Página 1 de 1
cartas de hacr volver
Publicado: 24 Jul 2007 20:50
por Renick
mi duda es sobre las cartas que hacen volver a menos q la compañia tenga un montaraz,
por ejemplo el rio, o la de los osos (q no me acuerdo como se llama)
para evitar el efecto el contrario basta con que tenga un montaraz en la compañía sin mas, o tiene q girar el montaraz para cancelar el efecto de la carta que les haria volver al lugar de origen??
porque en el segundo caso, por lo menos conseguiria girar un personaje que ya es algo
muchas gracias
salu2
renick
Publicado: 24 Jul 2007 22:34
por Temujin
son dos cartas totalmente distintas
Rio: a menos que gires un montaraz, no puedes hacer nada en la fase de lugares. Pero no te vuelves, si llegas al lugar.
Beorning skin changes: si no tienes un guerrero enderezado de fuerza minimo 4 la compañia se vuelve al lugar de origen. Y cuando esto sucede, cuando una compañia es obligada a volverse, acaba automaticamente la fase de adversidades para esa compañia, no se les pueden jugar mas adversidades.
Publicado: 24 Jul 2007 22:36
por Azathoth
Temujin escribió:.
Beorning skin changes: si no tienes un guerrero enderezado de fuerza minimo 4 la compañia se vuelve al lugar de origen.
Superior a 4, que parece que no la has jugado nunca, ¿a que no?
Publicado: 24 Jul 2007 22:37
por Renick
ya, me he confundido 1 poco, jeje, pero la pregunta basica era si haci afalta girar al montaraz, pq la carta realmente no dice q haga falta giralo, solo dice, si la compañia no tiene un montaraz vuelve a su origen, no?
como siempre, temujin muchas gracias por tus respuestas, la verdad asi da gusto preguntar
Publicado: 24 Jul 2007 22:42
por Azathoth
En los Ositos, si te dice que tienes que volver.
El Río, si no giras el montaraz no puedes hacer nada en la fase de lugares, pero ten cuidado el río que miras, que hay uno que tiene errata y no dice nada de girar un tio.