Estoy muy enganchado a una serie americana que se empezó a emitir a finales de setiembre del 2006 en estados unidos. Me preguntaba quiénes de vosotros también estais enganchados a ella y si estais sufriendo tanto como yo con esta segunda pausa de temporada que nos dejará sufriendo hasta finales de abril.
Para los que no sepais de qué va la cosa, os pongo un mini resumen. La serie trata de un grupo de personas que en medio de su vida cotidiana, descubren que tienen "superpoderes" y de como lidian con ellos y los problemas que estos acarrean. Con cada una de estas personas vemos las diferentes partes de la historia, que alunque al principio parecen inconexas, poco a poco vamos viendo que todas están interrelacionadas. Los diálogos están muy currados y los personajes són muy carismáticos.
Definitivamente os la recomiendo !
Si ya lo sé que mi resumen no es muy bueno pero en caso de que se os despierte la curiosidad os paso el elink del primer capítulo. [url]ed2k://|file|1x01%20Heroes%201x01%20(Sub%20Spa%20De%20Tusseries).avi|364566528|FE524DA17749CB1FC166727D056D210B|/[/url]
Heroes ... Alguien ?
- _Earendil_
- Compañero
Yo también estoy enganchado. Ayer me vi el 9. Me los bajo desde el torrent (la mula la tengo pastando en el establo) y es cojonuda (y vaya dos hembras que salen )
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Es cojonuda, yo la sigo al ritmo de la americana y me los bajo en inglés. La putada es que ahora están de parón hasta fianles de octubre y tengo un mono del quince. Creo que en español la echan sci-fi, en telemadrid y en antena aragón, puede que la van a echar la mayoría de las cadenas autonómicas.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
- teratzul
- Compañero
- Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
- Contactar:
Yo también la sigo en inglés y el último que he visto es el 18 ... pero de hecho la minipausa de temporada que han hecho es hasta el 23 de abril. A partir del 23 tendremos del 19-22 semana a semana ... aunque yo estoy por esperarme 4 semanitas más y verme el final de temporada de golpe ...
Lo que empezará en octubre es la 2a temporada que dicen que van a cambiar muchas cosas ... a ver que tal. Por favor que esta no se vaya al traste como Lost ...
Lo que empezará en octubre es la 2a temporada que dicen que van a cambiar muchas cosas ... a ver que tal. Por favor que esta no se vaya al traste como Lost ...
Thus spake the master programmer:
``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Creo que la segunda temporada de Heroes presentará nuevos personajes y la trama será independiente de la primera temporada. Más al estilo de 24 o de los 4400. Lo cual se agradece, yo también pienso que con Lost se les está yendo un poquito la pinza, cada vez es más raro y enrevesado y dudo que al final puedan darle un final creíble y consistente con la trama principal y múltiples subtramas personales que abundan en la serie. Si siguen así puede que se caiga de mis "series franquicia".
- _Earendil_
- Compañero
http://www.vayatele.com/2007/02/10-los- ... e-la-serie
Espero que cumplan y sólo hagan las 5 temporadas previstas y no la estiren, haciendo que la serie acabe siendo una mierda (Prison Break), pierda su calidad (Los Simpsons) o un callejón sin salida (Lost)...
Espero que cumplan y sólo hagan las 5 temporadas previstas y no la estiren, haciendo que la serie acabe siendo una mierda (Prison Break), pierda su calidad (Los Simpsons) o un callejón sin salida (Lost)...
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
- Witch-King
- Amigo
- Contactar:
Esa es tu opinion, con la que estoy en desacuerdo completamente._Earendil_ escribió: que la serie acabe siendo una mierda (Prison Break), pierda su calidad (Los Simpsons) o un callejón sin salida (Lost)...
Última edición por Witch-King el 30 Mar 2007 10:41, editado 1 vez en total.
A mi Prison Break no me parece una mierda ni mucho menos, pero está lejos del nivel que alcanzó la primera temporada, fue brutal. A esta serie le puede pasar lo que a todas cuando la trama se alarga hasta el infinito con giros argumentales cada vez más radicales. Esta era una serie magnífica para una temporada o como mucho para dos, ahora va haber por lo menos una tercera y tiemblo con lo que pueda pasar...
En cuanto a LOST creo que es imposible que la consigan cerrar de una manera lógica...si hasta piensan hacer una película y todo (esto me recuerda al coñazo en que se convirtió expediente X con tantas movidas de conspiraciones extraterrestres)
En cuanto a LOST creo que es imposible que la consigan cerrar de una manera lógica...si hasta piensan hacer una película y todo (esto me recuerda al coñazo en que se convirtió expediente X con tantas movidas de conspiraciones extraterrestres)
- teratzul
- Compañero
- Contactar:
Hmmmmm Prision Break ... esa la tengo fichada desde hace tiempo y no sé pq siempre se me pasa el verla. De la segunda temporada de prision, aunque no pueda opinar por experiencia propia, he oido comentarios de todos los colores. Eso si, en genereal predomina el de que la última temporada ha perdido un poco, quizá eso es lo que me haya frenado de ponerme a verla.
A mi Prison Break me mola, se les va mucho la castaña pero mola.
Que a nadie se le ocurra desvelar nada de Heroes, que estoy empezándola Voy por el 3o y ya estoy enganchado ...
Molaban más las series de antes tipo "V" ... Una temporadita y SACABÓ
Que a nadie se le ocurra desvelar nada de Heroes, que estoy empezándola Voy por el 3o y ya estoy enganchado ...
- teratzul
- Compañero
- Contactar:
Jeejjejee ... pues yo estaba apunto de decir un par de cosas sobreeee Sylar ... XDDD !hanksole escribió:A mi Prison Break me mola, se les va mucho la castaña pero mola.
Hombre ... las series largas también tienen sus ventajas, entre otras cosas permiten llegar a un nivel de familiaridad con los personajes que resulta impensable en una película, y tan solo comparable al de una saga de libros. El problema viene cuando algo se quiere alargar algo más de lo que estaba inicialmente previsto. Ese creo que fue el problema con Lost ... que planearon la serie inicialmente para una temporada con opción a más ... para cubrirse las espaldas si no decidian renovarla.
Aun así también hay ejemplos de series que estan consideradas como "alargadas innecesariamente" y que aun así son una auténtica pasada (en mi humilde opinión), el ejemplo que más pronto me viene a la cabeza es Stargate y sus diez peazo temporadas y aún lamento que la cancelaran.
tera, prison break ya te dije que debe verse al menos la primera temporada.
ahora estoy esperando a que se bajen mas para hacer un maraton de la segunda.
pero repito: la primera temporada es impagable, creo que ninguna serie me habia enganchado tanto
ahora estoy esperando a que se bajen mas para hacer un maraton de la segunda.
pero repito: la primera temporada es impagable, creo que ninguna serie me habia enganchado tanto
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.