Dardo en la compa?oa inicial?

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
pardagast
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2005 22:43
Ubicación: Barcelhobel

Hola a todos!

En una partida de cartas (de la baraja basica, solo con cartas de los Istari, no llegué m?s all? en mi coleccion), me dijeron que no podia poner en la compa?ia inicial objetos menores qe fuesen ?nicos. Eso incluia mi precioso Dardo que jugaba con Bilbo.

Como siempre juego a Dardo, con mucha paciencia, me re-le? el librito de relgas y no encontré mención alguna a esta supuesta regla, cosa que me hace pensar que mi contrincante no tenia razon.

De todas manera, alguien me puede decir si esta norma existe? no existe? apareció mas adelante y por eso no sale en el libro?

Gr?cias.
No te entrometas en asuntos de jugades, pues són sutiles y f?ciles de encolerizar.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

No se puede empezar con objetos menores que sean unicos o de botin. No se cuando aparecio esa norma, ya que han habido 15000 correcciones desde que sacaron el librillo....

saludos
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

hanksole escribió:No se puede empezar con objetos menores que sean unicos o de botin.
Correcto.
Avatar de Usuario
pardagast
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2005 22:43
Ubicación: Barcelhobel

Amen!

Si, lo de los objetos de boten me parece logico (poerque por definición "solo se pueden jugar en una guarida de dragón", per? no me esperaba lo de los ?nicos)

Adios a mi Bilbo con Dardo! Tantas alegrias que me habia dado hasta ahora! Con una Daga de Oesternesse no va a ser lo mismo...

(Snif)
No te entrometas en asuntos de jugades, pues són sutiles y f?ciles de encolerizar.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

creeme que te comprendo, he visto varios mazos destrozados por esa maldita regla, igual que la de ojo avizor, muchas penas... por que co?o no se pueden poner en guardia? sinceramente hay ciertas reglas que tocasn los coj@#??{}nes de mala manera y que no deber?an existir. Aunqe ciertamente ser?an muuy bestias si se pudieran jugar en guardia, pero ya tantas correcciones, tantas reglas absurdas que uno acaba hastal los mism?simos.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Responder