Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

sin duda alguna hay cartas que hemos anhelado bien por coleccionismo,frikismo o para realizar ese combo maldito que nos llevara a la victoria....

en mi caso fue mi 1º anillo unico en borde negro,en cuanto lo consegui corri a mi casa a desbaratar el mazo y buscar cartas de la coleccion para crear mi mazo de destruir el anillo :wink:


creo que fue la carta que mas ilusion me hizo,seguido de el ojo sin parpado,eso de ser el malo malisimo tambien me motivo bastante.

pues eso....y os dejo este bonito video de un niño que juega a pokemon y que ha encontrado la carta de sus sueños.....

http://www.youtube.com/watch?v=P0uEQZDHiaM
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Sin duda, la mía es; La isla de los muertos que viven en borde azul, que es la última que me faltaba para terminar mi colección y fue la primera carta SATM que cambie por Internet en el antiguo foro (cambiada al señor De los anillos que en este foro a cambiado de nick). Pero os puedo decir que no me puse como él chaval, os lo aseguro.
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

A mi me hizo ilusión El Balrog de Moria en borde negro que me tocó en el primer mazo de cartas que me compré (hace ya unos diez u once años) y al abrir el mazo en mitad de la tienda (NEXUS-4) el dependiente que me estaba mirando sin quitar ojo, al ver esa carta me dijo que me quedase una hora más que venia gente a la tienda a cambiar, pero no me quedé por suerte.....creo :roll:
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Mi carta favorita sería Aragorn II, cuando me robaron las cartas hace 11 años aragorn II tendría que haver estado junto con las cartas que me robaron. Deprimido por haber perdido mis cartas favoritas(Todas raras excepto alguna fija de la que solo tenía una copia) llegué a casa pensando en dejar el juego cuando encontré con la carta carta de Aragorn. No podía creerlo, incluso tras leer la frase de "No es oro, todo lo que reluce, ni todo aquel que erra anda perdido", no podía dar crédito a lo que mis ojos veían.

Os parecera una tontería, pero para mi con 12-13 años me representó una razón para seguir coleccionando/jugando.

De hecho tengo una lista de cartas a las que les tuve cariño por diferentes razones y de hecho si acabé dejando el juego fue por dificultades adquisitivas más que no por rallarme del juego (Pensaba que podía hacerme con todas las cartas hasta que salió el ojo).
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

Eso si que es un milagro, Teratzul, encima con la cita de la carta... era el destino, no se puede dejar este vicio del todo :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Weno. No se decir la q mas me gusta; supongo q cuando tuve mi primer set del balrog, ganado con el sudor de mi frente y sake de ahi el Long grievous siege y el longbottom leaf metiendolos directamente a los mazos, me supuso un alivio kitar los proxis.

Sin embargo tengo claro q las q mas odio son:
- Expulsado de la orden (cuando ya tienes absolutamente todo lo oficial, 3 copias de todo y te falta esta escoria, es bastante frustrante).
- LA dama del boske dorado (esta por razones de juego.... por lo fu*$%! perra q es)

Pero lo de Teratzul sin duda me ha llegado al corazon.... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Je je ... pos parece que no se puede dejar el vicio. Despues de eso ... estuve jugando 3-4 años hasta que lo acabé dejando definitivamente ... o casi ... ya que si tan definitivo hubiera sido no estaría aquí ahora 7-8 años después ... Plagada de ironías está mi vida, como lo de vivir al lado de ex-Joc Internacional.
Avatar de Usuario
Kokoro
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 17 Dic 2006 23:41
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Saludos!

La mía es Bilbo. Fue una historia curiosa cómo la conseguí:

Allá por el año 95 estaba en mi casa preparando un mazo para unas partidillas que tenía previstas cuando, de pronto, sin razón aparente, pensé en Bilbo Bolsón. Sentí una especie de impulso irrefrenable de ir a la tienda donde solía comprar cartas. Me vestí y fui para allí de inmediato. Como no tenía mucho dinero sólo pude comprar un sobre, y, como os estaréis imaginando... allí estaba, Bilbo!
Fue la primera y única vez que me salió, y le tengo muchísimo cariño ^^

PD: hoy quedé con un amigo para jugar una partida (la primera en unos 8 años!), y Bilbo figuraba en mi compañía :D Por cierto, fue fantástica, muy emocionante. Para mí, el juego no ha perdido nada después de tantos años...

