Por supuesto que sí. En algún momento Marc (Cram en el foro) pondrá el esquema de actividades, pero si no se separa mucho de lo que viene siendo habitual, sería:
Viernes tarde: Torneo de solo magos. Asequible para principiantes porque al no haber magos renegados, balrogs ni servidores, es más sencillo para los novatos (aunque el nivel suele ser alto)
Viernes noche: Sellado de minions: Difícil de jugar porque hay que saberse más reglas y además los mazos no suelen rodar tan bien como los de héroe. Para aprender siempre es bueno, pero ese te lo puedes saltar si quieres.
Sábado todo el día: Oponente General. Aquí hay de todo, es el más complicado y el más competitivo.
Hay veces que, en paralelo al Oponente General, se ha hecho un campeonato de Challenge Decks de Héroes, más enfocado a la gente que no le mola tanto el OG o que son más novatos. Son barajas ya preconstruidas y que además son conocidas (una de cada mago), así que tienes desde ya hasta septiembre para bajarte las listas de esas barajas de internet y empezar a practicar con ellas, para saber cómo jugarlas y cómo combatirlas.
Sábado Noche: Drinking game: No hay excusa para no jugarlo. Es un sellado de héroes, todos tienen las mismas oportunidades porque la baraja se construye allí mismo con lo que te toca, y luego puedes "acercar" la suerte a tu lado si estás dispuesto a pagar el precio en chupitos de cerveza que eso conlleva...
Domingo mañana: Sellado de héroes: Muy asequible, sobre todo porque la mitad de la gente estará con una gran resaca. Una vez más, es un sellado, se hace con barajas de Los Magos y algún sobre de Dragones, igual que el del Drinking, así que también es muy fácil de jugar.
Como ves, los neófitos sois bienvenidos, y seguro que lo pasaréis genial. El ambiente siempre es insuperable. Y birra como para lavar un camión.
Todo esto es lo que se suele hacer en una quedada de fin de semana, como comentaba antes, Marc, que es el que lo organiza, dará sus instrucciones porque igual quiere meter algo nuevo, cambiar horarios o lo que sea. De un modo u otro, va a estar cojonudo, como siempre ha sido.
Espero haberte convencido