Quedada domingo 26 en Sevilla

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Radagast_el_Guardian
Amigo

Vamos Sevillanos animaos, que somos un monton y aun nos os conocemos a la mitad! no digais que no avisé con tiempo!!

Domingo 26 Edicion Limitada a las 16:00 para echar unas partidillas!!

Y nos conocemos y hacemos cambios :wink:

Por ahora van:

Nastarwen (yo)
Radagast_el_guardian (Moises)

Pd: ire modificando mientras se vayan apuntando gente :wink:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Radagast_el_Guardian
Amigo

No x favor tanta gente no ehhhh
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
zepp1980
Usuario

Yo no puedo ir, lo siento, ultimamente estoy fuera de sevilla los fines de semana, es lo que tiene tener la novia en otra provincia.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
jaume francesc
Amigo

huy , yo iva a venir desde barcelona, pero visto que sois tanta gente mejor no vengo que seguro ya no hay plazas.

ajjajajajajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjaajajajajaajajajajajajajjajajjaajajajaja
:lol: :twisted:

perdona moises :wink: :oops: , es broma.aqui en barcelona nos pasa lo mismo, que al final solo vamos dos o tres. :cry:

un saludete y haber si hos vemos en el Lure.
Radagast_el_Guardian
Amigo

CANCELADO COMO SIEMPRE. POR CIERTO, YO PASO DE HACER MAS QUEDADAS. IRÉ A CUANTAS SE ORGANICEN, PERO PASO DE HACER MAS QUEDADAS EN SEVILLA, QUE SOMOS UN WEBO DE GENTE Y SIEMPRE HAY ESCUSAS VANAS PARA JUGAR A SATM (porque para jugar a otras cosas no siempre las hay) Y SÍ, ME HE CABREADO, JEJEJE
Responder