Por fin tengo un rato para contar cosas
Agus en tu partida contra Brian parecia que estubierais jugando el escenario de la batalla de los 5 ejercitos
Aparte de lo de Baduila, yo tambien te vi un par de fallos:
-Pasar el hacha de durin a Balin, deberias haber esperado a ir un lugar más seguro o pasarla en el concilio
, solo hiciste el traspaso supe que te lo iva a descartar
-Los breves descansos no me gustan en esa baraja, creo que Brian los aprovecho más que tu y eso que solo tenia 2 compañias
Acabo de caer en la cuenta que es posible que pasaras el hacha pensando que Baduila salvaria a tu enano, descontemos ese fallo
Que conste que es una critica constructiva y solo una opinión además despues yo lo hice peor
, que se le va ha hacer al año que viene más.
Bueno, voy a contar lo mio:
Mi partida contra Bert iba perfecta, tenia unos 20 puntos, él todavia no habia jugado nada, le quedaban 40 cartas y a mi 20 y todavia con un breve descanso en la baraja, creo que me quedaba jugar ese turno y otro más para convocar y terminar. pero...............
Alatar llevaba a Orcrist y Bert jugó una atracción de la naturaleza y el equilibrio de las cosas, tenia que hacer un solo chequeo. Como tenia un mal presentimiento giré a Beretar para apoyar necesitaba un 4 y saqué un 3
Bueno no es la primera vez que me matan al mago y consigo ganar la partida o empatarla, el problema es que ya habia utilizado mis longbottom y necesitaba meter más deterioro del sb asi que tube que esperarme a dar la vuelta al mazo
Cuando le dí la vuelta al mazo, Bert sacó a Akhorakill y entonces las cosas empezaron a ir mal de verdad, ya sabeis como las gasta el nazgul, al final cuando ya casi no me quedaban personajes vi q no tenia suficiente deterioro para jugar el legado de herreros y me rendí porque ya estaba cansado y ya hacia fallos tontos.
Si me hubiera quedado un longbottom en el mazo creo que hubiera podido ganar metiendo un objeto grande y el legado, pero .........que le vamos a hacer
Tiene gracia porque el dia de antes le decia a Agus que queria meterme corrupción para intentar corromper a los magos renegados, y él me decia que era dificil corromper a un renegado, al final sufrí mi propia estrategia
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres