Página 1 de 1
lideres facciones y esas cosas...
Publicado: 12 Dic 2006 11:23
por Mena
A ver, la duda es la siguiente. Comprendo q las facciones de barad dur (p.e.) se puedan poner debajo de un lider y q te de los ptos adicionales, pq lo pone la carta de cada faccion. Lo q no se es en q se apoya la regla para q el troll de las landas pueda hacer la misma frikada sin girar el lugar y meter las 3 facciones debajo de el.
Con esto kiero saber los rekisitos exactos (si, por ejemplo, si se mueve el troll palma las facciones....) y dnd pone q sea legal esta maniobra sucia y rastrera.
Gracias.
Publicado: 12 Dic 2006 11:58
por hanksole
Con el "Esclavo de la Voz" puedes bajar un personaje con Renegado Mente 6 reduciendo en 1 la mente, que por ejemplo en este caso es un Jefe Troll Lider....
Triquiñuela legal y aceptada 100%
El Troll Lider/Seta inmovil (que se considera servidor) se queda en las Landas de Etten estancado, y alli juega las 3 facciones poniendolas debajo de el, sin girar el lugar ya que es Lider y lo pone en las cartas de facción y dando 1 punto (solo 1 por usar la regla de renegado) de Victoria adicional si juega las 3 debajo de el.
PD: Vete a Murcia y que Mr.Zartax te lo influya con 3 Vilyas y ya verás que gracia le hará descartartelo... O dile a Manuel que le haga un "Hurtar Algo sin Ser Visto" con Golodhros , que te desmontará la estrategia de la baraja

Publicado: 12 Dic 2006 13:40
por Snow
hanksole escribió:
PD: Vete a Murcia y que Mr.Zartax te lo influya con 3 Vilyas y ya verás que gracia le hará descartartelo... O dile a Manuel que le haga un "Hurtar Algo sin Ser Visto" con Golodhros , que te desmontará la estrategia de la baraja

o cualquier mago con sus 10 de influencia y una tirada normalita
Publicado: 12 Dic 2006 14:30
por Azathoth
hanksole escribió:
PD: Vete a Murcia y que Mr.Zartax te lo influya con 3 Vilyas y ya verás que gracia le hará descartartelo... O dile a Manuel que le haga un "Hurtar Algo sin Ser Visto" con Golodhros , que te desmontará la estrategia de la baraja

Perdonar, pero ¿una compañia de heroes puede influenciar a un personaje troll de servidores? o eso he entendido, porque las Vilyas son de Elrond ¿no?
Publicado: 12 Dic 2006 14:39
por hanksole
Azathoth escribió:hanksole escribió:
PD: Vete a Murcia y que Mr.Zartax te lo influya con 3 Vilyas y ya verás que gracia le hará descartartelo... O dile a Manuel que le haga un "Hurtar Algo sin Ser Visto" con Golodhros , que te desmontará la estrategia de la baraja

Perdonar, pero ¿una compañia de heroes puede influenciar a un personaje troll de servidores? o eso he entendido, porque las Vilyas son de Elrond ¿no?
Si que se puede, pero los intentos de infuencia entre especies cruzadas tienen un -5
Publicado: 12 Dic 2006 15:03
por Manuel
Lo q no se es en q se apoya la regla para q el troll de las landas pueda hacer la misma frikada sin girar el lugar y meter las 3 facciones debajo de el.
Kike ya lo ha dicho (creo) pero por si acaso: se apoya en lo mismo que las facciones de Barad-Dur - el propio texto de las facciones lo indica.
Publicado: 14 Dic 2006 12:36
por Suso
JAJA tema interesante...¿Lo pone en las propias facciones de las Landas?-porque si es así no hay duda- ¿Están corregidas? -porque supongo q mena se pararía a leerlas...-
¿Puedes influir a un servidor? Qué guay!!! -pero dudo que Elrond lo pueda hacer con tres Vilyas porque no puede ser duplicada en un mismo turno, ¿no es así?- ¿Puedes influir también a una facción servidor?¿Y jugar luego la versión de héroe, de haberla?
Lo del esclavo de la voz...manda chover na Habana, a qué nivel de triquiñuelas hemos llegado...
Saludos a todos
Publicado: 14 Dic 2006 12:50
por Manuel
Sí, creo que lo pone en el propio texto de la facción...
Puedes influir a un servidor (y viceversa) del mismo modo que lo haces con un héroe, aunque como dice Hanksole, con un -5.
Ciertamente no puedes duplicar Vilya en un turno, aunque me imagino que con Vilya, Vieja Amistad, etc es bastante factible.
Publicado: 14 Dic 2006 13:11
por Tatirulo
Leyendo este tema vi que dices que golodros puede usar hurtar algo. Tenia entendido que contra servidores los agentes no pueden usar sus cartas especificas
O lo dices porque era contra un jugador mago renegado? o hurtar algo sin ser visto puede ser jugada contra servidores??
Gracias¡¡¡
hanksole escribió:Con el "Esclavo de la Voz" puedes bajar un personaje con Renegado Mente 6 reduciendo en 1 la mente, que por ejemplo en este caso es un Jefe Troll Lider....
Triquiñuela legal y aceptada 100%
El Troll Lider/Seta inmovil (que se considera servidor) se queda en las Landas de Etten estancado, y alli juega las 3 facciones poniendolas debajo de el, sin girar el lugar ya que es Lider y lo pone en las cartas de facción y dando 1 punto (solo 1 por usar la regla de renegado) de Victoria adicional si juega las 3 debajo de el.
PD: Vete a Murcia y que Mr.Zartax te lo influya con 3 Vilyas y ya verás que gracia le hará descartartelo... O dile a Manuel que le haga un "Hurtar Algo sin Ser Visto" con Golodhros , que te desmontará la estrategia de la baraja

Publicado: 14 Dic 2006 13:28
por hanksole
Tatirulo escribió:Leyendo este tema vi que dices que golodros puede usar hurtar algo. Tenia entendido que contra servidores los agentes no pueden usar sus cartas especificas
O lo dices porque era contra un jugador mago renegado? o hurtar algo sin ser visto puede ser jugada contra servidores??
Gracias¡¡¡
En efecto, la jugada esa del Golodhros+Hurtar algo es VS Magos Renegados (contra Threlin, Jefes Trolls ...)
Los agentes contra minions son de retencion si atacan, y las cartas que requieran agentes no se pueden jugar.
Publicado: 14 Dic 2006 20:17
por Mena
Suso escribió:JAJA tema interesante...¿Lo pone en las propias facciones de las Landas?-porque si es así no hay duda- ¿Están corregidas? -porque supongo q mena se pararía a leerlas...-
Pos no, me pase de listo, no me lei nada (Suso, si es q me tienes idealizado

). Si q lo pone en las facciones...con lo cual no debia haber preguntado nada, pq ya se contesta sola la pregunta.
Publicado: 18 Dic 2006 18:53
por ZartaxdeRohan
Manuel escribió:Sí, creo que lo pone en el propio texto de la facción...
Puedes influir a un servidor (y viceversa) del mismo modo que lo haces con un héroe, aunque como dice Hanksole, con un -5.
Ciertamente no puedes duplicar Vilya en un turno, aunque me imagino que con Vilya, Vieja Amistad, etc es bastante factible.
em que es eso de que no puedas duplicar Vilya en un turno?
Publicado: 18 Dic 2006 22:30
por Manuel
Vilya
Card Erratum: Vilya should now read: "Playable on Elrond only. +4 prowess, +2 body, +6 direct influence until the end of the turn. If Elrond is at Rivendell and your play deck has at least 5 cards in it, you may take 3 resource cards of your choice from your discard pile and shuffle them into your play deck. Elrond makes a corruption check modified by -3. Cannot be duplicated on a given turn."
Pues eso mismo...