Varias Dudas
Publicado: 15 Dic 2010 10:01
Agotados y Hambrientos: Todos los personajes no magos que no se encuentren en un refugio, un bastion libre, o un bastion fronterizo no se enderezaran normalmente durante su fase de enderezamiento. Dichos personajes pueden intentar hacer una tirada añadiendo su atributo de mente, si el resultado es superior a 12 el personaje es enderezado.
PREGUNTA: Si es un suceso duradero y solo puedo jugar adversidades en la fase de movimiento/adversidades y esta carta afecta a la fase de organización ¿Como hago para que le afecte al rival? Si la carta se descarta al final del turno del que la echó nunca llegamos a la fase de organización del rival ¿El efecto persiste aunque la carta se descarte?
La regla opcional de asignarse 2 golpes girandose y obteniendo un -3: ¿Pueden ser golpes de distintos ataques? como por ejemplo el exterminador que tiene 2 ataques de 1 golpe cada 1.
El teletransporte de Alatar: Pone que puede unirse a la compañía y luchar contra la adversidad/criatura, ¿puede girarse para luchar? pone que luego tiene que girarse y chequear corrupcion. ¿Puedes decidir unir a alatar una vez los golpes están asignados? ¿Y durante el combate? ¿Una criatura que elige objetivo puede seguir eligiendo normalmente aunque se una alatar o debe asignarle algun golpe como minimo?
Sueños de conocimiento: ¿En el mismo turno en el que la almacenas ya te puedes enderezar? ¿Sueños de conocimiento impide que te endereces usando otra carta como cram?¿puedes usar el cram aunque no te enderece para evitar corrupción por ejemplo?
PREGUNTA: Si es un suceso duradero y solo puedo jugar adversidades en la fase de movimiento/adversidades y esta carta afecta a la fase de organización ¿Como hago para que le afecte al rival? Si la carta se descarta al final del turno del que la echó nunca llegamos a la fase de organización del rival ¿El efecto persiste aunque la carta se descarte?
La regla opcional de asignarse 2 golpes girandose y obteniendo un -3: ¿Pueden ser golpes de distintos ataques? como por ejemplo el exterminador que tiene 2 ataques de 1 golpe cada 1.
El teletransporte de Alatar: Pone que puede unirse a la compañía y luchar contra la adversidad/criatura, ¿puede girarse para luchar? pone que luego tiene que girarse y chequear corrupcion. ¿Puedes decidir unir a alatar una vez los golpes están asignados? ¿Y durante el combate? ¿Una criatura que elige objetivo puede seguir eligiendo normalmente aunque se una alatar o debe asignarle algun golpe como minimo?
Sueños de conocimiento: ¿En el mismo turno en el que la almacenas ya te puedes enderezar? ¿Sueños de conocimiento impide que te endereces usando otra carta como cram?¿puedes usar el cram aunque no te enderece para evitar corrupción por ejemplo?