Copa de Naciones 2007

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

podríais capturar un video con el Camtasia o algún programa así de la final, y colgarlo en alguna web de compartición de ficheros y así los que no podemos entrar la disfrutamos.
Y siempre puedes rememorar partidas... ¿que os parece?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

No va a haber una final, sino 3 finales simultáneas, suponiendo que lleguemos hasta la final.

Igualmente, desconozco el uso de esos programas...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Manu, no estoy seguro de haber entendido bien las reglas del torneo: las semifinales y la final son a una sola ronda, es decir que jugamos una partida cada uno (para un total de 3 partidas); o son a tres rondas y cada uno juega contra los tres jugadores del equipo contrario (para un total de 9 partidas) :?:

Supongo que sera la primera opcion para que esto no se alargue demasiado, teniendo en cuenta que jugamos una vez por semana. En ese caso, seria curioso porque lo fundamental seria ganar las partidas sin importar el marcador final, vamos que daria lo mismo ganar por 6-0 que por 4-2, el equipo ganador seria el que ganase 2 partidas de las 3, simplemente. Lo digo porque a la hora de jugar cambia la cosa, hay veces que uno puede arriesgar para ganar por mas diferencia y en este caso no haria falta.

Todo esto teniendo en cuenta que si hay algun 3-3 entonces si tendria importancia el tipo de victoria. Que lio :?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Son sólo 3 partidas por enfrentamiento (cda jugador juega una sola partida), y el ganador se determina sumando los puntos de torneo de cada componente del equipo - o sea, que un 6-0 es notoriamente mejor que un 4-2.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Juego contra mi petaanillos el sabado a las 15:00 horas.
4 turnos 4 turnos 4 turnos .... !!!

EEEESsssssssPAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑAAAAAA RARARARARA
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

disculpen caballeros q con mi equipo les hayamos frenado un poco la locomotora, pero creo q muchos subestimaron a nuestro equipo. Yo por mi parte, puedo agregar q mi partido contra manu fue realmente emocionante, si bien tuve tiradas y mucha suerte, mi oponente es un gran jugador y de todas formas ha sabido como llevar ese tan duro enfrentamiento, q no les voy a mentir, pense q con balrog y todo no iba a ganarlo. Por otro lado, y si a alguno le interesa el desarrollo de mi este equipo q lleva un argentino, venimos bastante bien y hemos derrotado a 2 de los equipos q yo suponia iban a ser muy muy duros de vencer. Primero nos toco vs Finlandia y segundo vs Alemania. en mi primer partido no tuve mayores complicaciones, meti un earcaraxe de caza de mi sb en el primer turno y en el segundo ya le mate al mago y a thrain con ese mismo earcaraxe, golpe del q nunca se pudo recuperar y me brindo a mi una victoria 6-0. En mi segundo partido contra el capitan de los alemanes, estuvo tan peleado el marcador, lo unico q en este momento puedo recordar es el marcador en mi contra en el ultimo turno, 25-29, luego de resolver mis fases de lugares y quedar 29-29 jugando muchos puntos de tecnologias, aliados, snaga-hai, etc, me quede sin ninguna carta en mi mano, de manera q cuando recupere toda mi mano, lo unico q esperaba era q me tocara uno de los 3 hemos venido a matar q tengo en el mazo para jugar un personaje de mente 3 q habia descartado al principio del turno para poder jugar a shagrat. Robe mis 8 cartas y cuando vi mi mano por un momento me lamente, no tenia el hemos venido a matar y ya suponia un empate, cuando vuelvo a revisar mis cartas encuentro un tributo recogido q meti del sb cuando agote, ese solo punto me dio la victoria 30-29, es decir 4-2. Sobre el tercer partido no hay mucho q decir, ya lo dijo casi todo Manu, lo sufri tanto o mas q al partido contra el aleman, y convoque a concilio sin facciones, confiando de q le podia frenar la maquina a manu para q el no jugara la suya, logro jugar unos "a few recruits" pero tuve mucha suerte al jugar 2 veces en el mismo turno el "revelado a todos los vigilantes", eso me facilito un par de oscuridad bajo los arboles para girarle su montaraz y un rio para q no jugara los orcos de moria. Fue un partido emocionante y q me dio mucho gusto jugarlo, sobre todo xq fue contra manu q es una gran persona y un gran jugador, a decir verdad es la 2º ves q le gano y hemos jugado cualquier cantidad de partidas :D

Nuestros equipos van bastante bien, seguramente nos encontraremos mas adelante. Suerte España
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

espero q me deseen suerte a mi tmb ;) muchos me conocen del foro viejo e incluso de este y otros me conocen del GCCG

saludos
Marcos
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Yo no te conozco, pero suerte a tí también. ¡Ojalá quedéis segundos tras España! :D
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Pues claro que si, suerte Marcos!! Estuve viendo vuestra partida y fue muy emocionante, cualquiera de los dos pudo ganar. A este paso es bastante probable que volvamos a enfrentarnos, asi que todavia queda mucho por decidir...

Eso si, como dice Kabuto, como mucho vais a quedar segundos :twisted:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

UEEEEEE UEEEEEEEEE UEEEEEE !!

Resultado final:
Enrique 6 - Ringbearer 0

Ha sido una partida muy intensa, ya que su petaanillos era una máquina.
Al final ha sido en 5 turnos, habiendo terminado mi mazo durante su 4ºturno (empecé yo).

La clave a sido mi Smaug en Casa, frenándole un poco a la hora de robar, los 4 Muchos Secretos Enterrados que le tirado, pillandole 1Anillo de oro+1Pergamino de Isildur y el RioAbajo descartandole un "broche de ojas".
Su último turno se a ido al Monte , con un solo anillo y sin pergamino, Oin se ha ido "dominado por el terror" pero no ha robado el unico :roll:

Total, España10 - FLanNel 8

España clasificada para semifinales en primer lugar.

Oeeeeeeeooooeeeeeoeeeeoeeeeee Españaaaaaaaa ooooooeeeee !!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

España 10 - FlanNel 8!

Al final Kike cumplió en una partida algo ajustada. Alemania ha sacado sólo 13 puntos, por lo que a no ser que Austria consiga más de 16 (lo cual es poco probable) nos tocará otra vez con USA - y a mí me tocará jugar Balrog vs Balrog OTRA vez.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

HACIA LA VICTORIA!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

OEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOE

Ese kike ganadorrrr!!! Nos estás sacando las castañitas del fuego, tío! Genial, seguimos primeros, y ahora USA otra vez o caiga quien caiga 8)
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Yo insisto en que se deben grabar las finales :P. Es muy facil y estaría bien que se pudiese descargar libremente desde meccg.es

lo del Camtasia o el Screenvirtuoso es muy intuitivo:

Yo empleo Screenvirtuoso para algunos videojuegos y es tan simple como marcar con el botón "Rectangle" el área que quieres grabar.

Posteriormente en la partida:
F3 = grabar
F2 = pausa
volver a pulsar F3 = dejar de grabar.

Tan sólo hay que ajustar la calidad de imagen para que no ocupe muchísimo el video, aún así se puede comprimir luego a DivX y no habría ningún tipo de problema. Es importante que el que grabe sea un espectador.

El problema es que yo no puedo acceder al GCCG :( sino lo haría con mucho gusto pero puedo colaborar y ayudar.

Espero no ser un brasas... pero es que estaría muy bien para todos tener las finales en formato video para estudiarlas.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Screenvirtuoso .... lo miraré !!

lo pongo a descargar en emule ...
Responder