Witch-King escribió:ZartaxdeRohan escribió:jeje si, yo podria decir algo en negativo de Oh no! (aunque sigo con esa compañia todavia
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
)
Pero como mi zona no es la de los madriles, lo mismo se gestiona de otra manera, así que lo dejaremos correr...
No empieces algo que no puedas terminar. Ya que lo has comentado, dilo todo, no nos dejes asi...
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
bueno intentare ser breve, que es lo que peor se me da.
Lo que me molesta de cualquier compañia es que te digan un precio y luego el parecido con la realidad sea eso.. parecido...
Tienen un gran servicio pero con muchos peros.
yo contraté el servicio con el pack de tres de ONO en un momento en que daban los 2 primeros meses gratis, y luego a 56 euros me iba asalir.
el caso es que el primer mes ya pague 12 euros, el segundo 36 y 56 nunca fueron menos de 74...
No es que fueran malos precios pero no es LO QUE DECIAN QUE ERA.
a partir de ahi, que si habia un alquiler del ruter de 3 euritos (que sigo sin ver todas esas mezquindades de eurito a eurito en ninguna parte de mi contrato), que si queria ver los canales que no fueran tele ecuador y canal ucraniano tal ya habia que pagar un eurito y medio mas, que el telefono tambien habia que pagar no se que euro portal o cual, que para incidencias y llamar a su telefono tambien cobraban
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
(aun con tarifa plana!!)
(asi que eso y el riesgo de contratar partidos de futbol por parte de mi hija.. que a hablar no aprendia pero a manejar los mandos a los 6 meses ya.. buff) ...Por una y otra cosa como que llevo 8 meses o + que quiero dar de baja los servicios que no sean internet..
Pero lo haga como lo haga.. es que pago mas si me quedo con un servicio que si sigo con los tres
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
así que he intentado quitarme el servicio de television (que por lo general me falla bastante su señal (y lo uso poco) y cada 20 minutos de charla telefonica para dar de baja y mandarte a que le des de un botoncito a otro del telefono y que esperes a un operador que te ponga con otro y te vuelva a preguntar los mismos datos que su compañero previo etc (yo con abaratar 10 euros ya me daba satisfecho a cambio de no tener la tele) bueno peus al final, de decir lo que quieres, que quieres dar de baja la tele de ono, te dicen que de acuerdo que te dan un mejor servicio de canales de ono y te bajan la velocidad de internet..(
![Mad :x](./images/smilies/icon_mad.gif)
)
no creo que sea exclusivo de ellos, pero te marean bien cuando quieres cambiar algo. yo cada cierto tiempo les llamo para dar de baja la tele, y como nunca me dejan digo que quiero cancelar todo el servicio y entonces cuando empiezo el tramite me ofertan un "contrato por cliente fiel" que abarata un 10-20% tu contrato final (durante 6 meses) asi que mientras que me abaratan algo todavia ando ahi...
el problema es que cada 5 semanas o así tengo que llamarles porque para abaratar sus ofertas (pienso yo), mis 6M (nunca fueron mas de 5,4) se convierten en 3M por arte de magia porque cuando pueden te bajan el grifo de la conexion, asi que a llamar para que lo cambien/arreglen...
Total y resumiendo, que tienen un servicio 24 horas de atencion y reparacion(bueno 48 a veces) bastante bueno, pero con cualquier cosa te marean algo la perdiz. Sigue siendo buenos precios si tienes algo de paciencia para pelear de vez en cuando por telefono.
Si te lo pones y no te va bien del todo, pues que no te asuste irte a la competencia, que entonces empezaran a molestarse ellos (lo que en principio no hacen) para que las cosas te vayan mejor o se ajusten a lo que pidieras
(ale e intento no extenderme mas..., jeje no crean que me ha costado
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
)