Guante_radagast

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

hola a todos,

perdón por pregutnar esto que ya se debe haber respondido. Tengo duda con la habilidad del guante. En cuanto a lo de jugar aliados de la pila de descartes o de la mano-hay limite para el número de aliados que puedo coger del descartes y jugarlos en el mismo turno, o acaso es un aliado por turno (utilizando habilidad).
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

siempre q juegas un aliado el personaje q lo recibe se gira y el lugar tambien, asi q a menos q puedas enderezarlo y jugar aliados en lugares girados dificilmente puedas jugar mas de 1
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

pues bueno y cuando se juega esta carta también?


Untimely Brood

Description: Playable if you are Radagast or Alatar and have 6 or more stage points and a protected Wizardhaven [W]. One non-unique ally with a mind of 1 is playable at one of your tapped or untapped protected Wizardhavens [W] each of your site phases. Cannot be duplicated by a given player.

Esto en combinación con el guante...cuantos aliados puedo jugar x turno?
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

1 con radagast en el lugar girado o 1 con radagast (gira el lugar) y el otro con un personaje cualquiera...

El guante tambien se usa en combinacion con "Friend of secret things" no recuerdo su nombre en castellano, para jugar los susodichos aliados en lugares girados.

saludos
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

pero y de ahi en adelante, si radagast elige permanecer quieto allí, puede seguir jugando de a 2 aliados por turno?
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

De hecho esa era la carta que estaba buscando...por lo tanto no hay limite para la puesta de aliados en lugares girados con dichas companías. Bueno, gracias por recordarmela amigo.
Responder