FW vs Hero vs Minion - Hobbits jugando a las Canicas con Alatar

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
Siraynad
Compañero
Mensajes: 130
Registrado: 12 Ene 2021 08:13

Esta es la versión contra Héroe que jugué en el Torneo Imladris con muy buenos resultados, gané dos 6 a 0 y perdí tres 4 a 2, quedé 10 creo, 2 contra minion y una contra mago en la que mi mago que salió cuando quedaban 5 cartas. Primero pondre la versión contra heror y después la versión contra minion que es la que tiene más opción de mejora. Muy contento con este mazo, afinando un par de cosas puede ser bastante competitivo, al final perdí contra 2 que pasaron al top y todas las que perdí fue por muy pocos puntos (con Marcos x 1 sólo xd), trataré de hacer un análisis bien detallado de pros y contras, así me pueden dar opiniones y opciones de mejora.

FW v H Hobbits jugando a las canicas con Alatar
#

####
Pool
####

# Hero Character (6)

1 Balin (TW)
1 Bilbo (TW)
1 Fatty Bolger (PR)
1 Folco Boffin (DM)
1 Robin Smallburrow (TW)
1 Sam Gamgee (TW)

# Hero Resource (2)

1 Cram (TD)
1 Healing Herbs (TW)

# Minion Character (4)

1 Asternak (LE)
1 Drór (DM)
1 Gulla (LE)
1 Threlin (LE)

# Stage Resource (2)

1 Squire of the Hunt (WH)
1 Wizard's Myrmidon (WH)

####
Deck
####

# Fallen-wizard Character (3)

3 Alatar [F] (WH)

# Hazard (30)

1 "Bert" (Bûrat) (TW)
1 Adûnaphel (TW)
3 An Unexpected Outpost (DM)
3 Cave-drake (LE)
1 Daelomin at Home (TD)
1 Hoarmûrath of Dír (TW)
1 Lobelia Sackville-Baggins (DM)
1 Many Sorrows Befall (TD)
1 Mouth of Sauron (TW)
1 My Precious (DM)
1 Ren the Unclean (TW)
1 Revealed to all Watchers (DM)
3 River (TW)
2 Sellswords Between Charters (LE)
2 Tidings of Bold Spies (LE)
1 Tookish Blood (TW)
3 Unabated in Malice (BA)
2 Wild Trolls (LE)
1 Ûvatha the Horseman (TW)

# Hero Resource (18)

2 Concealment (TW)
2 Crept Along Carefully (BA)
1 Emerald of the Mariner (TD)
1 Enruned Shield (TD)
2 Longbottom Leaf (BA)
1 Marvels Told (TD)
2 Noble Steed (WH)
1 Palantír of Annúminas [H] (TW)
1 Palantír of Osgiliath [H] (TW)
1 Sapling of the White Tree (TW)
2 Smoke Rings (DM)
1 Thrór's Map [H] (TD)
1 Torque of Hues (TW)

# Minion Character (4)

1 Baduila (DM)
1 Elerína (DM)
1 Jûoma (DM)
1 Ôm-buri-Ôm (DM)

# Minion Resource (12)

2 A Nice Place to Hide (LE)
1 Bairanax Roused (AS)
2 Crept Along Cleverly (WH)
1 Dark Tryst (AS)
2 Going Ever Under Dark (BA)
2 Ruse (LE)
2 Voices of Malice (LE)


#########
Sideboard
#########

# Hazard (13)

1 Alone and Unadvised (AS)
1 Call of Home (LE)
1 Corsairs of Umbar (TW)
2 In the Heart of his Realm (DM)
1 Lost in Free-domains (LE)
1 Muster Disperses (LE)
1 Neither so Ancient Nor so Potent (DM)
1 Pilfer Anything Unwatched (AS)
1 Seek without Success (DM)
1 The Balance of Things (TW)
2 The Roving Eye (LE)

# Hero Resource (11)

1 A Chance Meeting (TW)
1 A Friend or Three (TW)
2 Align Palantír (TW)
1 And Forth He Hastened (TD)
1 Halfling Strength (TW)
2 Promptings of Wisdom (WH)
1 The White Tree (TW)
2 Withdrawn to Mordor (DM)

