baraja con viejo camino
Publicado: 03 Sep 2007 15:43
bueno, tengo una idea de baraja en la mente pero no se muy bien como llevarla a cabo, y ademas no tengo claras algunas reglas a ver si me podeis echar un cable:
la idea es pallando con galadriel y halbarad en lorien estaticos(+2 cartas),
la base es usar el viejo camino y potenciadores de influencia para sacar las facciones que hay al alcance sin moverse (5 creo)
mientras no hace eso galadriel tb tiene alguna carta especifica propia q puede echar un cable (espejo, cabellos, etc)
lo q no tengo claro del todo eso:
el viejo camino hace q influyas con un -1 y no la influencia directa, si tiene un cuerno de arnor, se aplica antes o despues?? es decir, con el cuerno seria un +1??
otra cosa es, cuando se usa el viejo camino no se gira el lugar de la faccion (pq no estas alli, claro), pero si q se gira lorien (o donde estes), verdad???
en ese caso, se podria separar el grupode lorien, para q la nueva copia estuviera enderezada y al final del turno juntarlos en la enderezada?? creo q es legal pero me gustaria saberlo seguro.
La otra parte de la baraja, los q viajan, habia pensado en glorfinden, con algun dunadan fuertote y barato tipo beregond, q pasee y recoja algunos objetos (habia pensado en la esmeralda del marinero para una carta mas) ya q la baraja esta requiere una buena combinacion de cartas, con galadriel bajo pallando, podria sacar un hijo de elrond para q fuera con glorfindel y tal pero me falta acabar de definir esta parte, pq necesito algun objeto y aliado para q no pùntue doble
se agradece cualquier tipo de respuestas y ayudas e idea
muchisimas gracias y espero no haber sido muy rollero XDXDXDXD
un saludo a todos
Renick
la idea es pallando con galadriel y halbarad en lorien estaticos(+2 cartas),
la base es usar el viejo camino y potenciadores de influencia para sacar las facciones que hay al alcance sin moverse (5 creo)
mientras no hace eso galadriel tb tiene alguna carta especifica propia q puede echar un cable (espejo, cabellos, etc)
lo q no tengo claro del todo eso:
el viejo camino hace q influyas con un -1 y no la influencia directa, si tiene un cuerno de arnor, se aplica antes o despues?? es decir, con el cuerno seria un +1??
otra cosa es, cuando se usa el viejo camino no se gira el lugar de la faccion (pq no estas alli, claro), pero si q se gira lorien (o donde estes), verdad???
en ese caso, se podria separar el grupode lorien, para q la nueva copia estuviera enderezada y al final del turno juntarlos en la enderezada?? creo q es legal pero me gustaria saberlo seguro.
La otra parte de la baraja, los q viajan, habia pensado en glorfinden, con algun dunadan fuertote y barato tipo beregond, q pasee y recoja algunos objetos (habia pensado en la esmeralda del marinero para una carta mas) ya q la baraja esta requiere una buena combinacion de cartas, con galadriel bajo pallando, podria sacar un hijo de elrond para q fuera con glorfindel y tal pero me falta acabar de definir esta parte, pq necesito algun objeto y aliado para q no pùntue doble
se agradece cualquier tipo de respuestas y ayudas e idea
muchisimas gracias y espero no haber sido muy rollero XDXDXDXD
un saludo a todos
Renick