COPA IMLADRIS 2021 (resultados)

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Gracias a todos los q me han felicitado! Creo q sobre todo tuve una buena lectura del metajuego, y los planes se dieron (dentro de todo) acorde a lo esperado, con algo de suerte de mi lado también en algunas tiradas. No me cansare de repetir q quizás haya sido el torneo mas difícil q me toco jugar dado el nivel de los oponentes que tuve q enfrentar, lo cual me llena de orgullo y satisfacción personal.

Dentro de algunos días publicare las listas!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Además de reiterar mis felicitaciones a los finalistas (Panotxa, Manu, Mordakai y cómo no, al campeón Marcos... que si se hubiera llamado torneo nacional en lugar de Imladris habría que conseguirle la doble nacionalidad jejeje)


Quería agradecer también a toda la organización del evento (Encabezada por Manu, y a todos sus colaboradores) Lo bien dirigido, anotado, apuntado y resuelto todo (desde los plazos, incluso previendo navidades) al modo de resolver con claridad todo lo posible, recordando las fechas a los olvidadizos (e incluso teniendo detalles para los que sufrieron percances en los últimos momentos y se les dio toda facilidad posible para que se pudieran apuntar finalmente y disfrutar de esta oportunidad), e invitando a la presencialidad (entendiendo discord y ccg como eso xD) en los pairings, en presenciar algunas "batallitas" memorables entre grandes jugadores que se hacían así aún más animadas, y la puntualidad suiza para todos los resultados y que todo siguiera un difícil calendario.


También declararme orgulloso de pertenecer a esta comunidad, donde se disfruta de un juego saludable (¡pese a la pesadilla absoluta que significan las reglas inagotables de este juego! Y sus erratas arg xD) y donde priman el fair play y la presencia de las partidas divertidas incluso en las más enconados enfrentamientos por rascar cada punto del torneo.


Gracias a todos y hasta la próxima. :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Felicidades Marcos y a todos los demás. La próxima no me lo pierdo!
Responder