# Minion Resource (1)

1 Smaug Roused (LE)

# Stage Resource (5)

1 Gatherer of Loyalties (WH)
1 Great Patron (WH)
1 Hidden Haven (WH)
1 Legacy of Smiths (WH)
1 Wizard's Trove (WH)

################
Sideboard vs. fw
################

# Hazard (10)

2 Blind to the West (WH)
2 Cruel Claw Perceived (WH)
2 Heart Grown Cold (WH)
1 Heedless Revelry (LE)
1 Inner Rot (WH)
1 Ire of the East (WH)
1 Nameless Thing (DM)

Explicación:

Compañía Inicial Ideal:

- Asternak con escudero de caza
- Gordo (debajo de Asternak
- Sam con cram
- Bilbo con Mirmidón del Mago
. Folco con Hierbas curativas

La compañia inicial es bastante segura, partes con un guerrero contra los beornings, que es diplomático para usar Ruse, y 4 hobbits para usar concealment y a nice place to hide, basicamente los 8 canceladores del mazo los puedes usar el primer turno, con un limite de adversidades de 3. Las hierbas ayudan mucho a frenar combos de 2 cartas, como adunaphel más rio o beornings y cosas así, o a curar a alguien si llega a pasar un ataque (lo que no pasa casi nunca).

Además llevas 4 cartas para reducir el limite (crept along carefully y going ever under dark), con 1 que salga sales con limite de 2, y con la segunda y saliendo el mago terminas teniendo una compañía de 6 personajes con límite de 2 adversidades por turno, lo que hace 2 cosas, uno que la compañía se mueve muy seguro con respuesta a casi todo lo que pueda hacer tu oponente y dos que haces a tu oponente ir más lento ya que no puede vaciar correctamente de adversidades su mano. Esto es probablemente lo más incomodo del mazo para el oponente y lo mejor del mazo para poder desarrollar el juego propio. Con esto más los 8 canceladores y los recursos que dan puntos que también se enfocan en protegerse, tus turnos "peligrosos" son los 2 primeros y después por lo general vas bastante tranquilo.

Puntos:
1 Emerald of the Mariner (TD)
1 Enruned Shield (TD)
2 Noble Steed (WH)
1 Palantír of Annúminas [H] (TW)
1 Palantír of Osgiliath [H] (TW)
1 Sapling of the White Tree (TW)
1 Torque of Hues (TW)
1 Bairanax Roused (AS)

La estrategia de recursos es que tenga sinergia con la estrategia general del mazo (control) entonces lleva esmeralda que ayuda a la corrupción sumado a los hobbits basicamente no tendrás problema con la corrupción, los sólo y sin consejo no te los pueden jugar, atracción de la naturaleza a asternak y el lleva la esmeralda, etc.

El enruned Shield basicamente en Asternak hace que ya no dependas de Gordo para abrir las puertas de las guaridas de dragón.

Noble montura en gordo y alguien más, aún más seguro el mazo. Se juegan en Burh Widu con una semilla o torques.

Bairanax lo juega el mago auto y protege la zona ante mazos que se muevan por donde tú. Pensándolo en realidad debería ir este al side y Smaug main, es casi auto pero mucho más letal.

Semilla, básicamente para jugar el árbol blanco.

Torques, más seguridad, así después te pueden jugar Unabated y te dan igual ya sea teniendo esta o el escudo.

Palantires: Es creo lo mejor del mazo, llevas 2 alinear en el side y el arbol, metes un alinear al mazo, y cuando tiene la de annuminas la alineas, side al descarte con el mago y alinear y árbol blanco al descarte, podrás ciclar una maravilla y al siguiente turno antes de moverte un alinear. Si ya tienes las 2 palantires es aun más brutal, porque todos los turnos rompes un permanente y luego ciclas el alinear, al fin alineas la otra rompes, y asi sucesivamente. Basicamente rompes un permanente por turno y no pierdes el alinear. en el último turno haces refugio burh widu y ambas alineadas y almacenas una te dará +2 puntos y buscas el árbol blanco antes de almancenar las palantires y lo juegas.

