IV Quedada de SATM en Vila-real

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Os pido disculpas porque he tenido este hilo bastante descuidado, el motivo es porque el ayuntamiento de Vila-real me ha denegado dos veces el uso del albergue por falta de unos papeles que nunca antes nos los habian pedido (sera por el cambio del concejal al mando, digo yo).
Y como no estaba seguro al 100 por 100 pues no queria insistir en el tema, ahora me han asegurado que ya esta todo en regla pero que no lo sabre seguro hasta el miercoles,asi que ya os informaré.....

A unos 100 metros del albergue estas las piscinas municipales, con una pisciana grande y otra para niños por si quereis traer bañador, el precio y los horarios no los encuentro, ya lo preguntare cuando vaya por alli.

Os agradezco que me digais los que vais a venir, asi es más facil hacer las cuentas.

Seguire informando, nos vemos pronto
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

De precio como andamos Jordi?, para participantes y para acompañantes, que estoy intentado convencer para que venga algún incauto, quizás venga Fran, el que hizo vomitar a Cram, aunque eso no tiene ningún merito...
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Despues de varias llamadas telefónicas me han confirmado que todos los papeles estan en regla y que tenemos albergue para el 1,2,3 y4 de septiembre, osea que voy a ponerme las pilas organizando cosas, que ya no queda naaaa...

El precio de dormir, desayunos, y 3 comidas creo que rondara los 40€, los torneos y las cervezas van aparte (depende de lo que demos de premio y de la sed de cada uno :wink: )

A los acompañantes se les puede convencer de dos maneras:
1- El albergue es tranquilo, con un paraje lleno de pinos para pasear, columpios, piscina, un camino al lado del rio bonito, la playa esta a unos 8km............
2- Las fiestas de Vila-real comienzan ese fin de semana con su mesón del vino, de la tapa, toros por la calle, conciertos, orquestas, gente borracha por la calle......... y el mesón del vino esta solo a unos 10 minutos andando desde el albegue.

Seguire informando...........
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Me dais una envidia terrible :-(

Edito: Ya no me dáis envidia :D
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Pues reconfirmo nuestra asistencia, ademas nos presentamos alli el Jueves, vamos a enlazar con las vacas, Alicante y luego nos subimos a Vila-real, ale.
Los torneos van como el año pasado, ma o meno?
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Tenemos listado de los asistentes?, que torneos va a haber?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Yo lo tengo complicado, pero quiero ir como mínimo al general el sábado (si es que es el sábado). ¿Precio por asistir al general y comer el sábado? Si te supone mucho lío ya me busco la vida para comer.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Jose-san escribió:Yo lo tengo complicado, pero quiero ir como mínimo al general el sábado (si es que es el sábado). ¿Precio por asistir al general y comer el sábado? Si te supone mucho lío ya me busco la vida para comer.

Vas a incumplir una promesa, este año te tocaba revalidar el titulo de "garra grotesca a la vista".
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Yo me apunto, desde luego. De jueves-noche a domingo-tarde. ¡Qué ganas!
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Ok, te apunto tankin,
Traete un mazo del señor de los anillos de decipher, que los deciphernianos ya me estan diciendo: ¿ y para nosotros no va ha haber ningún torneo?.
Intentaré meter algún torneo de decipher :roll:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2583
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

tarkin84 escribió:Yo me apunto, desde luego. De jueves-noche a domingo-tarde. ¡Qué ganas!
y yo ire con el
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Siento decir que con casi toda probabilidad finalmente no voy a poder ir. Mis suegros han tenido un accidente de coche y, aunque dentro de lo malo están bien, mi suegro se ha roto los dos pies y está inmovilizado. Así que en cuanto le den el alta me iré a Segovia a echar una mano en lo que pueda.

Si para ese fin de semana hay alguien más por ahí y no me necesitan, me intentaré acercar. Pero será algo de bastante última hora, no puedo prometer nada y si necesitais que os lo diga con más antelación, no conteis conmigo. También lo digo por Antonio, al que le iba a llevar en coche, peeeeero...

Lo siento muchísimo porque tenía muchas ganas de ir, con mazos nuevos y todo. Pero no se puede elegir cómo vienen las cosas. El año que viene no me lo pierdo por nada del mundo.

Un abrazo muchachada.

Miguel.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Pues si que es una lástima si, pero que le vamos a hacer.............. como tu bien dices no se pueden elegir como nos vienen las cosas.

Que no sea nada lo de tus suegros y nos vemos en la próxima.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Acabo de escribir arriba del todo los precios y premios de los torneos, por si le quereis echar un ojo :wink:

IMPORTANTE:
Necesito saber el dia y la hora aproximada a la que llegareis (si no me lo habeis dicho ya, claro)
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Apunta a otro amigo mio que va, Juan, que ya ha estado en varias quedadas, estoy pendiente de Fran, independientemente de si vamos 3 o 4, iremos el jueves por la noche. Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Responder