Cartas que tengo y busco varias colecciones

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Jcar
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2006 12:02

Saludos a todos. Busco cartas de varias colecciones, como son muchas listas, os dejo las colecciones y cualquier interesado en cambiar, por favor, que me envía un mensaje.

Busco cartas de:

Star Wars Decipher:

Hoth Borde Blanco (Revised)
Endor
Special
TESBI2P 3 Hoth: Mountains Location PM 1
TESBI2P 4 Imperial Walker Vehicle PM 1
TESBI2P 8 Leia Character PM 1
Preview 22 Asteroid Sanctuary Effect PM 1
Preview 17 Aurra Sing [Oversized Card] Character PM 1
Preview 20 Boba Fett [Oversized Sticker] Character PM 1 Cualquier idioma
Preview 19Hunt Down and Destroy the Jedi/Their Fire Has Gone Out Of The Universe [Oversized Card]
Objective PM 1
Preview 14 Mara Jade & Corran Horn & Talon Karrde [Oversized Card] Character PM 1
Preview 18 Mara Jade, The Emperor's Hand [Oversized Card] Character PM 1
Preview 16 Mind What You Have learned/Save You It Can [Oversized Card] Objective PM 1
Preview 15 Princess Leia Organa [Oversized Card] Character PM 1 Cualquier idioma Preview 21 R-3PO Character PM 1

Mythos:

New Æon
The Dreamlands

Lord of the Rings:

L/LM
Promos

Conan Core CCG

Juego de Tronos 1ª edición

Ciclo El Camino Real
- Un Plan Inescrutable

Ciclo Guardianes
- Conspiraciones y Secretos
- Un Juego Letal
- Los Hombres del Valle
- El Azul Llama

Aliens Predator

Cartas SATM Balrog

MEBA BA125 Bairanax Ahunt
MEBA BA165 Beorn's House
MEBA BA128 Eärcaraxë Ahunt
MEBA BA155 Goblins of Goblin-gate
MEBA BA169 Gondmaeglom
MEBA BA156 Grey Mountain Goblins
MEBA BA044 Long Grievous Siege
MEBA BA133 Long Winter
MEBA BA019 Longbottom Leaf
MEBA BA171 Mount Gram
MEBA BA172 Mount Gundabad
MEBA BA121 Neeker-breekers H
MEBA BA107 Old Troll C
MEBA BA157 Orcs of Angmar
MEBA BA158 Orcs of Gundabad
MEBA BA137 Scatha Ahunt
MEBA BA021 Show Things Unbidden R
MEBA BA139 Smaug Ahunt
MEBA BA060 Tempest of Fire
MEBA BA141 The Way is Shut
MEBA BA174 The Wind Throne
MEBA BA175 Thranduil's Halls
MEBA BA022 To Fealty Sworn
MEBA BA142 Twilight
MEBA BA143 Twilight
MEBA BA154 Voices of Malice
MEBA BA176 Wellinghall

Para cambiar, tengo cartas de prácticamente todas las que busco, excepto de la expansión del Balrog. Preguntar por favor.

Un saludo.
"I amar prestar aen.."
Maenas
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2019 23:28

Juego de Tronos 1ª edición
Ciclo El Camino Real
- Un Plan Inescrutable

Ciclo Guardianes
- Conspiraciones y Secretos
- Un Juego Letal
- Los Hombres del Valle
- El Azul Llama
Entiendo que buscas capítulos enteros verdad? Soy jugador de tronos desde la primera edición (tengo algunas cartas del ccg, incluso), No estoy seguro de tener todo lo que buscas pero puedo preguntar a algunos amigos que pueden tenerlos. Entiendo que los quieres en castellano no?
Lo cambiarías por cartas SATM y/o comprarías los capítulos?
Jcar
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2006 12:02

¡Hola! Si puedo cambiar, perfecto, preferiría cambiar antes que comprar y me gustaría, si es posible, conseguir la caja de cada capítulo.
En cuanto a cambiarlas por SATM sin problema, pero depende del valor de la carta, claro.
¡Por cierto, también busco de la Winter Edition.
Un saludo!
"I amar prestar aen.."
Hypnot
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2009 13:59

Buenas! Tengo cartas de Dreamlands y New Aeons, justo de esas colecciones me faltan 2 y 20 respectivamente quizá podamos llegar a algun acuerdo, te dejo mail
ivy.ray.83@gmail.com

Un saludo.
Man That You Fear
Jcar
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2006 12:02

Hola, de esas dos expansiones no dispongo de ninguna carta repetida para cambio, lo siento. Si buscas cartas de algún otro juego, dímelo por si tuviera algo.
Gracias y un saludo!
"I amar prestar aen.."
Maenas
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2019 23:28

Jcar escribió: 03 Mar 2020 22:29 ¡Hola! Si puedo cambiar, perfecto, preferiría cambiar antes que comprar y me gustaría, si es posible, conseguir la caja de cada capítulo.
En cuanto a cambiarlas por SATM sin problema, pero depende del valor de la carta, claro.
¡Por cierto, también busco de la Winter Edition.
Un saludo!
No había visto que me habías contestado, no sé porqué creía que el propio foro te suscribía a los temas en los que escribías, estoy mal acostumbrado de otros foros. :roll: :oops:

Sobre tronos 1.0, tiré las cajas por falta de espacio (y mira que guardo cosas eh?) y he revisado lo que me queda y son unos pocos capítulos de ciclos anteriores, y las cartas del ccg son menos de las que recordaba y esas ya me las quedo de recuerdo (Flame kissed, Rule by decree, etc..) Así que con esto nada por mi parte. Les he escrito a mi grupo de tronos a ver si alguno quería vender los capítulos que te faltan (porque ellos no van a cambiar por no juegan a otra cosa) pero no se si habrá alguno. normalmente los que venden o la venden entera o se la quedan de recuerdo.

Luego del juego de cartas del señor de los anillos, de decipher, tengo la básica casi completa y la expansión de las minas de moria entera. Y algunas foil.
Si esto te interesa mírate mi lista de faltas porfis :)
Jcar
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2006 12:02

Hola, vale perfecto, gracias. Voy a mirar tus faltas y te digo. Un saludo.
"I amar prestar aen.."
Responder