Fuegos de Artificio

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
miquel1714
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2017 13:35

Un par de aclaraciones sobre Fuegos de Artificio:

("Solo se puede jugar sobre un sabio enderezado que se encuentre en un Bastion Fronterizo o Bastion Libre girado. Gira el sabio. Haz una tirada y añade el atributo de Mente del Sabio. Si el resultado es superior a 12, el sitio se endereza En la siguiente ocasion en que el sabio normalmente e enderezaria , dejalo girado y descarta esta carta")

- Imaginemos q mi rival me descarta un Fuegos de Artificio (con un Muchas penas sufriras, por ejemplo) y como respuesta yo activo la carta, girando el sabio y enderezando el Lugar. En el siguiente turno, el sabio sigue sin poderse enderezarse o al ya no estar en mesa Fuegos de Artificio puedo enderezar el sabio de forma normal?
- Si no consigo activar el efecto de Fuegos de artificio por no sacar la tirada, sigue el sabio penalizado sin poderse enderezar?, debere descartar Fuegos de Artificio cuando enderece al Sabio?
- Si un sabio girado por Fuegos de Artificio se come un Cram, se endereza o se considera q esta es "la siguiente vez q se va a enderezar normalmente"'?
- Puedo tener en mesa varias copias de Fuegos de Artificio e ir activandolas (y descartando) en distintos turnos?
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Primero: fuegos de artificio es permanente y no se puede quitar con el muchas penas, ya que solo quita breves y duraderos.

Segundo: fuegos de artificio actúa en el momento que baja, no lo bajas y esperas al turno que te convenga para activarlo.

Tercero: si en el turno que estás bajas fuegos de artificio y decides enderezar el lugar, luego puedes descartar un cram que lleve el personaje y en vez de enderezarlo descartarías el fuegos de artificio.
Responder