VENDO 10 colecciones completas + 43 promos VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Neiklot
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ene 2007 08:47

Hola a todos.

Hace unos años me dedique a coleccionar las cartas del Señor de los Anillos.
Ahora las pongo a la venta TODAS JUNTAS. NO hacer ofertas por colecciones SUELTAS.

Todas las cartas estan impecables, dentro de su funda del archivador. Las vendo con los 4 archivadores.

La coleccion The balrog la tengo con sus cajas originales.

Tambien incluyo:
El Señor de los Anillos "El juego de rol" Ed. Setiembre 1999
El Señor de los Anillos "El juego de rol" Ed. Setiembre 2002
El Señor de los Anillos el Mago, ayuda del Istar
Dos posters de la Regiones de la tierra media.

Estas són las colecciones que pongo a la Venta:

10 Colecciones Completas ( 954 raras)

1. Los Magos “METW” (borde negro) (castellano)
2. Los Magos “METW” (borde azul) (castellano)

3. El Ojo sin Parpado “MELE” (castellano)
4. L’oeil de Sauron “MELE” (frances)

5. La Mano Blanca “MEWH” (castellano)

6. Contra la Sombra “MEAS” (castellano)

7. Servidores de la oscuridad “MEDM” (castellano)

8. Los Dragones “METD” (castellano)
9. Los Dragones “METD” (ingles)

10. The Balrog “The Shadow-Deeps & Balrog’s Host” “MEBA” (ingles)

Y estas son las Promocionales

1. La carte Maitre d’armes
2. Lure of nature
3. Taschendieb
4. Ireful Flames (ingles)
5. Flames Airades (català)
6. La Puerta de los Trasgos (castellano)
7. Black Arrow (ingles)
8. Flecha Negra (castellano)
9. Deadly Dart (ingles)
10. Dardo Mortífero (castellano)
11. Dard Fatídc (català)
12. Dardo Mortífero (portugués)
13. Gordo Bolger (castellano)
14. Fati bultó (català)
15. Fatty Bolger (ingles)
16. Hill Ferny (ingles)
17. Never Seen Him (ingles)
18. Jinetes de Lobos (castellano)
19. Animar Arises (ingles)
20. Stormcrow (ingles)
21. More Alert Than Most (ingles)
22. Fury of the Iron Crown (ingles)
23. Furia de la Corona de Hierro (castellano)
24. The Arkenstone (ingles)
25. Der Arkenstein (aleman)
26. Neeker-Breekers (aleman)
27. Nique-Briques (castellano)
28. The Ion Crown (ingles)
29. La Corona de Ferro (català)
30. La Corona de Hierro (castellano)

31. Baugúr (aleman)
32. Freca (aleman)
33. Wolf (aleman)
34. Belegennon (aleman)
35. Die Eiserne krone (aleman)
36. Horn der Herausforderung (aleman)
37. Ringil (aleman)
38. Zwergenaxt (aleman)
39. Schwarzer Pfeil (aleman)
40. Schwertmeister (aleman)
41. Flammen des Zorns Zirperkirper (aleman)
42. Das Pack vor der Tür (aleman)
43. Das Wüten der Eisernen krone (aleman)

El Percio de TODO es de 2400€

Si le interesa a alguien que se pongo en contacto conmigo en xevidavila@yahoo.es

o que deje su mensaje.

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ostia amigo, si lo vendes... dime a quien que le endoso la mia... espero que te salga comprador, pero me parece una burrada de dinero lo que pides.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

bu, creo que hay una cifra de mas en ese numero xD
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Si, la verdad es que es una colección impresionante, pero sumando los precios "actuales" de cada colección y promos, que lo he hecho, me sale una cifra bastante por debajo.

En cualquier caso es una ocasión para alguien que quiera empezar a coleccionar y terminar de golpe, y gente con pasta hayla, que me lo han dicho.

Suerte.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

haberla hayla la gente, pero en este foro creo que no hay nadie de la droga ni ningun chulo xD
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

y ebay? :lol:
Neiklot
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ene 2007 08:47

Cultus_Maleficarum escribió:Si, la verdad es que es una colección impresionante, pero sumando los precios "actuales" de cada colección y promos, que lo he hecho, me sale una cifra bastante por debajo.

En cualquier caso es una ocasión para alguien que quiera empezar a coleccionar y terminar de golpe, y gente con pasta hayla, que me lo han dicho.

Suerte.
hola.

Ya he visto por el foro que la gente vende colecciones sueltas a unos precio bastante bajos. Pero cuando yo empeze a coleccionar cada sobre salia por 400 pessetas de las de antes y mucho mas tarde encontrava los sobres por 1,5€.
En los dos ultimos años han aparecido un monton de cajas de sobres que han echo variar el precio de las colecciones, pero y que hay del esfuerzo que suposo a los que coleccionabamos hace unos años.

Un saludo.
Neiklot
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ene 2007 08:47

El_pRoFeTA escribió:bu, creo que hay una cifra de mas en ese numero xD
Hola.

Ya se que parece una cifra muy alta, pero en los inicios del juego de cartas, si te ponias a coleccionarlas, ya fuera por jugar o por completar la coleccion, te salia por mucho mas, y sino haz cuentas.

