Buenos d?as:
Este mensaje es de presentación, ya que es la primera vez que escribo en el foro, me gustar?a disputar alguna partidita con alguien que tuviese algo de paciencia. Tambien me gustar?a hablar con alguien que me explique bien las reglas (ya que he jugado muy poco) Soy de toledo y espero vuestras respuestas y ayudas, gracias.
Un saludo
Muy buenas
Bienvenido al foro Mc Grag; lo q pienso q deberias hacer antes de nada es leerte el librito de reglas para tener una minima idea de lo q te cuente la gnt, y ademas parece mentira pero ahorras tiempo. Luego ya pregunta dudas (pq el libro es bastante ambiguo), q por aqui la gnt no tiene ningun problema en contestar. Si lo prefieres, puedes agregarme al messenger y te respondo, si se las respuestas, a todas las dudas q t puedan surgir. Mi direccion la puedes pillar en mi perfil.
Gracias ante todo a Mena, y acepto la invitación Manuel. Ahora comienzo las minis vacaciones y despues tengo temas pendientes en el curro, me gustar?a acercarme al escorial un d?a para ver el torneo y conocer a gente.
Daros las gracias, y espero que pronto nos veamos.
Un saludo
Daros las gracias, y espero que pronto nos veamos.
Un saludo