Página 1 de 1

Unas dudillas xD

Publicado: 25 Ene 2007 01:31
por Sauron_xD
1. Si un agente en guardia te ataca, puedes jugarle el sacrificio de la forma? se considera adversidad criatura?

2. Si yo estoy dentro de un lugar, por ejemplo isengard, y no me muevo, me pega el gusano de las cavernas por pegar en esa region aun sin moverme del lugar?

3. Un sigilo no afecta cuando una faccion de dragon te pega verdad? y esa faccion te pega si estas dentro del lugar sin moverte?, por ejemplo estoy en fortaleza colinas de hierro, y no me muevo este turno, y el oponente tiene jugada la faccion de smaug despierto, me pegaria aun sin moverme?

Publicado: 25 Ene 2007 12:16
por Suso
Te respondo a las dos últimas: no, no te pueden pegar con el gusano -las criaturas que pegan en región sólo pueden pegar cuando te mueves por esa región - y los dragones despiertos me parece que pegan a cualquier compañía que se mueva por -estamos en las mismas-. Lo del agente creo que no, no son adversidades criatura, pero que alguien lo confirme :wink: .

Publicado: 25 Ene 2007 12:25
por Azathoth
A no ser que haya una corrección para el Sacrificio de la Forma, un Agente no es una criatura, por lo que no le afectan ni las nubes ni recursos contra criaturas, pero que alguien confirme que no hay correccion en el CRF.

Publicado: 25 Ene 2007 14:55
por Mena
Te confirmo que no puedes usar el sacrificio, igual q no puedes recoger un agente con uvatah.

Publicado: 26 Ene 2007 00:43
por Temujin
que dice el CRF sobre el sacrificio? una criatura o un ataque? Tengo entendido que si se puede usar contra el ataque automatico que genenra en Maria la carta "Balrog de moria" y no es una criatura.

Publicado: 26 Ene 2007 13:17
por _Earendil_
Azathoth escribió:A no ser que haya una corrección para el Sacrificio de la Forma, un Agente no es una criatura, por lo que no le afectan ni las nubes ni recursos contra criaturas, pero que alguien confirme que no hay correccion en el CRF.
Eso de que no les afectan los recursos contra criaturas... ¿no afectaba el "Atemorizarles" a los agentes?

Publicado: 26 Ene 2007 14:45
por Sauron_xD
Entonces en que queda lo de los agentes? xD

Publicado: 26 Ene 2007 16:08
por Mena
_Earendil_ escribió:
Azathoth escribió:A no ser que haya una corrección para el Sacrificio de la Forma, un Agente no es una criatura, por lo que no le afectan ni las nubes ni recursos contra criaturas, pero que alguien confirme que no hay correccion en el CRF.
Eso de que no les afectan los recursos contra criaturas... ¿no afectaba el "Atemorizarles" a los agentes?

Y eso q tiene q ver? Q un agente haga un atake no kiere decir q sea una criatura. Por esa regla de 3 el "noticias de espias osados" es una criatura tb.

No, un agente no es una criatura. Pq pa empezar no lo pone en la carta. Un agente es un agente y punto.

Publicado: 26 Ene 2007 18:16
por Suso
Wep, el sacrificio no pone ataque de una criatura, sólo pone ataque, sí lo puedes usar -como preguntabas si eran adversidades criatura di por hecho que ponía ataque de una criatura -. Lo que sí, creo que esta corregido que no se puede usar en combate entre compañías.

Publicado: 26 Ene 2007 21:37
por Temujin
Si puedes jugar un sacrificio contra un ataque de agente.

Publicado: 28 Ene 2007 18:08
por Sauron_xD
Pues es verdad, no pone adversidad criatura en el sacrificio, eso me pasa por no leer las cartas bien xD

Publicado: 10 Feb 2007 15:20
por Sauron_xD
Entonces tambien podria usar el sacrificio contra un ataque de minion no? y como se resolveria el tema, porque reduce en -3 la resistencia del ataque, si el viene con una compañia de 4 personajes? tiro para sobrevivir para cada 1 con - 3?

Publicado: 10 Feb 2007 16:26
por Manuel
En el CRF pone que el Sacrificio de la Forma no puede ser usado en combate entre compañías. (menuda burrada, si no...)