Me presento

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

Hola a todos!

Soy un "antiguo" jugador (básicamente juego con METW y Dragones, y un par de amigos) y hace poco que he descubierto este magnífico foro donde puedo encontrar gente "como yo" (y yo que creía que este juego estaba más que muerto :? ).

La verdad es que me ha picado el gusanillo y, en cuanto actualice mis listas, espero ponerme a participar como el que más.

Un saludo desde Barna y Feliz año nuevo!!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

sergi79 escribió:Hola a todos!

Soy un "antiguo" jugador (básicamente juego con METW y Dragones, y un par de amigos) y hace poco que he descubierto este magnífico foro donde puedo encontrar gente "como yo" (y yo que creía que este juego estaba más que muerto :? ).

La verdad es que me ha picado el gusanillo y, en cuanto actualice mis listas, espero ponerme a participar como el que más.

Un saludo desde Barna y Feliz año nuevo!!
Bon día Sergi !

Aquí lo tienes a webo para acabar tus coles y reengancharte en el juego, de Barna somos unos cuantos y de vez en cuando hacemos nuestras quedadas locales y torneillos.

Traéte a tus colegas e intentamos montar con tiempo un torneo reenganche con las primeras colecciones :wink:

saludos!
Avatar de Usuario
David1982
Compañero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Sep 2007 17:12
Ubicación: Almería

Bienvenido
Intercambio de cartas:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3348
Avatar de Usuario
David1982
Compañero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Sep 2007 17:12
Ubicación: Almería

hanksole escribió:
sergi79 escribió:Hola a todos!

Soy un "antiguo" jugador (básicamente juego con METW y Dragones, y un par de amigos) y hace poco que he descubierto este magnífico foro donde puedo encontrar gente "como yo" (y yo que creía que este juego estaba más que muerto :? ).

La verdad es que me ha picado el gusanillo y, en cuanto actualice mis listas, espero ponerme a participar como el que más.

Un saludo desde Barna y Feliz año nuevo!!
Bon día Sergi !

Aquí lo tienes a webo para acabar tus coles y reengancharte en el juego, de Barna somos unos cuantos y de vez en cuando hacemos nuestras quedadas locales y torneillos.

Traéte a tus colegas e intentamos montar con tiempo un torneo reenganche con las primeras colecciones :wink:

saludos!
También puedes jugar al juego online con la gente que no vive por allí:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3152
Intercambio de cartas:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3348
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

Gracias por la bienvenida. :D

Me parece de conya eso de hacer un dia una quedada de reenganche, seguro que mis amigos se apuntan (uno seguro!). En cuanto tengamos unos mazos preparados os avisamos!!

Salut!
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Sé bienvenido, siempre es bueno recuperar a gente... seremos más para hacer anillos de humo o padecer gusanos de las cavernas :lol:
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bienvenido :wink:
Responder