Estrategia Muertos vivientes
Publicado: 13 Sep 2007 14:04
Hola a todos...
Queria saber la opinion del foro por si hay algo que esta demas me lo dicen y asi discutir el punto de que es lo mejor para usar en el mazo. "Sombras de Morgul".
Este mazo de "Ojo sin Parpado" esta contituido por una compañia de exploradores/montaraz y el otro Sabio/Guerrero
El de explorador/montaraz es el que arriesga a ir a todos los lugares cercanos a Morgul, ya que este a pesar que las criaturas no valen mucho tiene muchas cartas de cancelar adversidades o cuanto peligros se puede presentar y el otro es el sabio que cerca de Morgul para conseguir facciones, aliados y lo principal Voces de malicias por si hay inconveniente.
En cuando a los recursos, la mayor de las cartas es en base a cancelar ataques por lo que encuentro que es demasiado reservado a la hora de ir a buscar equipo cercanos y el otro mazo de adversidades en base a Criaturas muertos vivientes (2 frios apagados, 3 tumularios, 3 fantasmas fuego... etc.) Tambien inclui quizas una perdida de cartas pero el punto a su vez es una de las protecciones de mi mazo la famosa carta Voluntad de sauron junto con Noche de morgul; asi las tierras salvajes cambiaria a sombra por lo que el oponente se limitaria a tirarme criaturas en sombras y oscuridad (muertos vivientes retencion contra ojo), salvo que pase por algun fronterizo o libre pero rara vez lo hago.
Tambien cuento con el aliado que cancela en oscuridad o sombra me refiero a Bribon.
El mazo de adversidades asi como dije q era de muertos vivientes, junto a noche de morgul la idea es que podria tirar todas mis cartas ya que siempre pegarian (en teoria).
Mi pregunta como consejo; para un mazo de adversidades de muertos vivientes se que hay muchas cartas q ayudan a esto: luna muerta, plaga de los tumulos, hechizos de los tumularios.
Alguien me podria mandar estrategias o combos en base a estas cartas.
Queria saber la opinion del foro por si hay algo que esta demas me lo dicen y asi discutir el punto de que es lo mejor para usar en el mazo. "Sombras de Morgul".
Este mazo de "Ojo sin Parpado" esta contituido por una compañia de exploradores/montaraz y el otro Sabio/Guerrero
El de explorador/montaraz es el que arriesga a ir a todos los lugares cercanos a Morgul, ya que este a pesar que las criaturas no valen mucho tiene muchas cartas de cancelar adversidades o cuanto peligros se puede presentar y el otro es el sabio que cerca de Morgul para conseguir facciones, aliados y lo principal Voces de malicias por si hay inconveniente.
En cuando a los recursos, la mayor de las cartas es en base a cancelar ataques por lo que encuentro que es demasiado reservado a la hora de ir a buscar equipo cercanos y el otro mazo de adversidades en base a Criaturas muertos vivientes (2 frios apagados, 3 tumularios, 3 fantasmas fuego... etc.) Tambien inclui quizas una perdida de cartas pero el punto a su vez es una de las protecciones de mi mazo la famosa carta Voluntad de sauron junto con Noche de morgul; asi las tierras salvajes cambiaria a sombra por lo que el oponente se limitaria a tirarme criaturas en sombras y oscuridad (muertos vivientes retencion contra ojo), salvo que pase por algun fronterizo o libre pero rara vez lo hago.
Tambien cuento con el aliado que cancela en oscuridad o sombra me refiero a Bribon.
El mazo de adversidades asi como dije q era de muertos vivientes, junto a noche de morgul la idea es que podria tirar todas mis cartas ya que siempre pegarian (en teoria).
Mi pregunta como consejo; para un mazo de adversidades de muertos vivientes se que hay muchas cartas q ayudan a esto: luna muerta, plaga de los tumulos, hechizos de los tumularios.
Alguien me podria mandar estrategias o combos en base a estas cartas.