Mazo iniciación

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
karatfur
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ene 2021 10:57

Buenos días,

Soy Alan, de Terrassa. Allá por el 95 me compré unos sobres y una baraja que pasaron a mejor vida con mis mudanzas..

Hace poco busqué información por las redes y vi que este juego aún tenía chicha y por eso estoy aquí.

Cada vez cuesta más encontrar material de los magos, en cambio de dragones y servidores de la oscuridad aún quedan bastantes cajas.
A lo que iba, en una tienda de BCN he comprado 5 barajas selladas y un libro de ayuda de istar.

Las barajas tienen la referencia 30100, significa que son 5 mazos iguales? o me cambiaran las cartas raras etc?
(aún no he recibido los mazos)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Las barajas de iniciación tienen una parte que es igual y otra que no (pack de "fijas" y pack de "comunes, infrecuentes y raras). Y los packs de fijas cambiarán seguramente, porque hay 5 distintos.
Avatar de Usuario
karatfur
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ene 2021 10:57

Buenas,

Ya abrí las 5 barajas, tengo por ejemplo 4 radagast y cero pallandos... ahora a intentar aumentar la colección.
Bannazzir
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2021 20:44

Buenas
Yo también de terrassa! Un día podríamos hechar un vicio.. me estoy creando aún un mazo medio decente…
Sigues jugando?
Avatar de Usuario
Pegaso
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2021 02:39

Bannazzir escribió: 13 Jun 2021 09:17 Buenas
Yo también de terrassa! Un día podríamos hechar un vicio.. me estoy creando aún un mazo medio decente…
Sigues jugando?
karatfur ha participado en el último torneo online, así que supongo que sigue jugando :P
Prueba a intentar localizarle por los grupos de discord o de guasáp, es posible que te lea antes que por aquí...
Saluditos.
Avatar de Usuario
karatfur
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ene 2021 10:57

Buenas! si me habló por privado y le pasé los enlaces de los grupos de Whats.
Responder