Posibilidad de perderse + Renegados
Publicado: 24 Jul 2015 18:59
La pregunta de hoy!
Supongamos que soy un jugador de Heroes y me enfrento a un malvado Renegado!
La jugada es la siguiente, juego una posibilidad de perderse a una compañia del renegado, redirigiéndolo desde unas ruinas y guaridas a un fronterizo de la misma región.
Después (entiendo que en otra cadena), juego un corazón enfriado.
¿Sería posible? Entiendo que el efecto de la posibilidad de perderse se puede llevar a cabo sin problema ya que tenemos el mismo tipo de lugares y el lugar lo pondría el jugador heroe; pero con el corazón enfriado ¿la carta equivalente de minion debería salir del mazo de lugares del jugador que juega las adversidades(heroe) o del mazo de lugares del renegado?
Entiendo que en el primer caso , sería imposible, al no tener el heroe lugares de minion.
¿Que opinais?
(he estado mirando en COE y CRF y no he encontrado nada referente; lo mas parecido ha sido una situación que involucra "Posibilidad de perderse" y los lugares de Balrog, en la que Mordakai tuvo que verselas con el "Saul Goodman" de las reglas:Konrad Klar)
Supongamos que soy un jugador de Heroes y me enfrento a un malvado Renegado!
La jugada es la siguiente, juego una posibilidad de perderse a una compañia del renegado, redirigiéndolo desde unas ruinas y guaridas a un fronterizo de la misma región.
Después (entiendo que en otra cadena), juego un corazón enfriado.
¿Sería posible? Entiendo que el efecto de la posibilidad de perderse se puede llevar a cabo sin problema ya que tenemos el mismo tipo de lugares y el lugar lo pondría el jugador heroe; pero con el corazón enfriado ¿la carta equivalente de minion debería salir del mazo de lugares del jugador que juega las adversidades(heroe) o del mazo de lugares del renegado?
Entiendo que en el primer caso , sería imposible, al no tener el heroe lugares de minion.
¿Que opinais?
(he estado mirando en COE y CRF y no he encontrado nada referente; lo mas parecido ha sido una situación que involucra "Posibilidad de perderse" y los lugares de Balrog, en la que Mordakai tuvo que verselas con el "Saul Goodman" de las reglas:Konrad Klar)