Adversidades: Nada complicado, está enfocado para parar a Eriador Express ya que es un mazo rápido, a los otros mazos que hacen más puntos como este mazo, con que lo pares uno o dos turnos le ganas, a mi sólo me pararon un turno en todo el torneo, la debilidad del mazo estuvo en la versión contra minion y lo otro ya fue mala suerte de no robar el mago hasta después de que mi oponente convocó. El único cambio que le haría al mazo es quitar a Elerina, así dejo los agentes precisos (baduila, om buri y juoma), mensión especial a Juoma, es brutal, pega en un lugar muy común como bree y hace baduilazo, fue el mejor, om buri igual bien para dar un turno más con los mazos que iban a minas tirith. Elerina no está mal, pero creo que con los otros anda bien y achicaría el mazo, lo que siempre ayuda en mazos más lentos. Lo otro que buscan las adversidades es ser versatiles cuando juegas contra un mazo similar dragonero, o rey bajo la montaña, o hobbits, es no centrarse solo en eriador, entonces todo lo que lleva también pega en mi zona, y los unabated y noticias ya no solo molestan sino que pegan duro, a balin lo molestó bastante, probablemente si no hubiera tenido el problema del mago ganaba, ya que no pude meter defensas del side. Quizas sólo cambiaría unos corsarios por el troll, y sería. Las adversidades del side están pensadas para hacer combo de corrupción que cuando el otro llevaba grandes funcionó bien, y molestar a los mazos que mis adversidades tocaban poco, como mazos por libres. Y obvio contra anillo único. Las adversidades contra Fallen es lo que más creí que molestaba, pero no me tocó contra fallen sólo en los testeos (y han funcionado bien).

La debilidad del mazo es lo esperable, la velocidad, es lento, pero en la versión contra héroe nunca fue un problema, atrasa tanto al otro con el límite tan bajo, que sólo molestó la partida que perdi, pero creo que fue más por el mago que por la velocidad del deck, al final es un mazo que depende del mago, quizas no de primer turno, pero mientras salga más menos hasta la mitad del mazo, andas bien, girarlo 2 veces para side es suficiente. quizás ayude meter la segunda cita oscura, pero no sabría que quitar y en realidad cuando el mazo anduvo normal (ni siquiera genia) realmente ni la extrañé.

En resumen los cambios: -1 Elerina. Cambiar Berto por 1 corsarios. Ver si hay algún cambio por 1 cita oscura.

MInion:

Fw v M Hobbits jugando a las canicas con Alatar
#

####
Deck
####

# Fallen-wizard Character (3)

3 Alatar [F] (WH)

# Hazard (31)

1 Adûnaphel (TW)
2 An Unexpected Outpost (DM)
1 Cave-drake (LE)
1 Daelomin at Home (TD)
1 Hoarmûrath of Dír (TW)
2 Ice-drake (TD)
1 Khamûl the Easterling (TW)
1 Landroval (LE)
1 Lobelia Sackville-Baggins (DM)
1 Mouth of Sauron (TW)
1 My Precious (DM)
2 Pûkel-men (TW)
1 Ren the Unclean (TW)
3 Returned Beyond All Hope (AS)
1 Revealed to all Watchers (DM)
3 River (TW)
1 Sellswords Between Charters (LE)
2 Tidings of Bold Spies (LE)
3 Unabated in Malice (BA)
1 Witch-king of Angmar (TW)
1 Ûvatha the Horseman (TW)

# Hero Resource (20)

2 Concealment (TW)
2 Crept Along Carefully (BA)
1 Emerald of the Mariner (TD)
1 Enruned Shield (TD)
2 Longbottom Leaf (BA)
1 Marvels Told (TD)
2 Noble Steed (WH)
1 Palantír of Annúminas [H] (TW)
1 Palantír of Osgiliath [H] (TW)
2 Promptings of Wisdom (WH)
1 Sapling of the White Tree (TW)
2 Smoke Rings (DM)
1 Thrór's Map [H] (TD)
1 Torque of Hues (TW)

# Minion Resource (11)

2 A Nice Place to Hide (LE)
1 Bairanax Roused (AS)
2 Crept Along Cleverly (WH)
2 Going Ever Under Dark (BA)
2 Ruse (LE)
2 Voices of Malice (LE)

