Transformers 3

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Habrá 'Transformers 3'

# Llegará a los cines norteamericanos en julio de 2011.
# Paramount y DreamWorks confían en el éxito de la saga.
# 'Transformers 2' se estrena este mes de junio.

Aún pendiente de estreno Transformers 2: La venganza de los caídos, Paramount Pictures y DreamWorks han anunciado que habrá tercera parte e incluso han fijado la fecha de estreno para el 1 de julio de 2011 en Estados Unidos.

Según informa Variety , la fecha ha sido elegida porque no coincidía con ninguno de los grandes estrenos previstos para el verano de 2011.

Por su parte, Transformers 2: La venganza de los caídos llegará a las salas españolas el 26 de junio, y cuenta de nuevo con Michael Bay como director y con Shia LaBeouf y Megan Fox como protagonistas.

Narrará una nueva batalla entre los Autobots y los Decepticons, quienes han logrado revivir a su líder Megatron.

Basada en los populares juegos, que han inspirado cómics, teleseries de animación y videojuegos, la primera de las películas con un presupuesto de 115,5 millones de euros recaudó más de 545 millones en los cines de todo el mundo.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Esto contiene un spoiler muy serio :P ... yo quitaría esa parte, porque le quitará chicha a la peli.
Obviamente hay una tercera entrega:

- Primera peli centrada en Autobots
- Segunda peli centrada en Decepticons
- Tercera peli centrada, probablemente, en un apocalipsis del Devorador de Mundos: Unicron. Más que nada por cerrar el ciclo, a no ser que lo quieran alargar más si todos se ponen de acuerdo...

Pienso que será mejor que la primera, el tráiler me pone los pelos de punta, y eso que la primera me gustó pero me dio un final que no me pareció nada trabajo, como muy improvisado por las prisas.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Espero que no sean tan mierda como la 1.

Con frases celebres como "Chico, Ahora tu eres un soldado" buaggg, o el homologo de Carmen Chacon pegando tiros, ¿os la imaginais con una pipa luchando contra los robots?, o lo mas tocho, 5 transformers intentando pasar desapercibidos en el jardín del subnormal que hace de protagonista, me quedo con los efectos, pero nada mas.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Es para niños. Al menos en parte.
Responder