Copa de Naciones 2008

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

No desesperéis chicos ...

he quedado con Kris a partir de las 10:00/10:30 en el gccg mañana martes ... esta vez será la buena !
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Peregrin escribió: hate to do this but I declare a draw on the last missing match. I do this because I didnt hear anything of both players. I dont even know if they plan to play at all. Very sorry about it.
espero q no pase de nuevo... casi q me quedo sin siquiera pensar en jugar las finales... Por suerte, Martin les dio el plazo hasta esta noche

me mata el suspenso :P
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡¡¡Kike Campeón!!!

¡Vaya partidaza!
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ueueueueuueu

que nos la cuenteeeeeeeeeeeeee yaaaaa!!
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Final

Finland - Spain

Trossel - AgusBalin
tdrews - Manuel
miguel - kikeeeee

USA - Flaneltina (3er y 4º puesto)

Sauron - marcos
zara - kris
charles - Ringbearer


VAMOS A POR TODAS!!! :twisted:

la partida de Kike estuvo fenomenal, mejor q la cuente él cuando se recupere jeje... sólo diré q acabó como a la 1:30 y todo se decidía en un chequeo de corrusión que a punto estuvo de dejarnos fuera... Kike aguantó como un campeón y nos dejó impresionados con un Largo Invierno en un momento clave :shock:

lo malo es q me toca contra Trossell q, bueno, ha destruido el Anillo 8 veces en 9 partidas... :? si tenéis algún consejo, más vale que me lo deis... p.ej. Marcos q jugaste hace poco contra él, please :wink:
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

consejos vs trossell: abusar de Rolled down to the sea y quitarle el pergamino de isildur a como de lugar, fuera de eso, el mazo es increiblemente solido, tambien un ojo avizor en guardia en el monte del destino no vendria nada mal para esas busquedas afortunadas...

Felicitaciones kike, mas les vale q ganen la final o no habra sido provechoso para mi q me dejen afuera ;)

suerte a los 3!!!

PD: lo del largo invierno fue muy cheeze... bien jugado
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

edito. no he dicho nada.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

Si es el mazo de enanos, los personajes clave son fili y kili, por este orden...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hola,

Ayer jugúe una de las partidas más frenéticas del online que recuerdo.

Balrog Vs malditos Hobbits, 8 turnos de partida.

Fué una partida muy interesante ya que mi mazo se pasa casi todos los turnos en Bastiones Libres y Kris llevava a todos los Maiars , fallé 3 veces la facción de Orcos de Moria (iva a 5´s), me salvé de un chequeo vital, y el escudo de piel de Marta de Bolg me salvó al Orco hasta que petó (luego lo volví a bajar, jeee). Las adversidades de Kris fueron muy duras, salvando que ví pocos Rios y alguna adversidad que no ví me habría destrozado.

Mi forma de frenar a Kris fueron 4 turnos de beornings, con una cadena de efectos muy wapa:
beorning - en respuesta 2 muchas vueltas y revueltas - en respuesta otros Beornings :P , una lucha constante de Puertas del Amanecer vs Puertas de la Noche , un largo Invierno del banquillo que no se esperaba (adios Bree y la Roca de la Ira) + ríos y ríos.

Lo qué mas me destrozó de el fue un Muchas Penas Sufrirás a mi último Sopesar, simplemente me quitó la posibilidad de pillar la Llamada Repentina :? de ahí que tardé más de 3 horas en pedir concilio, sin olvidar la muerte de mi pobre Rey Huargo y la ausencia de Bribon.

Mucha suerte a Flanlatina y para el resto del spanish team.


Agus, piensa en si tu mazo puede jugar en la Zona Rivendel, monte gundabad , etc, y mete el Pergamino de Isildur en las profundidades ... (es solo una idea).
Rapidez : como le des 5 turnos lo tienes mal, busca el 4o. Es un maestro haciendo virguerias de juntar la compañia del mago con los Nanos con grande camino, así acelera aún mas el turno del Unico. Animó y písale personajes!!
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

4 turnos tampoco alcanza :?

en mi partida vs trossell el comenzo primero por haber sacado una tirada mas alta, por lo q yo jugue 3 turnos y el jugo 4, aun asi llego a petar el anillo... Agus, la clave es el pergamino y como bien dice coro, los enanos exploradores...

sobre kris, cabe destacar q nunca pudo testear su mazo antes del torneo y es muy duro jugar con hobbits si te olvidas de meter unos Indicios de Sabiduria y unas Fuerzas de los medianos, supongo q el panorama hubiera sido muy distinto con esas cartitas, aun asi, lo hizo bastante bien.