####
Pool
####

# Hero Character (5)

1 Bilbo (TW)
1 Fatty Bolger (PR)
1 Folco Boffin (DM)
1 Glóin (TW)
1 Sam Gamgee (TW)

# Hero Resource (2)

1 Cram (TD)
1 Healing Herbs (TW)

# Minion Character (5)

1 Asternak (LE)
1 Baduila (DM)
1 Golodhros (DM)
1 Taladhan (DM)
1 Threlin (LE)

# Stage Resource (2)

1 Squire of the Hunt (WH)
1 Wizard's Myrmidon (WH)

#########
Sideboard
#########

# Hazard (16)

1 Arthadan Rangers (LE)
1 Elf-lord Revealed in Wrath (LE)
1 Gandalf the White Rider (AS)
1 Heedless Revelry (LE)
1 Lady of the Golden Wood (AS)
1 Lord of the Haven (AS)
1 Master of the House (AS)
1 Nameless Thing (DM)
1 Reluctant Final Parting (DM)
1 Seized by Terror (DM)
1 Stench of Mordor (LE)
1 The Nazgûl are Abroad (TW)
1 The Way is Shut (DM)
1 Troll-purse (DM)
1 Unhappy Blows (AS)
1 Veils Flung Away (LE)

# Hero Resource (8)

1 A Chance Meeting (TW)
1 A Friend or Three (TW)
2 Align Palantír (TW)
1 And Forth He Hastened (TD)
1 Halfling Strength (TW)
1 The White Tree (TW)
1 Withdrawn to Mordor (DM)

# Minion Resource (1)

1 Smaug Roused (LE)

# Stage Resource (5)

1 Gatherer of Loyalties (WH)
1 Great Patron (WH)
1 Hidden Haven (WH)
1 Legacy of Smiths (WH)
1 Wizard's Trove (WH)

Explicaré sólo las diferencias en la versión minion, ya que lo demás es practicamente igual.

Compañía inicial igual, objetivos igual.

Recursos: sólo cambia que sale una cita y entran 2 promtings.

Adversidades: Acá cometí el error, el mazo está pensado para hacer picadillo a quien me quiera ir a pegar, en eso me equivoqué, debería haber llevado 2 unabated (que igual molestan), 1 noticias (otra al side), 1 dragón de hielo, eso protegía mi zona pero me daba espacio para molestar más donde iban a jugar más seguro, igual no sabía prácticamente nada de como jugaban sauron o balrog hasta que jugué un amistoso con Marcos que me ayudó a arreglar un poco, pero faltó eso. Hay cartas que habrían molestado más. Eso si el mazo tiene un "combo" en las adversidades que funcionó bastante bien, que era llevar varios nazgul para hacer side a descarte y meter la dama, gandalf, elfo encolerizado, elrond y cirdan a descartes, y luego 3 regresar mas allá de toda esperanza para devolver a la mano y jugarlos rapido, esto funcionó muy bien metiendo casi siempre a elrond primer turno y la dama el segundo, lo que molestó bastante (creo), eso creo que lo mantendré y testearé más con lo que creo que si hay que sacar y meter cartas que molesten más seguro a los minion (sombras y oscuridad) ya que se mueven por lugares ultra seguros, entonces creo que atrasándoles un poco más les ganaba, uno me ganó por 1 punto de victoria y el otro por 3 o 4 creo. De main debería meter 3 pukel y 2 mercenarios, y quizás un par de gira orcos, trolls y humanos, haciendo más efectivos los ríos. así que se aceptan sugerencias para esos 3 cupos aprox que se abrirán en las adversidades.

Ahora creo que debería entrar un promting main y mantener el otro side, así mantener el 30/30, ya que me ganaron por velocidad pero no por mucho, quizas metiendo una cita y un par de ajustes que hagan quedar 30/30 más los magos y baduila, ya ande bastante mejor. Por cierto los agentes van en el pool para no meterlos si el otro los usa como personajes, o si al ver las compañías sabes que un golodhros no le hará nada porque no es mordor, por ejemplo.

Por último dar gracias a los que me ayudaron testeando, Angblung, Marcos, Nicko, Storm, Joco, etc., y sobre todo Pedro que es con el que más testié y me ayudó para ir puliendo las adversidades.

¿Cómo ganarle? convocar lo más rápido posible, sino después es muy dificil de parar, ya sea con ataques o permanentes.
One ring to the dark lord's hand
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Avatar de Usuario
alaster983
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Dic 2020 21:21

Muy bueno Miguel! Vas a acabar consiguiendo que odie a los hobbits, si es que no lo hacia ya. A lo mejor los pros saben como meterle mano pero yo no lo veo. O te meten 2 draques en el primer movimieto o ya dificilmente te van a hacer daño. Mucho cancelador y limite bajo. Lo dicho, que asco de putos hobbits. :P
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Poco hay para modificar. Admito q me encontré varias veces dándole vuelta a como afectarle, y poco se me ocurrió aparte de la velocidad: mas q cancelar algunas cartas clave e intentar llegar a un máximo de puntos q sea superior, lo cual no es fácil con la gran mayoría de mazos porque éste tiene un máximo bastante alto.

