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[Carta virtual] Cuerno de Boromir
Publicado: 08 Ene 2008 11:18
por Balin
Se podría usar la carta Cuerno de Anor para representarla, cambiando su texto por el siguiente:
Objeto menor. No puede ser duplicado. Corrupción 1 (0 si su portador es Boromir). Descarta el Cuerno de Anor después de que la compañía del portador se haya enfrentado a un ataque con más golpes que personajes para enderezar a todos los personajes de la compañía, que pasan de girados a enderezados (si el portador es Boromir, el Cuerno de Anor queda girado en lugar de descartarse). El portador debe hacer un chequeo de corrupción modificado con -2.
Se me ha ido mucho la pinza??
Pensad que no se suelen jugar adversidades con más de dos golpes (y llevar a Boromir solo es suicida), con lo que es de uso bastante limitado. En realidad creo que sólo sería útil contra criaturas concretas (tipo Corsarios) y, eso sí, contra determinados ataques automáticos.
Publicado: 08 Ene 2008 11:30
por Balin
Antes de que digáis nada
me estoy dando cuenta de que es mu bestia, con Boromir se podría usar todos los turnos yendo a lugares con ataques automáticos de 3-4 golpes. En lugar de eso, se puede dejar en un uso adicional al Cuerno de Anor:
Objeto menor. Corrupción 1. +2 a la influencia directa del portador contra facciones. Si su portador es Boromir, puedes descartar el Cuerno de Anor después de que la compañía del portador se haya enfrentado a un ataque con más golpes que personajes para enderezar a todos los personajes de la compañía, que pasan de girados a enderezados. El portador debe hacer un chequeo de corrupción modificado con -2.
Publicado: 08 Ene 2008 11:42
por Zesotar
2 de Corrupción si su portador es Boromir...que pa eso es un paquete jeje, Como se meure el mamón.
Publicado: 08 Ene 2008 13:36
por Vylvo
Demasiado para un objeto menor. Debería entonces pasar a objeto mayor y yo no lo veo. Otra cosa sería crear algún recurso que afectase al cuerno y le permitiera hacer algo más de lo que hace inicialmento. Como las dagas de Oesternesse.
Publicado: 09 Ene 2008 02:44
por ZartaxdeRohan
Se podría hacer una idea alejada del cuerno de Arnor, pero es muy molona así ( también me gustaba lo de 0 de corrupción para Boromir), yo lo veo bien como objeto menor. Sí que es un poco más bestia que de costumbre, en todo caso indicaría que respecto a lo del ataque que no sea automático.
Al fin y al cabo implica jugar con Boromir, se le daría un poco más de interés a uno de los personajes principales de la historia.
Las cartas siempre han de estar equilibradas, pero pensando en el juego virtual, es más equilibrada que el super Legolas virtual de Alfano y Cía.
A este respecto de objeto menor, puede que me siga pareciendo mas bestia el vial de Galadriel y Cram.
y estaría el Cuerno "de Boromir" a la altura de esa UEP que pretede que Dardo (o menor) pudiera girarse para cancelar un ataque de orcos.
La idea de las "cartas virtuales" es reconvertir algunas cartas para darles más uso y más cercanía con la "historia". Permitir un juego alternativo.
Creo que el Cuerno encaja con esa pretensión, y queda chachi
Publicado: 11 Dic 2008 00:20
por ZartaxdeRohan
Sobre el Cuerno de Boromir
motivado por estas ideas que no han terminado de cuajar, van unas sugerencias.
1º en plan dream card:
LA MÁS ALTA NOTA
suceso permanente
Puede ser jugado sobre Boromir si controla un
cuerno de arnor. Puede ser jugada en una compañía inicial en lugar de un personaje inicial.
Si Boromir porta el
cuerno de Arnor puede girar el cuerno y hacer una tirada con -1. Si el resultado es mayor que la mente de un personaje de la compañía de Boromir endereza el personaje.
cita: “
siempre en las partidas he dejado que mi cuerno grite, y aunque más tarde tengamos que arrastrarnos en la oscuridad, no me iré ahora como un ladrón en la noche” Sdla I
virtual card.
Cuerno de Arnor
objeto menor
texto: +2 a la influencia contra facciones del portador. No puede ser duplicado en la misma compañía
Si es portador es Boromir puedes girar el cuerno de arnor para permitir que Boromir se enfrente a un segundo golpe de un mismo ataque. Las secuencias se resuelven por separado.
Sobre
La más alta nota
El primer texto (la dream card) podría también hacerse carta virtual. Entonces habría que reemplazarla por una carta real, en lugar del cuerno de arnor, claro tendría que ser otro. Por ejemplo em..
montañas blancas,
viaje tranquilo por las tierras fronterizas o cualquiera de las otras cartas inútiles…
Sobre
cuerno de arnor.
Por otra parte El cuerno de arnor se mantendría casi igual con el aditivo de más usos al emplearlo Boromir. Como una virtual no debería de ser sencillamente mejor en todo, está especificado que el cuerno no puede ser duplicado en la compañía, en lugar de sólo en el personaje. Esa la diferencia.
Publicado: 14 Dic 2008 19:06
por Radagast_el_Guardian
cuando leo estas cosas me entran ganas de abrir el photoshop y diseña nuevas ampliaciones
Publicado: 16 Dic 2008 18:44
por ZartaxdeRohan
Radagast_el_Guardian escribió:cuando leo estas cosas me entran ganas de abrir el photoshop y diseña nuevas ampliaciones
jejeje
tarde o temprano podríamos hacer como los americanos. Igual que se hace un torneo de héroes, podría hacerse un torneo con algunas modificaciones a las reglas y con cartas virtuales
Publicado: 16 Dic 2008 21:23
por marcos
las cartas virtuales y las dream cards existen, solo hay q animarse a armar mazos y jugar con ellas
Publicado: 19 Dic 2008 13:06
por ZartaxdeRohan
A veces nos dejamos los "cuernos" en una intención y pasamos por alto las obviedades... Puestos a hacer virtuales ¿lo que hay que cambiar es a Boromir!!
Esta es la idea:
Boromir
mente 5
mano 1
dúnadan guerero/montaraz
poder resistencia 6/7
corrupción: -1
Texto:
Único.
Si porta el cuerno de Arnor recibe +1 a su influencia contra facciones de hombres. Puedes girar el cuerno de arnor para permitir a Boromir enfrentarse a un segundo golpe de un mismo ataque (se enfrenta a cada golpe por separado).
-1 a sus chequeos de corrupción.
l natal: Minas Tirith
Motivos y justificaciones:
Pensando en Boromir y lo que debería ser y representa en el concilio de Elrond debería tener 6 en mente antes que otros..., Pero no tiene 6 en mente que es lo que le pondría por no hacerlo mejor que su hermano Faramir (pero tampoco tiene que ser peor…).
La cía de Tolkien tenía muy pocos montaraces, injustificable esto. y Boromir sabía abrirse paso en la nieve y daba buenos consejos al respecto por su conocimiento de las Montañas Blancas. Para compensar un poco el extra con el cuerno de arnor no tiene su influencia natural contra la facciones de los hombres de Anorien. Es algo mejor, pero queda casi compensado y es muy ajustable a la idea tolkieniana, y daría más gusto jugar con este Boromir ¿nop?