De todas formas creo q kris podria haber jugado de otra manera para prevenir los ositos, yo en su caso, hubiese unido al mago con 2 hobbits y q aragorn + otros 2 hobbit de mente 3 fueran por otro lado, para de esa manera evitar los skin changers y tener suficiente ifluencia general libre para no tener dolores de cabeza con las facciones se dispersa o las llamadas del hogar. Yo hubiese movido al mago influyendo a bilbo y sam, y aragorn con el gordo bolger y folco boffin, de esa forma evita los skin changer y solo ocupa 12 de general. Como todos saben el "coaching" no esta permitido asi q no se lo pude hacer saber a kris y la partida resulto en victoria para kike...

enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

pues lo tengo en chino porque no llevo el Pergamino ni Muchos Secretos Enterrados :? lo q si está claro es q nos pisaremos bastantes personajes... con una salida poco habitual supongo q tendrá menos influencia libre, siempre puedo intentar levantarle a alguien con mi mago... y a los exploradores unos buenos Dominado por el Terror... pero estará complicado, eso seguro.
hanksole escribió:Agus, piensa en si tu mazo puede jugar en la Zona Rivendel, monte gundabad , etc,
por algo en especial?? mi mazo va más por zona dragonera...

gracias por los consejos, chicos!!
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

agus, recuerdas si brian lleva corsarios en grandes cantidades en su mazo? tengo pensado para mi partida vs el, plantarme en himring o isla de los muertos q viven a esperar q llegue la hoja de tumulario y el regimiento de cuervos mientras juego algunos hemos venido a matar para puntos de personajes.

Radagast en plan cobarde se quedara en rosghobel y alli con su guante y progenie prematura jugare algunos aliados para luego anotar con el cinturon. Se q el mazo akhoraKILL no lleva gran cantidad de puntos fuera de lo q son las muertes asi q si me mantengo asi puedo controlar el partido. Mi mayor preocupacion serian los corsarios de umbar... supongo tambien q jugare mi faccion en el ultimo turno con una compañia pequeña asi no me arriesgo tanto. Para robar cartas podria hacer un shuffle entre puertos grises y himring de minion...

alguna sugerencia?

el mazo de charles de q va?

Por lo menos quiero llevarme el 3º puesto ;)
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

a mí no me tiró ningún corsario, pero si es listo llevará alguno aunque sea en el banquillo... y cuidado con los dragones de lluvia también.

ten en cuenta q necesita bajar al espectro con montura y con marchas forzadas, así q (a menos q empiece él y lo baje de mano) puedes arriesgarte en los primeros turnos a hacer tu juego habitual y luego ya te refugias en Himring. Es una idea...
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

no me preocupan tanto los dragones de lluvia ya que son 1 solo golpe y con una compañia q no se mueva para nada de himring/isla de los muertos q viven, esperando solamente 2 cartas creo q puedo intentar enfrentarmelos y dar mucha ayuda girando personajes para ganar algunos puntillos extra, adenas tambien de q llevo algunos canceladores y modificadores al poder para esos drakes. Si me preocupan bastante los corsarios por el hecho de q son bastantes golpes, aunque con una compañia de 4 personajes y poder promedio 5 no seria dificil ganarmelos...
agus escribió:ten en cuenta q necesita bajar al espectro con montura y con marchas forzadas, así q (a menos q empiece él y lo baje de mano) puedes arriesgarte en los primeros turnos a hacer tu juego habitual y luego ya te refugias en Himring. Es una idea...
gracias por el consejo, lo tendre en cuenta en caso de q salga algun punto importante de salida como tom bombadil o el rey huargo...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ciertamente, Finlandia va a ser un hueso duro de roer. Agus y yo estaremos hoy jueves por la noche entrenando, yo usando el mazo de Trossell y él usando su mazo. De todos modos, yo nunca he visto jugarlo a Trossell, así que alguna ayudita sería buena.

Por cierto, mi partida la jugaremos el domingo por la mañana. Nos queda acordar si a las 10 o a las 11.
Responder