerdo ni de como se juega... xDD
Hombreeee por supuesto
Estoy a la espera de que Jordi me diga cuándo se jugaría el escenario (yo apuesto por el viernes noche, porque el sábado después del General no creo que la gente tenga cuerpo para jugar a esto), mientras tanto si queréis repasar las reglas están en: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=2282