Entrevistas al actual campe

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Responder
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Pues nada, solo queria comentaros que estoy promocionando el juego a ver si despertamos algún jugador dormido.

En Octubre me hicieron una entrevista en un periodico comarcal, esta en Valenciano y además un poco lioso porque las respuestas estan todas juntas, pero aqui lo dejo por si os pica la curiosidad.

http://www.larodaliadigital.com/public/ ... iculo=3116

Como suele pasar en los medios de comunicación, yo contesté a las preguntas que me hicieron y ellos escribieron lo que les dió la gana, pero bueno la esencia es buena.


El més pasado me hicieron otra entrevista en Radio9 un Lunes a la 1:30 de la madrugada, en un programa de tertulias o algo parecido, hablé sobre el juego, el foro, el anillo, las quedadas, me hiciero imitar a gollun :oops: , me preguntaron si jugaba a las tragaperras y similar :shock:
nada, diez minutos hablando por teléfono y al dia siguiente a currar con sueño, todo sea por la causa :)

Pero no acaba ahí la cosa,el lunes pasado publicaron la entrevista de la rodalia (el periodico comarcal) en un periodico provincial de más tirada, Levante, el mercantil Valenciano , traducida la castellano para que la leais todos

http://img152.imageshack.us/img152/7526 ... 7dic20.jpg


A ver si toda esta propaganda sirbe de algo y reclutamos a alguien :wink: , me momento solo me ha servido para que toooodos en el curro me pregunten: ¿y eso a que juegas.......en que consiste?
Estoy un poco cansado de intentar explicar muuuuuy simplemente la mecanica del juego.

Como anecdota diré que estaba explicandolo diciendo:
-Pues es un juego de estrategia que se juega con una baraja de cartas que previamente te tienes que hacer tu, de entre más de 1000 cartas diferentes..............
Y entoces me preguntan:
-Esa estrategia, ¿es la misma que utilizan para ganar los participantes del gran hermano?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Tarde un rato en recuperar el habla, respirar hondo y empezar de nuevo :roll:

Nada más, si me llaman del canal 9 ya os avisaré, que la noticia se ve que gusta :lol: :lol: :lol:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Qué bueno Jordi, ya eres un tío famoso :D

Pues me alegro mucho. Lástima que te hagan esas preguntas freaks, se ve que mucha idea no tienen. Pero vaya, que es promoción de cualquier modo :D
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

jordi...
muy mal...
"¿en que consiste ese juego freak que juegas?"
"sencillo...¿sabes como se juega al teto?"
o mejor...
"¿sabes lo que es 1 bukake?"
jajajaj!
por lo menos no imitaras a gollum amos no fastidies... que poco respeto por jordi "el guardian"...
a mi me tenian que llamar que les enseñaria los nombres de todos los dragones, lugares, personajes, etc, etc.
animo tio que tu puedes con ellos!!!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Muy buena la entrevista en el Levante, Jordi. Además has salido guapetón en la foto jaja.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Balin escribió:Muy buena la entrevista en el Levante, Jordi. Además has salido guapetón en la foto jaja.

Un saludo.
El que tiene percha...
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

soy yo o esta mas delgado???
¿?
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Responder