Gran caza

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Hola a todos, hace rato no volvía a la página, y bueno dado a que sólo recientemente volví a tocar mis cartas del señor, se me generó una duda respecto a la gran caza (perdonen que tengo el texto en inglés...)

"Thereafter, your opponent discards face up. Whenever your opponent discards a creature during your turn, you may choose to have it attack Alatar´s company instead. Cannot be duplicated".

Pues bueno, mis dudas son las siguientes.

1. La habilidad de la carta para elegir si la compañía de alatar se enfrenta a una adversidad craitura descartada puede ser usada incluso si no es la compañía de alatar (creo que sí).

2. Esta es la que me genera más confusión...si una compañía (ya sea la de Alatar u otra compañía) se enfrenta a una criatura y digamos que dicha criatura no fue derrotada, esta pasa a la pila de descartes. Podría el oponente elegir volver a enfrentarse a dicha criatura. O es diferente la regla en cuanto si uno juega la carta o la pasa directamente al descartes?

feliz dia a todos.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

1, parece claro que no especifica nada, asi que si puedes

2.- Aqui, la carta en ingles dice "cuando tu oponente descarte una criatura", y una criatura que ha sido jugada pero no derrotada, esta claro que va a descartes, pero no la ha descartado el adversario. Osea que no podrias volver a enfrentarte.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

está bien. Gracias como siempre por tu ayuda.
Responder