Feliz Navidad a todos!
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

A mi eso también me ha pasado, he soñado con que me tocaba tal o cual carta y se lo decía a mis amigos siempre y les tocaba a ellos .(¿Te acuerdas cuando te dije que había soñado con que me tocaba el escudo de los Celtics y te tocó a ti? si me refiero a ti Muska :P ).

Un saludo para tod@s y ya volveré a dar la trisca en enero. ¡¡¡Hasta luego!!!

P.D: Y ecordad, ¨Largo es el camino pero con pan y vino se lleva mejor¨.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!! :wink:
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

xDD joer que si me acuerdo, vaya perra que nos entrá con aquellos cromos de la NBA, y con lo caros que estaban..

Pues ahora que lo dices, un caso igual más reciente fue cuando conseguí a mi pequeño khamul, que soñé que me tocaba y al dia siguiente cuando abrimos el pedido te tocóa ti :evil: , pero menos mal que eres bueno conmigo y me lo cambiaste :D .

Felices fiestas!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Mas ilusion no se, pero la que mas gracia me hizo fue la Esmeralda del Marinero. Tras salir dragones, pues a buscar la coleccion y llego el momento en que solo me quedaban dos cartas, la esmeralda e Itangast, y ante la gran dificultad de conseguirlas, hice algo que ninca habia hecho hasta el momento, fui a mi tienda de rol y pedi que me las consiguiesen para comprarlas, que por aquella epoca valian unas 750 pts cada una, y ya de paso me compre un sobrecito de dragones... y zas... "Oye, que ya no me consigas la esmeralda jeje"
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

jaja!! muy bueno!!!

la verdad es que bilbo nunca ha faltado en mi compañia desde que me lo pille,ese hobbit bribonzuelo ha dado mas de un dolor de cabeza a mis oponentes,parece mentira que la resistencia 9 le de para aguantar tantos ataques.

cuando abri mi 1º mazo estaba muy ilusionado por ver como era bardo el arquero y tras jugar algunas partidas me decepciono bastante,por eso desde aqui continuo con mi cruzada paticular y no descansare hasta que se haga justicia con un personaje tan mal tratado por los diseñadores del juego!!

feliz navidad a tod@s!!!!

(que melancolicos nos pone la navidad,no? :wink: )
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

la verdad es que hay bastantes personajes algo maltratados por los diseñadores...

*Eomer (un 3/8 para un mozo tan recio...)
*Legolas (no es que sea malo, pero carece de atractivo alguno en comparación con otros elfos)
*Saruman y Gandalf (los dos magos más importantes y los menos usados...)
*Bardo el Arquero (sobran las razones)
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

La verdad es qe me han hecho tantas cartas ilusión qe no sé. De las más recientes (hace un año) fue pillar unos sobres en italiano, por la gracia más que coleccionismo, los reparti y me qedé tres sobres, tenía el capricho de tener un assasino en italiano (asesinar en italiano tiene más clase 8) ), y allí estaban.

Imagino que si alguna vez me hubiera salido La Esmeralda o Cambiapieles serían las que más ilusión me hubieran hecho (pero nunca tuve suerte con dragones).

Es posible que tuviera más entusiasmo con Aiglos o el Grimbergen, qe además de conseguirlos cuando era chungo los isfruté bastante...

No! ya me acuerdo, como Elrond lo tuve en el primer mazo, la carta que más ilusión me hizo fue GAladriel, además me la regaló mi mejor amiga por mi cumple :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

recordando me estoy de un año que para reyes me regalo mi hermana 3 o 4 sobres de la basica, cuando empezo claro, y me hizo mucha ilusion...
Responder