Agentes o personajes

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Como sabemos segun las reglas de agentes no puedes tener más de 36 puntos de mente como agentes entre baraja y complementaria, ¿Pero si los usas o los metes como personajes puedes revasar este limite?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

esa regla no afecta a malos. Si metes un agente siempre es como personaje. Osea que el limite es de 10 personajes en el mazo. Que alguien confirme esto que he dicho que no estoy del todo seguro.
Avatar de Usuario
Sequias
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 27 Feb 2007 13:49
Ubicación: Alcoy
Contactar:

si, asi es, si juegas con una baraja de servidores, los agentes cuantan como personajes, pero si juegas contra magos, puedes usarlos tanto como personajes como agentes, creo :) .

Ahora, si te refieres a que co esos 10 personajes si puedes superar 36 de mente, no lo se, pero supongo que si
[img]http://img185.imageshack.us/img185/605/twilightgh6.jpg[/img][url=http://losmiserables.linuxinit.net/foro/index.php][img]http://img179.imageshack.us/img179/4305/linksl5df9.gif[/img][/url]
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

jugando con malos siempre los metes como personajes, por lo que el 36 da igual. Y siempres los puedes jugar como personajes o como agentes independientemente que juegues contra heroes, malos o renegados.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

pues yo tengo otra duda.
Jugando como renegado los agentes cuentan como personajes también, eso lo sé.
También cuentan como personajes los agentes con mente 8 por ejemplo?
Sería ilógico pero...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

cuentan como personajes, pero no lo podrias jugar. Si quieres puedes meterte a Aragorn en el mazo, no lo vas a poder jugar, pero para intentar influenciarselo al oponente le quitas los 9 de mente al chequeo de influencia.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Esto...

Me parece que el Sr. Administrador goza de una gran inventiva :D

Jugando con servidores o como renegado, los agentes siempre contarán como personajes a la hora de construir el mazo.

Sin embargo, ya que tienes la opción de jugarlos como agente o como personaje, el límite de 36 sí se sigue aplicando.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Manuel escribió:
Jugando con servidores o como renegado, los agentes siempre contarán como personajes a la hora de construir el mazo.

Sin embargo, ya que tienes la opción de jugarlos como agente o como personaje, el límite de 36 sí se sigue aplicando.
Eso no es así.

El Balrog es un Servidor, y si juegas con Balrog los agentes contarán como adversidades....

y si juegas con Servidor (noBalrog) los agentes contarán como personajes.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Vaaaale, olvidé mencionar que el balrog es una excepción, dado que no puede usar a los agentes como personajes (sólo puede usar orcos y trolls)
y si juegas con Servidor (noBalrog) los agentes contarán como personajes.
A no ser que quieras decir que el límite de 36 no se aplica, no entiendo la diferencia entre eso y lo que acabo de decir en mi post anterior.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Por si las dudas... éste es un digest del año catapum:


4. Does the 36 mind limitation affect agents in minion player's deck? I suppose so, but what if I play an agent in starting company with Open to Summons? Does it still count towards the limitation?

*** The 36 agent mind limitation affects all player alignments. It affects the deck construction, therefore it refers to all agents in the play deck. For clarity, the definition of "play deck" is: resources, hazards, sideboard, character draft, AND characters pre-assigned to be included in the deck regardless of the draft outcome.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

no quiero hacer offtopic pero me corroe el ansia de saber de donde sacas esos Digests tan interesantes amigo Manuel :twisted:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pues debes dar las gracias de eso el amigo hanksole, que colgó un archivo con todos los digests. Está en esta misma sección, si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Manuel escribió:Vaaaale, olvidé mencionar que el balrog es una excepción, dado que no puede usar a los agentes como personajes (sólo puede usar orcos y trolls).
Recuerdo que hau un agente orco...., vale que solo uno y que no ocupa 36... ademas de que aun no es legal.... eso debería cambiar de una vez.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sip, justamente de eso me he acordado al poner eso. Creo que se llama Bagur o algo así (?) y es una de las promos alemanas. Me preguntó si será jugable por balrog en los lugares donde las promos alemanas sean legales (Alemania)
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

perdonar mi ignorancia pero, que explicación dan para que no se puedan jugar las promos alemanas?

tan bestias son?
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Responder