REGLAS, CARTAS, GRAFICOS, ... SOBRE SATM

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Sequias
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 27 Feb 2007 13:49
Ubicación: Alcoy
Contactar:

thx!!
[img]http://img185.imageshack.us/img185/605/twilightgh6.jpg[/img][url=http://losmiserables.linuxinit.net/foro/index.php][img]http://img179.imageshack.us/img179/4305/linksl5df9.gif[/img][/url]
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Lo de la chincheta, a criterio de los administradores 8)
joanfg escribió:Rekone, hay comic de esdla? y yo sin saberlo...
Por cierto, lo de los escenarios como funciona, es que no tengo ni idea. se juega con las mismas cartas pero con reglas especiales, o algo así?

PD: una buena chincheta para este post tan útil, no? :D
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Pues acabo de poner la segunda parte de las cartas del ojo.

También he puesto las cartas en español para el juego online. Dentro del zip, hay un pequeño fichero de intrucciones de como se ponen. Se pueden compatibilizar las cartas en inglés y en español (basta con renombrar carpetas.

Saludos.
Avatar de Usuario
joanfg
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ene 2006 14:40
Ubicación: Imladris
Contactar:

eres el amo (del tesoro), miles.
muchas gracias
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
Sequias
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 27 Feb 2007 13:49
Ubicación: Alcoy
Contactar:

miles, si quieres añadir el archivo este, el de las reglas del ojo y demás en un formato decente, a la lista, aqui lo tienes:

Reglas finales, íntegro en castellano
[img]http://img185.imageshack.us/img185/605/twilightgh6.jpg[/img][url=http://losmiserables.linuxinit.net/foro/index.php][img]http://img179.imageshack.us/img179/4305/linksl5df9.gif[/img][/url]
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

[modo exigente: ON] para que esto acabase de ser la leche tendría que estar todo subido tambien al rapidshare :P [modo exigente: OFF]
Jejeje.
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Le echaré un vistazo a lo del rapidshare y añadiré el definitivo de las reglas del ojo.
Avatar de Usuario
F
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 29 Nov 2006 20:47
Ubicación: Asturias

Ante todo dar las gracias a Miles por este grandisimo aporte.
Y en segundo lugar, queria hacerte una pregunta. Me descargue la parte uno de los magos en castellano y hay 4 ficheros txt dos con nombre copia en español y en ingles y otros dos con nombre renombra en español y en ingles. Para que son? Meramente informativos o son para poner en algun programa o hacer algo con ellos para que renombre las cartas automaticamente? En caso de esto ultimo como seria, pues no tengo ni idea :S

Muchisimas gracias por todo :)
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Pues te lo cuento.

Como habrás visto, los nombres de los ficheros es la colección y el número de carta (WH100 para la carta 100 de la mano blanca, DR050 para la 50 de los dragones, ...).

Los 4 ficheros son por si quieres tener los ficheros con el nombre de la carta (en español o en inglés) en lugar de ese tipo de nomenclatura. Puedes copiarlos (tendrías dos ficheros iguales por carta, uno con el DR100 y otro con el nombre de la carta) o renombrarlos (perderías el fichero con el nombre DR100 y tendrías sólo el del nombre de la carta).

Para todo esto, basta con renombrar el fichero de txt a bat, es decir, si se llama copia_español.txt (creo recordar que era algo así), lo renombras a copia_español.bat y le das un doble click. Eso sí, el fichero debe estar donde las cartas, ya que si no, no las encuentra y no hace nada. El que esté como txt y no como bat era por seguridad, para que no se ejecutara sin querer.

Espero haberlo explicado bien. Si tenéis más dudas me lo decís.

Saludos.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nota de moderador:

Paso a poner este post como PostIt para que todo el mundo tenga fácil acceso a él. Gracias Miles!
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

De nada, un placer.

Una pregunta. Los ficheros están en el megaupload. Lo que tengo es una cuenta free.

En las instrucciones del megaupload dice que los ficheros se mantienen 90 días desde la última descarga, pero que ese contador de días se puede poner a cero. He estado mirando con el gestor de archivos que tiene el megaupload pero no he visto como hacerlo.

¿Alguien sabe como hacerlo?.

Saludos.
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Hola.

En las cartas en español para el juego, hay una que no se ve. Es la Puerta de los trasgos del Ojo sin Párpado.

Voy a añadir la carta corregida (el problema era un error de dimensiones) al fichero zip y ponerlo de nuevo, pero para que el que ya se lo haya bajado no tenga que hacerlo de nuevo, pongo el enlace a la carta suelta. El enlace lo pongo debajo del enlace del zip completo.

Basta con sustituir el fichero que hay en la carpeta del ojo por el nuevo.
Avatar de Usuario
Gocho
Compañero
Mensajes: 172
Registrado: 22 May 2007 09:09
Ubicación: Badajoz

Las reglas han caducado :cry:

¿Alguien las puede subir otra vez?
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

NO os preocupéis, en breve lo voy a poner en un servidor que no va a dar problemas.

:D
Avatar de Usuario
Gocho
Compañero
Mensajes: 172
Registrado: 22 May 2007 09:09
Ubicación: Badajoz

A la espera me quedo ;)
Responder