El Hobbit lo dirigira Guillermo del Toro

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

esta en ingles pero el titulo se entiende bien:

Confirmed: Guillermo Del Toro WILL Be Directing The Hobbit!

http://filmonic.com/confirmed-guillermo ... the-hobbit
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Dios, una trilogía de Tintín? :?
A ver como sale lo del Hobbit, yo tengo fe en ese proyecto.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

mientras sea fiel al libro seguro que sera 1 buena pelicula...
espero que no le de el punto del amigo peter jackson de "arreglar" e "intruducir" escenas en la trama que no vengan mucho a cuento...
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Seguro que Liz Tyler sale, es inevitable, le dará algun papel de suplantacion como ya hiciera con el pobre Glorfindel, solo espero que el papel que le tiene reservado para esta ocasion sea el de El Rey Trasgo.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Va a salir de poney, o de smaug
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

para nada!
va a ser beorn de los beornidas.
ya que si no, el film parecera gay por falta de personajes femeninos y bla, bla, bla!!!!!!!!!!!

:wink:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Sinceramente, yo pienso que nos van a colar a un Bilbo enamorado de una chica hobbit, y que mientras está de aventuras echa de menos a su amor bla bla bla.
No puede haber peli hollywoodiense sin un "chico quiere a chica" "chica pasa de chico" "chico se hace un heroe" "chica ama a chico por ser heroe" FIN. :roll:
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

yo pienso que van a hacer 1 birria, pasandose el concepto original x el forro, incluyendo solo lo que saben que vende.
ya lo hicieron con las 3 peliculas "basadas" en el señor de los anillos (como peliculas no estaban mal, pero lo de la fidelidad a las novelas...).
¿soy el unico que se raya cuando veo a 1 faramir medio idiotizado, que se lleva a frodo y al anillo a osgiliath????
pense que de los 2 hermanos, el era el inteligente, seudo/apadrinado por gandalf...
¿y lo de el nazgul casi tocando el anillo unico con la punta de sus espectrales dedos pero huyendo porque han alcanzado a su montura con 1 flecha????
se supone que gandalf consigue su objetivo haciendo lo que sauron jamas esperaria que los pueblos libres hicieran (tratar de destruir el unico en lugar de usarlo para propio beneficio...).
¿que pasa si 1 nazgul ve el unico en osgiliath que es la ciudad mas cercana a mordor?????? ¿que pensara que el anillo va camino de minas tirith???? ¿desde donde???? ¿desde mordor??? porque si no, no me lo explico....
se que la trilogia contiene mas cagadas/eliminaciones de escenas, retiradas/suplantaciones de personajes pero, añadir 1 escena (que ni siquiera aparece en la novela) que tira por tierra toda la trama me parece 1 fiasco imperdonable, en serio!!!

si la historia fuera "creible" asi, sauron debe estar dandole cocotazos hasta la eternidad en el infierno a ese nazgul que no se bajo de su montura, cogio el unico que gentilmente le ofrecian y se fue andando hacia mordor (no recuerdo a nadie en esa escena de la pelicula que pudiera siquiera batirse con el nazgul...).
es muy fuerte que por obtener el unico, los nazguls se arriesguen a enfrentarse a aragorn (que les "pega fuego") y a la magia de elrond, gandalf, glorfindel2/arwen que hacen que se los lleve la corriente y que luego, con el unico al alcance de la mano, huya despavorido por 1 flechazo enj el cuello de su montura...
peter, que no somos tontos!
del toro, espero que seas algo mas inteligente que tu productor...
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Volviendo al tema de los enamoramientos, no hace falta chico quiera a chica, tambien vale un hobbit quiere a hobbit y si no que le pregunten a Frodo cuanto tiempo tardo en volver a sentarse despues de que Sam lo encontrara desnudo e incosciente en la torre.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

saotome escribió:Volviendo al tema de los enamoramientos, no hace falta chico quiera a chica, tambien vale un hobbit quiere a hobbit y si no que le pregunten a Frodo cuanto tiempo tardo en volver a sentarse despues de que Sam lo encontrara desnudo e incosciente en la torre.
Por que me habra venido a la mente la imagen de Max Mosley?? :roll:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

