Cartas de agentes

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

No me acuerdo de una carta que se usa mucho por los mazos de agentes para descartar personajes que sean del lugar natal del personaje, aunque este agente no se encuentre donde el personaje, mi pregunta es pq me dijeron que esto se hacia porque la carta no indicaba que el agente se tuviera que encontrar en donde el personaje, ahora bien ¿esto se aplicaria tb para las cartas que sirven para hacer chequeos de influencias por agentes? osea tengo a mi agente en la puerta de los trasgos, me viene carta de influenciar facciones, he intento influenciar a los enanos de las montañas azules ¿se puede?
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

La carta que dices es hurtar algo sin ser visto.

Y no, para influenciar algo tienes que estar en el lugar de la facción o personaje.

Hurtar algo sin ser visto no es intento de influencia, creo que esa es la cuestión.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hurtar algo sin ser visto, como dice Germán, no es un intento de influencia sobre un personaje, porque en ningún lugar pone que así sea. Simplemente se hace una tirada por un personaje en juego teniendo en cuenta una serie de condiciones y modificadores, eso es todo.

Te dejo el texto de la carta por aquí:
Playable on an untapped agent. Tap the agent. Make a roll (draw a #) for a character in play of your choice with a home site the same as the agent's current site. To the roll add 5 if the agent's current site is also the agent's home site. If the result is greater than the character's mind plus 5, the character is returned to his player's hand (one item may be transferred to another character in the same company).
Saludos
Responder