Por poner un ejemplo, la edicion de los Magos en Borde negro, en total son 121 Raras. Si hubieras tenido la suerte de que con solo 121 sobres no te hubiera salido ninguna repetida, igual te saldria al precio de 250€. Pero creo que no hubo ningun afortunado. Y no te cuento lo que costava en el foro consegir segun que cartas. Al principio para consegir las cartas de El Anillo Unico, La voluntad de Sauron, Frodo, Los Nazgul andan sueltos, Asesino... solo por citar algunas te podia suponer dar a cambio 4 o 5 raras.

Y ya no hablo de las otras colecciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

Las cuentas están muy bien, y si sigues esa regla, hay muchos aquí que prácticamente tienen más de 6000 euros en cartas. Pero la verdad es que me da la sensación que el problema que tienes es que no le puedes dedicar tiempo para venderlas.

Aquí todos hemos tenido que hacer lo mismo que tu para conseguir las colecciones, pero con tiempo, empiezas a vender parte para conseguir dinero e ir invirtiendo y de esa forma compensar lo que gasta uno.

Me parece que no vas a conseguir el dinero de esa forma y si lo haces, ponlo en el foro, que más de uno se lo piensa

Si empiezas a venderlas por partes, e incluso por cartas separadas (si, ya se que has dejado claro que no), con el tiempo, quizá puedas acercarte algo a esa cifra.

De todas maneras, ¡Ánimo! que por pedir que no quede.
Última edición por Vylvo el 14 Jun 2008 15:24, editado 1 vez en total.
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

¿¿¿¿6000€????, te puedo asegurar que yo me he gastado mucho mas desde que empece hace cientos de años y solo en este juego, y eso que solo soy coleccionista. Ya no te digo nada si añado las colecciones de LOTR. Pero seguro que hay compañeros que incluso coleccionan otras cartas como Magic,....
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Por favor, intentemos ser cuidadosos con la ortografía, que hay cosas que hacen daño a la vista. :shock:

Sin acritud :wink:

Txelu

PD: Sobre el precio de las cartas no seré yo quien diga nada, que igual que me he gastado más de 200 euros en un set completo del Balrog, también he vendido un juego de mesa NAC por casi 300... En definitiva el precio siempre lo marca lo que el comprador esté dispuesto a pagar. Imagino que si en 6 meses Neiklot no recibe ni una consulta bajará el precio y si no se quedará con las cartas.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

txelu escribió: .... En definitiva el precio siempre lo marca lo que el comprador esté dispuesto a pagar.
Muy cierto, pero tambien pienso que nadie pagara eso. Si lo dejas mas barato, llamame, que para premios en un torneo estaria bien, pero claro... mucho mas barato.

Respecto a los precios, si, yo he gastado mucho mas, infinito mas que si lo vendiese ahora, recuerdo comprar las cajas por 15.000 pelas, eso con 16 años. Y hasta hoy. Siendo sinceros, lo que tienes de mas valor es el Balrog y por 250 esta en el mercado, asi que no creo que encuentres comprador, pero olle, suerte en la busqueda, pues desde luego es una gran coleccion.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Temujin escribió:
txelu escribió: .... En definitiva el precio siempre lo marca lo que el comprador esté dispuesto a pagar.
Muy cierto, pero tambien pienso que nadie pagara eso. Si lo dejas mas barato, llamame, que para premios en un torneo estaria bien, pero claro... mucho mas barato.

Respecto a los precios, si, yo he gastado mucho mas, infinito mas que si lo vendiese ahora, recuerdo comprar las cajas por 15.000 pelas, eso con 16 años. Y hasta hoy. Siendo sinceros, lo que tienes de mas valor es el Balrog y por 250 esta en el mercado, asi que no creo que encuentres comprador, pero olle, suerte en la busqueda, pues desde luego es una gran coleccion.

No estoy de acuerdo en eso. Lo que tiene de más valor desde mi punto de vista es la cole del Ojo en castellano. Pero es algo muy subjetivo. Por otro lado, si sabes de alguien que venda las dos cajas del balrog por 250 me lo dices, que yo se las compro, y si tiene más también.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

bien, despues de informarme un poco, tus colecciones a día de hoy saldrian por unos 1400€:

te lo desgloso un poco con precios orientativos.

basica: azul:110€ (ref. cram)
negro: 250€(ref. cram)


ojo sin parpado: 255€
frances: 70€(ref. cram)


la mano blanca:100€

contra la sombra:105€(ref. cram)


servidores: 36€(ref. cram)


los dragones:36€(ref. cram)

ingles:30€


balrog: caja roja:130€
caja verde: 120€


promos 43 x 3 = 129€


otros: libros, posters, album, fundas:50€

total:110+250+255+70+100+105+36+36+30+130+120+129+50=1421€
*las que no estan en negrita dudo que le interese a alguien.

máximo que puedes pedir por ellas: 1500€

p.d:si las vendes por separado yo estaría interesado en barias cosas, si te decides mandame un privado.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

120 una caja verde y 130 una roja? quien? que quiero una verde.
Responder