Buenaaaasssss!!!!!!! acabo de caer en esta página y es muy grato saber que el juego no está muerto. Yo conocí el juego por el año 1997, tenía un par de mazos y la caja de los magos con la figura de los hobbits, los dados con el ojo y aquel tablero. Hace tres años tuve la gran suerte que en una tienda de compra-ventas de Santiago de Comostela empezó a vender cartas nuevas del trinque. Ahora mismo tengo miles de cartas y perdí la cuenta de no se cuantos mazos. En esa tienda tambié compré el libro de los magos ayuda del IStar (aún queda otro libro en la tienda). Me encanta el juego. lo curioso del asunto es que apenas jugué a él, (quizás 3 o cuatro partidas y con un escenario de dragones que habíamos inventado). Jugaré con algún amigo o hermano, pero soy yo el único que tiene las cartas por lo que tuve de cuidar de tener las copias suficientes para hacer una buena partida (al final tendré que poner que como máximo 2 copias de cada carta). Ahora me viene a la mente un tema que comentaré en otro post, y es una partida GIGANTE (a modo de campaña) que, en varias partidas (alrededor de ocho) tienes que aumentar de nivel consiguiendo puntos de victoria (que va desbloqueándote las cartas que puedes ir añadiendo a tu mazo) hasta que el fin último sea tirar el anillo. Ya os comentaré mas al respecto, llevo trabajando en ello un tiempo (sé que alguno dirá que es una aberración y adultera completamente la esencia del juego), pero en fin...
Un saludo a todos
muy buenas a todos
Bienvenido al foro!
Pues el juego sigue muy vivo, pese a los años transcurridos, y si estás interesado en completar la colección, en "La Plaza" e "Intercambios de Cartas" tienes numerosos posts en los que buscar lo que quieres. O puedes postear las cartas que buscas creando un nuevo post publicandolas.
Además tengo que darte una estupenda noticia: el juego se puede jugar online. Los fans han creado un programa general de juegos de cartas y funciona estupendamente. Por ahí está el post sobre la instalación del programa, se llama "gccg". Hay jugadores de todos los países, pero predominan españoles y alemanes. Si de veras estás interesado en jugar con otros jugadores, no tardes más en instalarlo. No te preocupes porque hay jugadores de todo nivel de conocimiento, desde gurús del tema hasta novatos como yo, que si te metes en el subforo de dudas verás sobre todo posts míos.
Respecto a la partida gigante que comentas, recuerda siempre que el objetivo de las cartas es DIVERTIRSE y pasar un buen rato, si con ese método de juego consigues divertirte más, pues perfecto, no creo que nadie critique tu uso de las cartas. Por mi parte, despiertas interés
Venga, un saludo y hasta luego
Pues el juego sigue muy vivo, pese a los años transcurridos, y si estás interesado en completar la colección, en "La Plaza" e "Intercambios de Cartas" tienes numerosos posts en los que buscar lo que quieres. O puedes postear las cartas que buscas creando un nuevo post publicandolas.
Además tengo que darte una estupenda noticia: el juego se puede jugar online. Los fans han creado un programa general de juegos de cartas y funciona estupendamente. Por ahí está el post sobre la instalación del programa, se llama "gccg". Hay jugadores de todos los países, pero predominan españoles y alemanes. Si de veras estás interesado en jugar con otros jugadores, no tardes más en instalarlo. No te preocupes porque hay jugadores de todo nivel de conocimiento, desde gurús del tema hasta novatos como yo, que si te metes en el subforo de dudas verás sobre todo posts míos.
Respecto a la partida gigante que comentas, recuerda siempre que el objetivo de las cartas es DIVERTIRSE y pasar un buen rato, si con ese método de juego consigues divertirte más, pues perfecto, no creo que nadie critique tu uso de las cartas. Por mi parte, despiertas interés
Venga, un saludo y hasta luego
- Witch-King
- Amigo
- Contactar:
Bienvenido