Página 1 de 2

Sucesos permanentes que dan PV con renegados

Publicado: 12 Sep 2007 18:06
por PARIAH_EL_CAZADOR
¿Habría que poner un tesoro de mago para cada carta que se juega como suceso permanente que da puntos para conseguir los puntos que da?

En elcaso de Traicionar al mayor enemigo y sucesos permanentes que dan PV sin almacenarlos, ¿darían los puntos o solo uno? ya que el Tesoro de mago solo afecta a los que se almacenan

Publicado: 13 Sep 2007 09:17
por Manuel
Sólo 1. Como bien dices, los que no se almacenan no entran en ese saco.

De todas maneras, no está tan mal teniendo en cuenta que siendo mago renegado puedes jugar Traicionar al mayor enemigo con dos de tus personajes ;)

Publicado: 13 Sep 2007 14:05
por Snow
Manuel escribió:Sólo 1. Como bien dices, los que no se almacenan no entran en ese saco.

De todas maneras, no está tan mal teniendo en cuenta que siendo mago renegado puedes jugar Traicionar al mayor enemigo con dos de tus personajes ;)
que yo sepa venia en el CRF que no podias hacerlo (O al menos asi lo he visto en partidas online)

Publicado: 13 Sep 2007 14:34
por Snow
la carta a la que yo me referia no es el traicionar, es Pies Acolchados (Creo q esa es la traduccion)

Publicado: 14 Sep 2007 13:32
por ZartaxdeRohan
Snow escribió:la carta a la que yo me referia no es el traicionar, es Pies Acolchados (Creo q esa es la traduccion)
em no puedes jugar pies acolchados en renegado???

Publicado: 14 Sep 2007 13:32
por Manuel
Yo me estuve informando hace un tiempo, para hacerme un mazo jugando Maladies y Traicionar al Mayor enemigo con mis propios personajes :D Es algo que todavía tengo en mente...

Publicado: 14 Sep 2007 17:35
por Gocho
No me entero.

¿Puedo jugar Traicionar al mayor enemigo con mis propios personajes siendo Renegado? Se suponía que todos tus personajes se consideraban Héroes.

Publicado: 14 Sep 2007 18:28
por Snow
Gocho escribió:No me entero.

¿Puedo jugar Traicionar al mayor enemigo con mis propios personajes siendo Renegado? Se suponía que todos tus personajes se consideraban Héroes.
los orcos y trolls no, asi que se quedan en un refugio (Por ejemplo un jefe troll y gulla) y alli lo hace

Publicado: 14 Sep 2007 20:00
por Gocho
Mmmm, Pero tienen que tener mismo lugar natal, ¿no?

El termino "Cualquier Bastión de la Oscuridad" ¿implica que yo elijo?

¿Y se coge la influencia general del oponente o la mia? Por que la carta pone el oponente, pero aqui yo me la guiso y yo me la como.

No se, no se. Me da a mi que no era la idea inicial de esa carta :twisted:

Publicado: 14 Sep 2007 20:07
por Snow
la carta dice oponente? entonces no la puedes jugar (la referencia al oponente es lo que se añadio a la errata de los pies acolchados)

Publicado: 14 Sep 2007 20:53
por Gocho
Pues la acabo de mirar y en la versión española pone:
"superior a la mente del Hero más la influencia general libre del oponente"

pero en la aclaración del GCCG pone:
"greater than Hero's Mind plus his player's unused general influence"

Asi que me da que si, que estamos ante otro caso de traductionis horribilus o de Carta modificada.

PD:
¿Los mediorcos se consideran Heroes o Servidores? ¿O depende de si están en una compañia solitos (o con humanos) o en una compañía con otro tipo de personaje?

Publicado: 14 Sep 2007 21:03
por Temujin
Gocho escribió:¿Los mediorcos se consideran Heroes o Servidores? ¿O depende de si están en una compañia solitos (o con humanos) o en una compañía con otro tipo de personaje?
si estan en una compañia encubierta se considera como compañia encubierta.

Publicado: 16 Sep 2007 18:30
por ZartaxdeRohan
Temujin escribió:
Gocho escribió:¿Los mediorcos se consideran Heroes o Servidores? ¿O depende de si están en una compañia solitos (o con humanos) o en una compañía con otro tipo de personaje?
si estan en una compañia encubierta se considera como compañia encubierta.
encubierta o descubierta, los mediorcos son personajes orcos, por lo tanto servidores...




em alguien puede colgar por aquí el texto en inglés de Pies acolchados?? porfi? :P

Publicado: 17 Sep 2007 01:02
por Manuel
Padding Feet R2 (5) Permanent-event
Playable during the site phase on a lone scout minion (no other character or allies in his company) at the same site as a hero company containing a Hobbit. Also playable on a lone minion controlling Stinker (discard this card if Stinker leaves the company). If during a following site phase target character is at the same site as the Hobbit, tap this card (site must be entered). This card never untaps. If then during a following site phase, target character is at the same site as the Hobbit, invert this card (rotate it 180°) (site must be entered). If inverted, this card may be stored at a Darkhaven - only if stored do you receive its marshalling points.
Es tan fácil como entrar en la página del CoE o en www.meccg.net y mirarlos ;)

Publicado: 17 Sep 2007 08:59
por Gocho
No veo como podría autojugarse.
Necesito 2 compañías. Una con un Servidor explorar solo y otra con un hobbit. Como solo los orcos/medio-orcos se consideran servidores y solo pueden estar juntos en los refugios necesitaría 2 compañías en el refugio, pero...

¿No se supone que compañías en el mismo sitio durante la fase de lugares se unen en una sola?