Refugios_buenos

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

esto se debe haber tocado, igual no recuerdo, pero a diferencia de los regufios de malos, magos renegados, etc, en un refugio de magos, para una compañía cualquier ataque situado allí (o compañia vs compañía) no queda automáticamente cancelado para una compañía de héroes, correcto? esto implica que mis agetnes elftos pueden atacar a una compañía de héreos durante su fase de lugares, no?
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Esasto, Elwen Anarin y Nimloth, podrían pegar en refugios si la compañia del oponente decide entrar en su refugio.

Si tienes ansia de sangre, siempre puedes dopar a los agentes con "Near to Hear a Whisper", y te ríes un rato :lol:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

al ser un refugio... puedo tener los 3 en 3 copias de Lorien por ejemplo y pegarian los 3?
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

y qué hay de compañía vs compañía, podria ir a atacarlos?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Nain_II escribió:y qué hay de compañía vs compañía, podria ir a atacarlos?
hay que tenerlos gorditos para entrar en un refugio de buenos, por el ataque automatico, pero si, si entra, puede jugar un objeto y luego liarse a tortas con tu compañia.

EDITO: el lugar de malos dice que no se puede.
Última edición por Temujin el 18 Nov 2007 16:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

que pena temujin, lo había olvidado por completo, pero no se puede, revisando mis lugares de malos, en las versiones de los refugios de lorien, rivendel, etc, dice que una compañía de servidores no puede atacar a otra compañía en dichos lugares. Hasta ahí llegó la diversión...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Temujin escribió:al ser un refugio... puedo tener los 3 en 3 copias de Lorien por ejemplo y pegarian los 3?
Sí que podrías, cada uno en su copia.
Responder