guzmantheman escribió:yo pienso que van a hacer 1 birria, pasandose el concepto original x el forro, incluyendo solo lo que saben que vende.
ya lo hicieron con las 3 peliculas "basadas" en el señor de los anillos (como peliculas no estaban mal, pero lo de la fidelidad a las novelas...).
¿soy el unico que se raya cuando veo a 1 faramir medio idiotizado, que se lleva a frodo y al anillo a osgiliath????
pense que de los 2 hermanos, el era el inteligente, seudo/apadrinado por gandalf...
¿y lo de el nazgul casi tocando el anillo unico con la punta de sus espectrales dedos pero huyendo porque han alcanzado a su montura con 1 flecha????
se supone que gandalf consigue su objetivo haciendo lo que sauron jamas esperaria que los pueblos libres hicieran (tratar de destruir el unico en lugar de usarlo para propio beneficio...).
¿que pasa si 1 nazgul ve el unico en osgiliath que es la ciudad mas cercana a mordor?????? ¿que pensara que el anillo va camino de minas tirith???? ¿desde donde???? ¿desde mordor??? porque si no, no me lo explico....
se que la trilogia contiene mas cagadas/eliminaciones de escenas, retiradas/suplantaciones de personajes pero, añadir 1 escena (que ni siquiera aparece en la novela) que tira por tierra toda la trama me parece 1 fiasco imperdonable, en serio!!!

si la historia fuera "creible" asi, sauron debe estar dandole cocotazos hasta la eternidad en el infierno a ese nazgul que no se bajo de su montura, cogio el unico que gentilmente le ofrecian y se fue andando hacia mordor (no recuerdo a nadie en esa escena de la pelicula que pudiera siquiera batirse con el nazgul...).
es muy fuerte que por obtener el unico, los nazguls se arriesguen a enfrentarse a aragorn (que les "pega fuego") y a la magia de elrond, gandalf, glorfindel2/arwen que hacen que se los lleve la corriente y que luego, con el unico al alcance de la mano, huya despavorido por 1 flechazo enj el cuello de su montura...
peter, que no somos tontos!
del toro, espero que seas algo mas inteligente que tu productor...
Cuanta razón tienes... Creo que he disfrutado mas de las escenas de pelicula cuando se toman por partes y se les pone música de Blind Guardian o hasta de ModernTolkien (si me apuras :lol: ) que en el contexto original.

Las escenas que echan por tierra la consistencia de la trama son casi inumerables, pero bueno ya se sabe lo que es el cine hollywoodiano y su conceptto de "fidedigno".

Lo curioso es que para el hobbit no hacen falta para nada dos películas, no sé, a lo mejor es que Bilbo se encuentra con Tom Bombadil, recrean todas las canciones de la historia y se va de pesca con Gollum y la sirenita... Todo es posible ... Como ya habeis dicho esto es un negocio.

¿qué merchandising sacarán con la peli?

La bilboburguer? Smaug flotadores? lámparas alógenas con la forma de la Piedra del Arca??

estoy intrigado

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

el tema es que no seran 2 peliculas...
seran 2 peliculas, con 2 estrenos (2 años consecutivos), 2 salidas en dvd, otras 2 salidas en edicion extendida, otras 2 salidas mas en edicion coleccionista, 2 años de opcion a oscar en vez de 1, 2 años de merchandising en lugar de 1 solo, 2 años teniendo el producto "de moda"...
no se de donde sacaran tanta trama de 1 libro que me leo del tiron cada vez que voy a cagar...
entonces con las del señor de los anillos tendrian que haber sacado 6 o 9 peliculas...
bueno, al final haran lo que les salga de la gana asi que mis pataletas no sirven de nada!
:cry:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Nuevofalso
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2008 22:39

Desde luego yo sigo alucinado de lo de las dos películas para el hobbit, supongo que para hacer hueco saldrán enteras las escenas recurrentes de cuando van presentando a los 13 enanos cada vez por que si no no entiendo de donde van a sacar 4 horas de película de un libro de 200 páginas justitas
Y desde luego a prepararnos para merchandising y comentarios sobre la moda de las precuelas, de si esto es antes o después, bla bla bla
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

Joder, me habeis deprimido, con lo contento que estaba yo con tener mis pelis de coleccionista.. ahora voy y las tiro a la basura... :wink:

¿Quién va a ser el primero en comprarse las entradas para ver el estreno? :lol:
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja!

:wink:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Responder