[mazo] (Alatar vs Heroe) Hobbits, Costero + Minas Tirith
Publicado: 06 Jun 2012 02:00
Hola:
Este es un mazo que he estado jugando recientemente, y me gustaría pedirles algunas sugerencias para mejorarlo; usa adversidades de agente.
Se mueve por zona costera, y juega los puntos en Harondor y Minas Tirith, (ademas de los puntos fáciles en refugios)
Compañia inicial:
Halbarad
Sam Gamyi
Fatty Bolger (Elven cloak)
Cirdan (Elven cloak)
(parte con 8 puntos de influencia general libre)
Personajes
3 Alatar
Aragorn
Strider
Annalena
Recursos
3 Puertas del amanecer
3 Muchas vueltas y revueltas
3 Sigilo
3 Ocultamiento
3 Puente
2 Fuerza de los medianos
2 Maravillas explicadas
2 Longbottom leaf
1 Anillos de humo
2 Noble montura
2 Anillo de mago
2 Semilla del árbol blanco
1 Orientales
1 Elfos de Lindon
Adversidades
3 Nobody's friend
3 Never seen him
2 Chill them with fear
1 Your welcome is doubtful
1 Near to hear a whisper
2 Unexpected outpost
Anarin
Nimloth
Elwen
Dror
Fori the beardless
Lobelia Sackville-Baggins
My Precious
Gergeli
Daelomin at home
Uvatha the horseman
Mouth of Sauron
Adunaphel
2 Assassin
2 Rain-drake
2 Cave-worm
Sideboard
The White Tree
Return of the king
Palantir of Minas Tirith
Aling Palantir
Bilbo
A chance meeting
(...)
Turno 1: dejar a Halbarad en Rivendel para jugar maravillas (solo se intentara mover en los turnos finales a Lorien y luego a Minas Tirith, por si hace falta otro sabio). Los otros 3 van a Puertos Grises y luego a Edellond en el mismo turno (con puente).
Turno 2: sacar a Alatar en Edellond para jugar Anillo de mago, con ayuda de los Hobbits para el chequeo de corrupcion. Si ya salio en el primer turno, puede sacar a Annalena.
Turno 3: sacar a Aragorn/Strider bajo el mago, y mover a una compañía (ojala con Sigilo) al Campamento Oriental para jugar la facción y la montura
Turno 4: mover la compañía a Hawd-in-Gwanur para jugar la semilla (con otra montura opcional)
Turno 5: Cirdan y los hobbits van a Edellond y luego a Puertos Grises (con puente) para jugar los elfos de Lindon, mientras Alatar y Aragorn (ojala con sigilo) se mueven a Minas Tirith para el combo final (Return of the King, White Tree, a chance meeting, Bilbo, Palantir y Align palantir = 14 MP)
Desglose de MP
Personajes: 8-10
Aliados: 1-2
Facciones: 7
Objetos: 4
Miscelaneo: 10
Total: 30-34
_______________
¿Alguna sugerencia?
Saludos desde Chile
Felipe
Este es un mazo que he estado jugando recientemente, y me gustaría pedirles algunas sugerencias para mejorarlo; usa adversidades de agente.
Se mueve por zona costera, y juega los puntos en Harondor y Minas Tirith, (ademas de los puntos fáciles en refugios)
Compañia inicial:
Halbarad
Sam Gamyi
Fatty Bolger (Elven cloak)
Cirdan (Elven cloak)
(parte con 8 puntos de influencia general libre)
Personajes
3 Alatar
Aragorn
Strider
Annalena
Recursos
3 Puertas del amanecer
3 Muchas vueltas y revueltas
3 Sigilo
3 Ocultamiento
3 Puente
2 Fuerza de los medianos
2 Maravillas explicadas
2 Longbottom leaf
1 Anillos de humo
2 Noble montura
2 Anillo de mago
2 Semilla del árbol blanco
1 Orientales
1 Elfos de Lindon
Adversidades
3 Nobody's friend
3 Never seen him
2 Chill them with fear
1 Your welcome is doubtful
1 Near to hear a whisper
2 Unexpected outpost
Anarin
Nimloth
Elwen
Dror
Fori the beardless
Lobelia Sackville-Baggins
My Precious
Gergeli
Daelomin at home
Uvatha the horseman
Mouth of Sauron
Adunaphel
2 Assassin
2 Rain-drake
2 Cave-worm
Sideboard
The White Tree
Return of the king
Palantir of Minas Tirith
Aling Palantir
Bilbo
A chance meeting
(...)
Turno 1: dejar a Halbarad en Rivendel para jugar maravillas (solo se intentara mover en los turnos finales a Lorien y luego a Minas Tirith, por si hace falta otro sabio). Los otros 3 van a Puertos Grises y luego a Edellond en el mismo turno (con puente).
Turno 2: sacar a Alatar en Edellond para jugar Anillo de mago, con ayuda de los Hobbits para el chequeo de corrupcion. Si ya salio en el primer turno, puede sacar a Annalena.
Turno 3: sacar a Aragorn/Strider bajo el mago, y mover a una compañía (ojala con Sigilo) al Campamento Oriental para jugar la facción y la montura
Turno 4: mover la compañía a Hawd-in-Gwanur para jugar la semilla (con otra montura opcional)
Turno 5: Cirdan y los hobbits van a Edellond y luego a Puertos Grises (con puente) para jugar los elfos de Lindon, mientras Alatar y Aragorn (ojala con sigilo) se mueven a Minas Tirith para el combo final (Return of the King, White Tree, a chance meeting, Bilbo, Palantir y Align palantir = 14 MP)
Desglose de MP
Personajes: 8-10
Aliados: 1-2
Facciones: 7
Objetos: 4
Miscelaneo: 10
Total: 30-34
_______________
¿Alguna sugerencia?
Saludos desde Chile
Felipe