A ver las cosas q se me ocurren:

1- Como todo mazo de hobbits, los personajes juegan un rol bastante importante... todos y cada uno de ellos. Esto que significa? jugarlo contra el mismo alineamiento puede ser un problema, como se vio en la partida contra Agustin, sobre todo considerando q son un arquetipo bastante popular. Desde mi punto de vista, lo reservaría para jugar exclusivamente contra minion y así evitar q te pisen los personajes.

2- Yo nunca dejaría de jugar la máxima cantidad posibles de citas oscuras en un mazo.

3- Con el guerrero de fuerza 5 q previene los Beornings creo q el promptings de base esta de sobra. Lo dejaria para el side en caso de enfrentar ambientales.
Avatar de Usuario
Siraynad
Compañero
Mensajes: 130
Registrado: 12 Ene 2021 08:13

alaster983 escribió: 17 Feb 2022 02:01 Muy bueno Miguel! Vas a acabar consiguiendo que odie a los hobbits, si es que no lo hacia ya. A lo mejor los pros saben como meterle mano pero yo no lo veo. O te meten 2 draques en el primer movimieto o ya dificilmente te van a hacer daño. Mucho cancelador y limite bajo. Lo dicho, que asco de putos hobbits. :P
Gracias, y si los vas a odiar, pero también vas aprendiendo como combatirlos :P
One ring to the dark lord's hand
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Avatar de Usuario
Siraynad
Compañero
Mensajes: 130
Registrado: 12 Ene 2021 08:13

marcos escribió: 17 Feb 2022 19:59 Poco hay para modificar. Admito q me encontré varias veces dándole vuelta a como afectarle, y poco se me ocurrió aparte de la velocidad: mas q cancelar algunas cartas clave e intentar llegar a un máximo de puntos q sea superior, lo cual no es fácil con la gran mayoría de mazos porque éste tiene un máximo bastante alto.

A ver las cosas q se me ocurren:

1- Como todo mazo de hobbits, los personajes juegan un rol bastante importante... todos y cada uno de ellos. Esto que significa? jugarlo contra el mismo alineamiento puede ser un problema, como se vio en la partida contra Agustin, sobre todo considerando q son un arquetipo bastante popular. Desde mi punto de vista, lo reservaría para jugar exclusivamente contra minion y así evitar q te pisen los personajes.

2- Yo nunca dejaría de jugar la máxima cantidad posibles de citas oscuras en un mazo.

3- Con el guerrero de fuerza 5 q previene los Beornings creo q el promptings de base esta de sobra. Lo dejaria para el side en caso de enfrentar ambientales.
Gracias Marcos, el punto uno es cierto, aunque también he ganado partidas contra otros mazos hobbits, en esa en particular creo que me mató no robar al mago hasta el último turno, no pude defenderme. el punto 2 totalmente, creo que es el cambió básico que debo hacer si o si. El Punto 3 me gusta la sugerencia, voy a testearlo así.

Alguna sugerencia para las adversidades contra minion? las contra héroe funcionaron muy bien, pero las contra minion siento que aún le falta, practicamente no frene a ninguno, ni a ti ni a toni, y me ganaron ambos por poco, quizas con el cambio que me dijiste más algún detalle en las adversidades quede más estable la versión contra minion que es la que cojea por ahora.
One ring to the dark lord's hand
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Lógico, las partidas se ganan y se pierden, y el caso en la partida con Agustín es un caso particular lo del mago en las ultimas 5 cartas... pero el draft entre 2 mazos de hobbits pisándose a los 3 mas importantes (sam, gordo y bilbo) es algo q se puede dar con mucha frecuencia.

Las adversidades contra minion están bien desde mi punto de vista. No te bases en los resultados solamente de 2 partidas, que además estuvieron muy ajustadas. Es cuestión de jugar contra mas minions y distintos oponentes, y seguir probando.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Ya puedo aportar poco a qué hacer con cambios en estos mazos.

Simplemente aplaudir todas las variantes del mazo y los resultados finales. Es difícil tener un mazo más blindado contra criaturas salvo aquellos que no se mueven.


