Lugares

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
potro
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2011 11:29

Hola de nuevo
Aquí sigo dando guerra...

Esta ves quería preguntar otra cosa diferente

Para jugar con las reglas estándar y regiones

Si decido jugar con regiones en vez de con las cartas de lugares... Para agilizar las partidas ... Debo respetar las cartas?

Me explico

Quiero ir de lorien a rivendel por ejemplo pero por regiones se q puedo tomar varios caminos haciendo una parada como mucho a 4 regiones de donde estoy incluyendo la q estoy y la q llego pero cuantas cartas robaría??

Si respeto la carta de rivendel serian dos cada uno suponiendo q llego en 4 o menos regiones

Y q pasaría si me quedo por el camino??? Respeto lagarta d lugar de destino y robo en este caso dos este turno y el siguiente otras dis ??? Ya q sigo de camno a rivendel???


Y la ultima...: Pa rematar


La carta pone q robas dos y dos por ejemplo pero pedes decidir robar solo una???? Ya q creo a es el Minimo obligatorio ....


Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

potro escribió:Quiero ir de lorien a rivendel por ejemplo pero por regiones se q puedo tomar varios caminos haciendo una parada como mucho a 4 regiones de donde estoy incluyendo la q estoy y la q llego pero cuantas cartas robaría??
Puedes elegir la ruta, pero siempre robas las cartas que diga el lugar de destino. Excepto si te mueves a un refugio, en cuyo caso robas las cartas que diga el lugar de origen.
potro escribió: Si respeto la carta de rivendel serian dos cada uno suponiendo q llego en 4 o menos regiones
Da igual cuántas regiones atravieses (a menos que haya un Breve Descanso en juego).
potro escribió:Y q pasaría si me quedo por el camino??? Respeto lagarta d lugar de destino y robo en este caso dos este turno y el siguiente otras dis ??? Ya q sigo de camno a rivendel???
No te puedes "quedar por el camino". Siempre llegas al lugar de destino a menos que algún efecto te obligue a regresar al lugar de origen.
potro escribió: La carta pone q robas dos y dos por ejemplo pero pedes decidir robar solo una???? Ya q creo a es el Minimo obligatorio ....
Es correcto, puedes robar menos cartas si quieres con un mínimo de una.
Responder