Grupo Whatsapp para quedar en Barcelona

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

Varios colgaos... digooooo, jugadores de SATM hemos creado un grupo de whatsapp para proponernos quedadas en Barcelona (y alrededores) y para insultarnos o lanzarnos bravuconerías tipo Pressing Catch.

Si alguien quiere apuntarse no tiene más que enviarme su móvil por privado y lo incluyo en el grupo.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

excelenteeeeeee
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

A mi Barcelona me pilla un poco a desmano :P pero si que me gustaria un grupo de whatsapp para quedar en el gccg y echar alguna partidita de vez en cuando, ahi queda eso.
Avatar de Usuario
kodi
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jun 2010 15:17
Ubicación: La Garriga

Yo ya estoy apuntado al grupo whatsap y secundo a Thorgal! Sería genial facilitar las partidillas online, que nunca coincidimos! Alguien se anima a crear el grupo?
halbert82
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2009 21:24

Buenas!

El pasado domingo estuve por el Correjocs en Sant Vicenç i conocí a un par usuarios de por aquí, además de que Cram me dio una clase magistral de como no se debe jugar a SATM... :roll:

El caso es que llevamos jugando con mi grupo de juego más de 15 años a SATM(desde que salió, más o menos) con una frecuencia de una o dos veces al mes y no sabíamos que había una comunidad tan activa. Si algún día hacéis una quedada me encantaría apuntarme y conocer nuevas caras, que a mis amigos los tengo muy vistos ya, jaja :lol:

De momento le paso mi número de teléfono por privado a Falenthal y permaneceré atento al foro, a ver si me puedo apuntar a alguna partida.

Un saludo!
Avatar de Usuario
morethanenough
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2014 09:51

A parte del guasap no hay grupo en el facebook o algo? Yo soy nuevo y espero en breve sumarme a vosotros :)
- Los árboles son fuertes mi señor, profundas sus raices...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

morethanenough escribió:A parte del guasap no hay grupo en el facebook o algo? Yo soy nuevo y espero en breve sumarme a vosotros :)
wassap forever.

Si quieres pásame tu número y vas al grupete.

Montamos bastantes kdadas
Avatar de Usuario
morethanenough
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2014 09:51

Alguno de Barcelona capital con tiempo libre para enseñarme los entresijos de este juego?
- Los árboles son fuertes mi señor, profundas sus raices...
tabris
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2015 09:16

Hola, yo soy de Hospitalet ( Barcelona ) hace eones que no juego xD. Por Barcelona centro o hospitalet se junta gente ?
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

En Kaburi Arc de triomf sí que de vez en cuando alguien se deja caer a jugar alguna partida.
Hoy mismo hemos echado una bandini y yo
tabris
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2015 09:16

Ya e mandado mi tel. para quedar.
matalonga
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2013 15:05

Zona Manresa o Bages hay alguien??
Altareum
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2015 20:52

Buenas buenas!
Hace poco me mudé a Badalona, y hace mucho tiempo que quiero aprender a jugar! Sigue existiendo el grupo?
Se puede sumar un principiante ? =)
haloduke
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2014 09:44

Uno más que se apunta.

Salu2
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

haloduke escribió:Uno más que se apunta.

Salu2
Que curioso, no me acordaba de que estaba registrado con otra cuenta.

Saludos de nuevo
Halo
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Responder