La maestría con la que empleas las palantires apurando sus sinergias hasta el final es espectacular. Ya le sacaste mucho brillo en la versión minion de palantires pero con la versión (versiones) fallen del tema el resultado me parece abrumador.


Sobretodo porque uno de los principales problemas de un fallen puede ser la cantidad de adversidades permanentes específicas con las que a veces tienen que lidiar, y usando los palantires de annuminas y directamente Osgiliath anulas completamente todo ese chiringuito.



Ciertamente más allá de la velocidad inicial, y de un riesgo muy secundario de que tus dragones puedan ser cazados (normalmente vs héroes, aunque se han dado casos vs minions... :wink: ) ¡Es un mazo tan robusto como las murallas de Minas Tirith!



Habría que hacer una configuración de adversidades muy específica para poder perjudicarte (en especial en versión héroes), cosa que es improductiva en general, ya que las barajas tienen que cubrir un amplísimo espectro y no puedes pensar en algo taan peculiar como tu originalidad con palantires y cómo las rentas más que a vacas lecheras.





:arrow: Ya creo que eres el mayor especialista en palantires que conozco. Te tendré que llamar "el Señor de las Palantiri" :P







(También me quitas las ganas de jugar con hobbits jajajaja...¡Me encantaría llevarle los tuyos a Sauron! xD)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Me encanta la idea del mazo, y saber que ha tenido un rendimiento bueno para mí es suficiente para que sea un buen mazo, porque se sale de los estándares habituales. ¡Gran trabajo!
Avatar de Usuario
Siraynad
Compañero
Mensajes: 130
Registrado: 12 Ene 2021 08:13

ZartaxdeRohan escribió: 20 Feb 2022 13:51 Ya puedo aportar poco a qué hacer con cambios en estos mazos.

Simplemente aplaudir todas las variantes del mazo y los resultados finales. Es difícil tener un mazo más blindado contra criaturas salvo aquellos que no se mueven.


La maestría con la que empleas las palantires apurando sus sinergias hasta el final es espectacular. Ya le sacaste mucho brillo en la versión minion de palantires pero con la versión (versiones) fallen del tema el resultado me parece abrumador.


Sobretodo porque uno de los principales problemas de un fallen puede ser la cantidad de adversidades permanentes específicas con las que a veces tienen que lidiar, y usando los palantires de annuminas y directamente Osgiliath anulas completamente todo ese chiringuito.



Ciertamente más allá de la velocidad inicial, y de un riesgo muy secundario de que tus dragones puedan ser cazados (normalmente vs héroes, aunque se han dado casos vs minions... :wink: ) ¡Es un mazo tan robusto como las murallas de Minas Tirith!



Habría que hacer una configuración de adversidades muy específica para poder perjudicarte (en especial en versión héroes), cosa que es improductiva en general, ya que las barajas tienen que cubrir un amplísimo espectro y no puedes pensar en algo taan peculiar como tu originalidad con palantires y cómo las rentas más que a vacas lecheras.





:arrow: Ya creo que eres el mayor especialista en palantires que conozco. Te tendré que llamar "el Señor de las Palantiri" :P







(También me quitas las ganas de jugar con hobbits jajajaja...¡Me encantaría llevarle los tuyos a Sauron! xD)
Ajajaj siempre me haces reír, si algún día voy a España tendremos que jugar en físico, seguro que muero de risa con un drinking xd

Después me tienes que ayudar a pasar el actual de mago a versión fallen tigre xd creo que se le puede sacar partido, básicamente sería casi igual pero con el pajarraco que es una pasada xd y no tendría el problema de que te maten las facciones, ahora lo difícil va a ser cuadrar todo para compensar la cantidad de puntos (quizas con aliados y cinturón)
One ring to the dark lord's hand
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Avatar de Usuario
Siraynad
Compañero
Mensajes: 130
Registrado: 12 Ene 2021 08:13

Mordakai escribió: 28 Feb 2022 20:20 Me encanta la idea del mazo, y saber que ha tenido un rendimiento bueno para mí es suficiente para que sea un buen mazo, porque se sale de los estándares habituales. ¡Gran trabajo!
Gracias mordakai, sin tus videos y los tutoriales que hacen a veces con kodi, los nuevos no podríamos avanzar tan rápido ni de broma
One ring to the dark lord's hand
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Responder