De vuelta a SATM

Si acabas de llegar al juego, te ayudamos a empezar
Responder
Louen Leoncoeur
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2022 08:34

Buenas a todos.

Acabo de descubrir este foro gracias a un chico por wallapop. Conocí el juego con 9-10 años pero nunca llegamos a jugar bien, quizás me pilló demasiado pequeño. Ahora recogiendo en casa vi dos mazos y algún sobre que tenía de entonces y me han entrado muchas ganas de volver a jugar, siempre quise aprender a jugar bien ya que tenía muy buena pinta.

Me gustaría saber que me recomendaríais comprar para iniciarme, ya que me gustaría jugar con cartas físicas. He visto varias páginas que vendían cajas con sobres pero están agotadas, supongo que ya no se venderá nada en tiendas. Quiero algo básico para poder ir jugando y con el tiempo seguir avanzando.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, no sabía que existía comunidad de este juego y lo que he visto por aquí es impresionante.

Saludos!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Instalate el online y listo.

Para comprar, en la parte de "La Plaza" hay gente que vende colecciones
http://www.meccg.es/foro/viewforum.php?f=17

La cole principal en borde azul, y las dos primeras ampliaciones dragones y servidores estan "economicamente aceptables", las tres otras expansiones ya se van de precio bastante pero en otros idiomas estan mas economicas.
Responder