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[mazo] (Alatar vs Heroe) Hobbits, Costero + Minas Tirith

Publicado: 06 Jun 2012 02:00
por fisilva
Hola:

Este es un mazo que he estado jugando recientemente, y me gustaría pedirles algunas sugerencias para mejorarlo; usa adversidades de agente.
Se mueve por zona costera, y juega los puntos en Harondor y Minas Tirith, (ademas de los puntos fáciles en refugios)

Compañia inicial:

Halbarad
Sam Gamyi
Fatty Bolger (Elven cloak)
Cirdan (Elven cloak)

(parte con 8 puntos de influencia general libre)

Personajes

3 Alatar
Aragorn
Strider
Annalena

Recursos

3 Puertas del amanecer
3 Muchas vueltas y revueltas
3 Sigilo
3 Ocultamiento
3 Puente
2 Fuerza de los medianos
2 Maravillas explicadas
2 Longbottom leaf
1 Anillos de humo

2 Noble montura
2 Anillo de mago
2 Semilla del árbol blanco
1 Orientales
1 Elfos de Lindon

Adversidades

3 Nobody's friend
3 Never seen him
2 Chill them with fear
1 Your welcome is doubtful
1 Near to hear a whisper
2 Unexpected outpost

Anarin
Nimloth
Elwen
Dror
Fori the beardless
Lobelia Sackville-Baggins
My Precious
Gergeli

Daelomin at home
Uvatha the horseman
Mouth of Sauron
Adunaphel

2 Assassin
2 Rain-drake
2 Cave-worm

Sideboard

The White Tree
Return of the king
Palantir of Minas Tirith
Aling Palantir
Bilbo
A chance meeting
(...)


Turno 1: dejar a Halbarad en Rivendel para jugar maravillas (solo se intentara mover en los turnos finales a Lorien y luego a Minas Tirith, por si hace falta otro sabio). Los otros 3 van a Puertos Grises y luego a Edellond en el mismo turno (con puente).
Turno 2: sacar a Alatar en Edellond para jugar Anillo de mago, con ayuda de los Hobbits para el chequeo de corrupcion. Si ya salio en el primer turno, puede sacar a Annalena.
Turno 3: sacar a Aragorn/Strider bajo el mago, y mover a una compañía (ojala con Sigilo) al Campamento Oriental para jugar la facción y la montura
Turno 4: mover la compañía a Hawd-in-Gwanur para jugar la semilla (con otra montura opcional)
Turno 5: Cirdan y los hobbits van a Edellond y luego a Puertos Grises (con puente) para jugar los elfos de Lindon, mientras Alatar y Aragorn (ojala con sigilo) se mueven a Minas Tirith para el combo final (Return of the King, White Tree, a chance meeting, Bilbo, Palantir y Align palantir = 14 MP)

Desglose de MP

Personajes: 8-10
Aliados: 1-2
Facciones: 7
Objetos: 4
Miscelaneo: 10

Total: 30-34

_______________
¿Alguna sugerencia?


Saludos desde Chile

Felipe

Re: [mazo] (Alatar vs Heroe) Hobbits, Costero + Minas Tirith

Publicado: 16 Jun 2012 22:59
por Kirdan
yo creo que la experiencia de ponerlo a prueba, es mejor que cualquier sugerencia


saludos

Re: [mazo] (Alatar vs Heroe) Hobbits, Costero + Minas Tirith

Publicado: 19 Jun 2012 14:43
por marcos
cambiaria a cirdan en la compañia inicial por aragorn, y a alatar por pallando. De esa forma no necesitas usar los puentes y simplemente dejas a pallando en los puertos grises para jugar a cirdan y a los elfos de lindon, aumentando tambien tu tamaño de mano en 2.

Tambien agregaria a ioreth en la compañia inicial, puede ser controlada por halbarad (y viceversa) asi que no cuesta nada, y es un sabio mas.

Los orientales los pondria en el complementario (de hecho, los cambiaria completamente por los sureños) y agregaria mas recursos que sean jugables en los primeros turnos: una tercera semilla, torque de colores, glamdring, algun objeto grande para jugar en las piedras. No soy muy fanatico de los anillos de mago, solo los llevo en el complementario como un plan B si se me complica para conseguir puntos de objeto, asi que los sacaria del mazo.
Agregaria 1 To fealty sworn en la complementaria para poder jugar a bilbo con el encuentro casual en minas tirith.

Tambien trataria de incluir al menos 2 sangre tuk como proteccion para los hobbits.