Compañias y puesta en juego de personajes
Publicado: 30 Jun 2015 17:03
Con la duda de Urlurtsu Nurn me surge una nueva duda.
En la fase de organización ,¿en qué momento se determina qué personajes pertenecen o no a una compañía?
Jugar un personaje en un lugar (que no sea un refugio) donde tienes una compañía ¿Implica que se juega dentro de esa misma compañía aunque luego se separen?¿o aparece como una compañía propia que se unirá a la que había antes en caso de no moverse o moverse al mismo lugar ?
Para explicarme, pongo un ejemplo:
Tenemos a Ren el espectro en su lugar natal barad dur .
¿Podría jugar un personaje (que tenga bastión de la oscuridad como lugar natal) bajo influencia general en barad dur formando una compañía nueva que se vaya a mover?
en las reglas del ojo encuentro esto:
He estado mirando el CRF y lo mas cercano que he encontrado a ese caso es :
Gracias de antemano.
En la fase de organización ,¿en qué momento se determina qué personajes pertenecen o no a una compañía?
Jugar un personaje en un lugar (que no sea un refugio) donde tienes una compañía ¿Implica que se juega dentro de esa misma compañía aunque luego se separen?¿o aparece como una compañía propia que se unirá a la que había antes en caso de no moverse o moverse al mismo lugar ?
Para explicarme, pongo un ejemplo:
Tenemos a Ren el espectro en su lugar natal barad dur .
¿Podría jugar un personaje (que tenga bastión de la oscuridad como lugar natal) bajo influencia general en barad dur formando una compañía nueva que se vaya a mover?
en las reglas del ojo encuentro esto:
Me queda claro que el nuevo personaje no puede formar una compañía con el espectro a no ser que se encuentre en un refugio, pero yo solo quiero bajar el personaje y que forme una compañía nueva para salir del lugar.Limitations on Company Composition
Unless at a Darkhaven, a Ringwraith may not be in a company with other characters.
He estado mirando el CRF y lo mas cercano que he encontrado a ese caso es :
If you play a Ringwraith at a non-Darkhaven site where there is one of your non-Ringwraith companies, one of the companies must move that turn. If both companies are still there at the end of the movement/hazard phase, discard the non-Ringwraith company.
Gracias de antemano.