SE acercan campeonatos, hay que entrenaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Bueno como sabeis a parte del lureeee y todo se acerca el campeonato de madrid en marzo a ver si para el finde del 13 os animais para una quedada, vosotros vereis, pero ahora que se permiten proxis habra que experimentar alguna nueva baraja.....jejejej
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

yo por mí sí
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Sbado 13? mmm Es muy probable que aparezca ya me direis.Agus quiero jugar contra ti de nuevo que nuestras partidas siempre han sido muy wapas :lol:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Este sábado es día 14, no 13... a mí me vendría bien por la mañana, aunque es posible que también pueda por la tarde.

Podemos quedar a eso de las 12, comer juntos y seguir un rato por la tarde, cómo lo veis?
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Por mi perfecto lo de comer pero a eso de las 17:00 yo lo dejaria si es el 14 pq tengo una amiga especial y como ninguno tenemos pareja celebraremos el san valentin juntos :lol:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Estoy en Portugal el sábado sabadete...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo el sabado 14 mu mal. Mejor domigo
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Yo puedo el sabado todo el dia y el domingo solo por la mañana hasta las 5 de la tarde.


Mirare el foro toda la mañana, pero bueno si al final quedais en algo dadme una llamada o mandadme un mensaje al movil,

Ultimamente somos mu pocos pa las quedadas a ver si se anima estooo que luego los de Barcelona vienen y nos aplastaaaaannnn
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Yo puedo el sabado todo el dia y el domingo solo por la mañana hasta las 5 de la tarde.


Mirare el foro toda la mañana, pero bueno si al final quedais en algo dadme una llamada o mandadme un mensaje al movil,

Ultimamente somos mu pocos pa las quedadas a ver si se anima estooo que luego los de Barcelona vienen y nos aplastaaaaannnn
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: aHaAhAHHahahhaAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, pal día del Padre iré a Madrid, ahora no se ni cuando cae ni cuantos días, si veo hueco os aviso.

saludos
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

decidme lo que sea al movil que me quedo sin internete...
Responder