Varios colgaos... digooooo, jugadores de SATM hemos creado un grupo de whatsapp para proponernos quedadas en Barcelona (y alrededores) y para insultarnos o lanzarnos bravuconerías tipo Pressing Catch.
Si alguien quiere apuntarse no tiene más que enviarme su móvil por privado y lo incluyo en el grupo.
Grupo Whatsapp para quedar en Barcelona
- Thorgal el Gris
- Amigo
A mi Barcelona me pilla un poco a desmano pero si que me gustaria un grupo de whatsapp para quedar en el gccg y echar alguna partidita de vez en cuando, ahi queda eso.
Buenas!
El pasado domingo estuve por el Correjocs en Sant Vicenç i conocí a un par usuarios de por aquí, además de que Cram me dio una clase magistral de como no se debe jugar a SATM...
El caso es que llevamos jugando con mi grupo de juego más de 15 años a SATM(desde que salió, más o menos) con una frecuencia de una o dos veces al mes y no sabíamos que había una comunidad tan activa. Si algún día hacéis una quedada me encantaría apuntarme y conocer nuevas caras, que a mis amigos los tengo muy vistos ya, jaja
De momento le paso mi número de teléfono por privado a Falenthal y permaneceré atento al foro, a ver si me puedo apuntar a alguna partida.
Un saludo!
El pasado domingo estuve por el Correjocs en Sant Vicenç i conocí a un par usuarios de por aquí, además de que Cram me dio una clase magistral de como no se debe jugar a SATM...
El caso es que llevamos jugando con mi grupo de juego más de 15 años a SATM(desde que salió, más o menos) con una frecuencia de una o dos veces al mes y no sabíamos que había una comunidad tan activa. Si algún día hacéis una quedada me encantaría apuntarme y conocer nuevas caras, que a mis amigos los tengo muy vistos ya, jaja
De momento le paso mi número de teléfono por privado a Falenthal y permaneceré atento al foro, a ver si me puedo apuntar a alguna partida.
Un saludo!
- morethanenough
- Novato
A parte del guasap no hay grupo en el facebook o algo? Yo soy nuevo y espero en breve sumarme a vosotros
- Los árboles son fuertes mi señor, profundas sus raices...
wassap forever.morethanenough escribió:A parte del guasap no hay grupo en el facebook o algo? Yo soy nuevo y espero en breve sumarme a vosotros
Si quieres pásame tu número y vas al grupete.
Montamos bastantes kdadas
- morethanenough
- Novato
Alguno de Barcelona capital con tiempo libre para enseñarme los entresijos de este juego?
- Los árboles son fuertes mi señor, profundas sus raices...
Que curioso, no me acordaba de que estaba registrado con otra cuenta.haloduke escribió:Uno más que se apunta.
Salu2
Saludos de nuevo
Halo
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".
John Ronald Reuel Tolkien
John Ronald Reuel Tolkien