Ojo sin parpado - facciones de orcos
Publicado: 09 May 2011 20:56
saludos!
Leyendome las cartas de facciones de orcos en el osp (en general), dice que puede girarse un orco o troll lider para poner a la faccion bajo su control, y de esa forma no girar el sitio. Pero tambien dice que si el lider se mueve (o abandona el juego), la faccion se descarta. ¿Eso significa...
a) Que el lider debe quedarse en el sitio al que se ha movido con su compañia (p.e. Cirith Gorgor) y quedarse alli para los restos?
b) Que si venia con una compañia, el resto de la misma debe formarse en una compañia diferente si quieren seguir moviendose y jugando, y dejar al lider ahi solo?
Si esto es asi, entonces no entiendo por que dice que "si el lider controla tres o mas facciones..." Si en cuanto llegue a un sitio se debe quedar ahi, como va a seguir influenciado a otras facciones? En cuanto se mueve, descartara la ultima faccion influenciada...
A lo mejor es que estoy equivocadisimo, asi que pido consejo a los Sabios del Concilio
Leyendome las cartas de facciones de orcos en el osp (en general), dice que puede girarse un orco o troll lider para poner a la faccion bajo su control, y de esa forma no girar el sitio. Pero tambien dice que si el lider se mueve (o abandona el juego), la faccion se descarta. ¿Eso significa...
a) Que el lider debe quedarse en el sitio al que se ha movido con su compañia (p.e. Cirith Gorgor) y quedarse alli para los restos?
b) Que si venia con una compañia, el resto de la misma debe formarse en una compañia diferente si quieren seguir moviendose y jugando, y dejar al lider ahi solo?
Si esto es asi, entonces no entiendo por que dice que "si el lider controla tres o mas facciones..." Si en cuanto llegue a un sitio se debe quedar ahi, como va a seguir influenciado a otras facciones? En cuanto se mueve, descartara la ultima faccion influenciada...
A lo mejor es que estoy equivocadisimo, asi que pido consejo a los Sabios del Concilio