Dino RPG y Naturalquimia

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

Nastarwen escribió:A todos los participantes de DINORPG!!! la guerra de clanes va a dar comienzo!!!! :evil: :evil: y nosotros sin clan!!!!!!!
Creo q no estamos preparados :roll: , jeje. A ver si para la siguiente guerra ya tenemos un buen clan (por lo que leí, la guerra dura un mes o así, luego se para y al cabo de un tiempo se hace otro).

O sea que hay que tener paciencia...para luego ser más fuertes!! :twisted:
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Yo toi viendo los clanes k hay para unirme a alguno, tengo 6 dinos ya!
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

Nastarwen escribió:Yo toi viendo los clanes k hay para unirme a alguno, tengo 6 dinos ya!
pero, una vez te has unido, puedes desunirte cuando quieras??
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

sergi79 escribió:
Nastarwen escribió:Yo toi viendo los clanes k hay para unirme a alguno, tengo 6 dinos ya!
pero, una vez te has unido, puedes desunirte cuando quieras??

Creo k si...
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

Nastarwen escribió:
sergi79 escribió:
Nastarwen escribió:Yo toi viendo los clanes k hay para unirme a alguno, tengo 6 dinos ya!
pero, una vez te has unido, puedes desunirte cuando quieras??

Creo k si...
jeje, pues suerte con el clan que elijas, pero igualmente, creo que justamente es el momento de seguir avanzando con misiones y exp. ya que en la guerra de clanes, supongo que se estará más por atacar y se pueden perder algunos dinos :shock: (pobrecitos... :oops: )
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

si los dinos mueren los pones a descansar y se recuperan de vida... no mueren y desaparecen :twisted:
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Weno informar que los os habeis registrado bien con mi nick han sido Rekone y Wking, y que ya he recibido su ticket de amigo...

Zartax y DVII no se han registrado bien :cry:

Y Radagast y Txelu si lo han echo, pero aun no recibi sus tickets de amigo...


Aun, no conseguí el Feroz...! tengo k seguir intentandolo!!
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

I´m sorry Nas...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nastarwen escribió:Weno informar que los os habeis registrado bien con mi nick han sido Rekone y Wking, y que ya he recibido su ticket de amigo...

Zartax y DVII no se han registrado bien :cry:

Y Radagast y Txelu si lo han echo, pero aun no recibi sus tickets de amigo...


Aun, no conseguí el Feroz...! tengo k seguir intentandolo!!
beee
beee

esto por no leer bien, lo sentimos...
ea intentaré convencer a un amigo a ver si pone tu nombre y enmendamos algo...

Si te unes a un clan suerte y ya nos contareis cómo funciona para tener alguna visión de futuro, que parece que se necesita de todo... (sobretodo mucho oro, este juego es la pesadilla del Tio Gilito)


:P :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Pues ya pertenezco a un clan, y mañana (hoy) empieza la guerra de clanes, pero no mentero de mucho... a ver k es lo k pasa... :roll: :roll:
Anda k la k tenga el nick de natasha en el juego se estara luciendo a mi costa :roll: :roll:
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Yo estoy ahora mismo en la misión de los sellos, a ver si consigo matar los guipones esos y ya se me activa lo de mandar mensajitos
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

eso, a ver si con los sellos mejoramos todox en comunicación...

Pero qué lento va esto el dia menos pensado mando mensajes al juego ... a ver si así hay mas producción...

A Kirtash:

¿qué te conectas a esto (meccg) de vez en cuando? ¿Estás ya en algún clan? ya nos contaraás tu y Nast de qué va...

Por cierto, los combates de los dinos ¿se pueden influir de algun modo o son todos automáticos?

con las competencias permanentes lo veo claro, pero como hay otras que pone especial etc, esas las puedes activar tú de algún modo o cómo va??

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Se conecta aki cuando yo le digo k le reclaman jejeje, y respecto a los combates no puedes influir de ningun modo... es aleatorio totalmente... y la unica k se ha unido a un clan he sido yo, él no... :wink:
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Weno os voy a usar de conejillo de indias jejeje para subir fotos de mis dinos para k puedan verlas los de mi clan, y asi aconsejarme si atacan o defienden o k debo hacer, asi k las cuelgo aki!!

Os presento a Nubarrón, no lo enfadeis o un chaparron os caera

Imagen

Este es mi gran Dragoncito, No tiene nada k envidiar a Itangast :lol:

Imagen

Este es mi Rastafari, las greñas ya las tiene solo le falta el canuto :D

Imagen

Y este es mi Guerrillero, aunque aun es pekeñito, el ya kiere entrar en la gran guerra!!

Imagen

Tengo dos mas, pero uno tiene nivel tres y otro nivel dos, aun no estan disponibles para luchar, son pekeñitos ;D
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Weno pues a todos akellos k estan jugando solo para darme el ticket de amigo, pueden dejar de jugar cuando kieran, ya k a partir de ahora solo daran tickets de amigos a los que compran en banca... :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder