Sobre flechas de ebano tallado

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Jejej Hoy estoy dudosillo eh?

Bueno aqui va la segunda duda. Si tienes una compa?ia con tres personajes por ejemplo y uno de ellos tiene una flecha de ebano tallado. Puede utilizar su habilidad especial si el no se enfrenta a ningun golpe si por ejemplo le tiro un dragon de las cavernas y elijo a los otros dos personajes como objetivos del ataque?

Gracias”
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

segun la carta si se puede, creo que no existe ninguna errata ni aclaracion al respecto
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

aaaaaay chapolo chapolo, la próxima vez te quedar?s sin rey brujo :twisted:
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Chapolo escribió:Jejej Hoy estoy dudosillo eh?

Bueno aqui va la segunda duda. Si tienes una compa?ia con tres personajes por ejemplo y uno de ellos tiene una flecha de ebano tallado. Puede utilizar su habilidad especial si el no se enfrenta a ningun golpe si por ejemplo le tiro un dragon de las cavernas y elijo a los otros dos personajes como objetivos del ataque?

Gracias”
De eso nada. El portador de la flecha debe de ser asignado para enfrentarse a un golpe, sino nanai de la china (ah? no pone nada de que te saltes alguna norma como elegir t? a qien se enfrentan los golpes como en el caso de Arco de Alatar).
B:La flechas de évano con Alatar va de perlas, y con su Arco mejor combo todav?a)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

no pone nada de eso, es cierto, pero si asignan el golpe a alguien que no tenga la flecha, se puede usar esta? yo no veo que ponga que no en ning?n sitio.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Entonces en que quedamos???
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

eso me gustar?a saber a mi, m?s que nada porque es de vital importancia para la supervivencia de Alatar y acompa?antes
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Responder