The Road

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
Anaratar
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2010 19:37
Ubicación: Las Palmas G.C.

Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar
tenn´Ambar-metta .
Avatar de Usuario
Anaratar
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2010 19:37
Ubicación: Las Palmas G.C.

Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar
tenn´Ambar-metta .
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Yo he visto el trailer en el cine un par de veces y la verdad es que me dió la impresión de ser una película más bien regular. Un argumento sencillo en exceso y no muy creíble no son puntos a su favor.

Vamos, es solo la impresión que me dió, si resultara ser buena no sería la primera vez que me equivocara. A lo mejor la veo y me mola, pero por lo que vi, no creo que vaya a verla al cine ;)
Avatar de Usuario
Anaratar
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2010 19:37
Ubicación: Las Palmas G.C.

a mí se me bajó esta mañana junto a la de "Nine" y puedo asegurar, que no hice nada mal la elección de cual elegir. A mi por lo menos me gustó bastante, Post-Apocalíptiva (como mis sueños), descargarla es un acierto seguro (falta la pegatina del Copiright XD).
Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar
tenn´Ambar-metta .
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Crack buenisima peli.

Ni agradable ni exagerada, quiza lo más inquietante para mi es lo realista que la considero ...

Este año me acordaré a la larga de unas 5 pelis o menos, y esa no se me olvida. :wink:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Sí, la verdad es que era mejor de como me la esperaba.

Lo esencial de la pelicula es la situacion, el ambiente en sí. Eso es lo que te marca. Porque es una historia sencilla, si te pones a explicarle a un colega la pelicula entera tardas medio minuto en contarle el argumento.

Y el dato ese: es una pelicula de las que te acuerdas.
Avatar de Usuario
Zalkor
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ago 2005 18:22

Me sobrecogio la escenba del sotano ese y lo que puede llegar a hacer el ser humano en condiciones extremas. Vaya grima-repelus.
La peli esta bien en general pero lo de la madre yendose asi porque si y abandoandolos es para mi bastante irreal.

Otra peli del estilo aunque menos dramatica es el libro de eli del denzel wasintongh.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

POR FAVOR, leed el libro. Es de Cormac McCarthy y es simplemente BRUTAL.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Kabuto escribió:POR FAVOR, leed el libro. Es de Cormac McCarthy y es simplemente BRUTAL.
me lo apunto
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

el libro tiene escenas hasta demasiado macabras para la película...

Lo de que es la madre la que se larga y no el padre es fuera de topic, pero en realidad no es irreal. Una suerte que se trate en la peli, en el libro la madre tiene menos importancia...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Thuk palaancha
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2011 00:07

Solo comentar que me encanto.
La encontre muy realista, seguro que en un caso apocaliptico, se darian cosas asi.
Me gusto mucho, y como mencionais , en mi retina se ha quedado ciertas imagenes para mucho tiempo.
Responder